Al final tomé la decisión de operarme con la Dra. Ximena Vila, su precio, profesionalidad y los casos que había visto de ella hicieron que me decantase por ella. El jueves 14 de junio por la tarde acabó mi operación y la verdad es que estoy muy contento!! La intervención completa duro 2 días, se realizó entre el miércoles 13 y jueves 14 de este mes de junio. La operación la realizó íntegramente la Dra. Ximena Vila, sola había una persona en el quirófano que la ayudó cargando los implanters, de nombre Miriam. Para cubrir todas mis zonas despobladas ha utilizado 4000 grafts.
Durante la mañana del miércoles la Dra. se dedicó a extraer los 2000 grafts que me iba a implantar en ese día, anestesia, sin apenas dolor, soportable diría yo y una vez acabada esa fase, me senté a comer, una vez que terminé el almuerzo, empezó a implantar todos esos grafts. Otra vez anestesia y la auxiliar le iba pasando los implanters cargados, llegue a dormirme en algún momento de esa fase y a eso de las 6 de la tarde terminó el proceso de ese día y para casa.
Dormí perfecto, sin dolor, a las 8 de la mañana del jueves ya estaba de nuevo en la clínica Sigma del Dr. Alex Seiadatan. Una vez en la camilla, el mismo proceso del día anterior, la Dra. Ximena Vila extrajo durante esa mañana otros 2000 grafts, parón para comer y vuelta a empezar con la implantación. La postura en la camilla es llevadera aunque son unas cuantas horas.
El trabajo de la Dra. Ximena Vila ha sido magnífico, muy atenta, muy profesional, he estado muy a gusto!!
Su dinámica de trabajo es exactamente la misma que hacía cuando trabajaba en Medilor, mismos punchs, mismos implanters y misma metodología en el procedimiento.
Ahora a esperar y cuidarme bien en el postoperatorio, respetando las indicaciones que me ha dado la Dra. y en poco tiempo tendré mi cabeza sin clareos, eso espero. Mi caso es un poco especial, al tener varias zonas con clareos, un añadido de complejidad para mi caso.
No sabéis lo contento que estoy y la sensación tan magnifica de sentir que en poco tiempo voy a tener pelo. Felicidad absoluta!!
Os dejo las fotos que me ha pasado su coordinador de pacientes, Toño, al que agradezco también su trato, afable y cercano.
Seguiré actualizando.
Un saludo a todos!!