Duda crecimiento pelo tras injerto

Responder
Juane20
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2022 9:25 am
Contact:

Duda crecimiento pelo tras injerto

Mensaje por Juane20 » Jue Sep 22, 2022 9:32 am

Hola, tengo una duda, estoy a una semana del tercer mes post transplante capilar!! Como son los pelos una vez que inician su crecimiento??? Es que veo algunos súper finos y débiles y otros sin embargo que salen más gruesos y duros. Todos los pelos injertados salen igual o pueden tener distinta textura??? Como se sabe que pelos son los injertos o cuales no?? Gracias!!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Duda crecimiento pelo tras injerto

Mensaje por xboxnatal » Mar Sep 27, 2022 12:58 am

Juane20 escribió:
Jue Sep 22, 2022 9:32 am
Hola, tengo una duda, estoy a una semana del tercer mes post transplante capilar!! Como son los pelos una vez que inician su crecimiento??? Es que veo algunos súper finos y débiles y otros sin embargo que salen más gruesos y duros. Todos los pelos injertados salen igual o pueden tener distinta textura??? Como se sabe que pelos son los injertos o cuales no?? Gracias!!!
Empiezan a crecer normalmente finos y en ocasiones anárquicos y en cierto modo reveldes, depende un poco de cada persona.
No suelen crecer gruesos y duros, si los tienes así y son pequeñitos pueden ser pelos que hayan pasado a fase de reposo y sigan sujetos por la piel. Si quieres muestra alguna foto y te decimos.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados