Quiero operarme y no se con quién

Responder
Rodrigo Pérez
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 26, 2024 1:32 am
Contact:

Quiero operarme y no se con quién

Mensaje por Rodrigo Pérez » Vie Abr 26, 2024 1:42 am

Hola, llevo tomando finasteride más de un año y como no estoy teniendo la mejoría deseada, me gustaría operarme de las entradas y si acaso los temples. Quiero operarme en Madrid en un buen sitio con alguien bastante experimentado y que suela obtener buenos resultados. Llevo unos días investigando un poco y he visto a los doctores Couto, Lorenzo y Ximena, he leído que son de los mejores. Si alguien está informado me gustaría saber cuanto cobran por unidad folicular y cuanto tiempo tienen de espera aproximado para poder operarme. Estoy bastante impaciente y deseo decidirme por uno y operarme cuanto antes. También pueden recomendarme otros doctores si quieren. ¡Muchas gracias!
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Quiero operarme y no se con quién

Mensaje por adri8794 » Vie Abr 26, 2024 8:48 am

Rodrigo Pérez escribió:
Vie Abr 26, 2024 1:42 am
Hola, llevo tomando finasteride más de un año y como no estoy teniendo la mejoría deseada, me gustaría operarme de las entradas y si acaso los temples. Quiero operarme en Madrid en un buen sitio con alguien bastante experimentado y que suela obtener buenos resultados. Llevo unos días investigando un poco y he visto a los doctores Couto, Lorenzo y Ximena, he leído que son de los mejores. Si alguien está informado me gustaría saber cuanto cobran por unidad folicular y cuanto tiempo tienen de espera aproximado para poder operarme. Estoy bastante impaciente y deseo decidirme por uno y operarme cuanto antes. También pueden recomendarme otros doctores si quieren. ¡Muchas gracias!
Esos que comentas son tops, una lista de espera de unos 2 años he leído y son caros si.

También te digo que las prisas no son buenas para el injerto, investiga y mira cual te convence más.

Yo estaba como tú hace 3 meses y me decidí por Zira de Valencia, te puedes pasar por mi hilo por si quieres algo más de información que detallé todo ;)
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 376
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Quiero operarme y no se con quién

Mensaje por gipsy » Vie Abr 26, 2024 9:18 am

Rodrigo Pérez escribió:
Vie Abr 26, 2024 1:42 am
Hola, llevo tomando finasteride más de un año y como no estoy teniendo la mejoría deseada, me gustaría operarme de las entradas y si acaso los temples. Quiero operarme en Madrid en un buen sitio con alguien bastante experimentado y que suela obtener buenos resultados. Llevo unos días investigando un poco y he visto a los doctores Couto, Lorenzo y Ximena, he leído que son de los mejores. Si alguien está informado me gustaría saber cuanto cobran por unidad folicular y cuanto tiempo tienen de espera aproximado para poder operarme. Estoy bastante impaciente y deseo decidirme por uno y operarme cuanto antes. También pueden recomendarme otros doctores si quieren. ¡Muchas gracias!
Son muy buena elecciones.
Couto está por los 6,50 euros x graft ha comentado otro paciente.
Lorenzo está en los 5 euros por graft los 2.000 primeros y luego el precio va descenciendo en los siguientes 1.000 grafts.
Ximenes estás en los 3 euros por graft.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados