Capiclinic

tatosx
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 01, 2020 9:51 pm
Contact:

Capiclinic

Mensaje por tatosx » Mié Feb 24, 2021 10:08 pm

Hola a todos quisiera información sobre esta Clínica resultados o algo sobre si fiarme o no gracias
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por fire_emblem » Mié Feb 24, 2021 10:08 pm

Sólo te diré que no es nada recomendable, de verdad
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por adriman » Mié Feb 24, 2021 10:09 pm

Sigue buscando
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Alvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 09, 2020 3:11 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por Alvo » Mié Feb 24, 2021 10:27 pm

Next
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por tazedoh » Mié Feb 24, 2021 10:32 pm

Busca el doctor. No la clinica. No existe clinica. Existe medico.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por Pmm » Mié Feb 24, 2021 11:30 pm

Sal corriendo
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por tazedoh » Jue Feb 25, 2021 8:28 am

Tienes que buscar quien opera y no el nombre de la clinica. Y luego buscar referencia del cirujano y casos. Si no, nada. Hay mil clinicas con cirujanos fantasmas.
takei3
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 05, 2021 7:50 am
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por takei3 » Jue Feb 25, 2021 11:13 am

También fui a esa, no me parece recomendable. Encima te dicen que te pueden hacer hacer la operacion de hasta 3000 UF en un solo día. Cuando por lo general los doctores que he visto no hacen tantas en el mismo día.
tatosx
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 01, 2020 9:51 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por tatosx » Jue Feb 25, 2021 12:19 pm

Gracias a todos casi caigo me gustaría saber si hay algo similar como el DR BRUNO Lo que pasa es que su lista es muy larga gracias
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por tazedoh » Jue Feb 25, 2021 12:49 pm

Hombre. Justamente hay uno que se llama Dr. Bruno Jacobovski en Barcelona y ultimamente esta creciendo su fama. Mira sus casos en el otro foro o su web y decides.
Tambien esta el dr. Hans Heinike que es un crack.
Avatar de Usuario
Zzidane
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:07 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por Zzidane » Jue Feb 25, 2021 10:45 pm

Te la desaconsejo totalmente... yo estuve en contacto con ellos y solo quieren venderte.
Lo más importante y grave que me dijeron era que los cirujanos solo abrían los huecos para la implantación pero los encargados de hacer la implantación eran los técnicos. Lo mismo para la extracción. Ósea tienen un cirujano dando vueltas en varios quirófanos haciendo como que supervisa y abre orificios mientras los técnicos no preparados hacen el trabajo de cirujano. No entiendo como esto a día de hoy está permitido....
Espero que encuentres un cirujano mejor que se adapte a tus necesidades.
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por tazedoh » Jue Feb 25, 2021 11:05 pm

Zzidane escribió:
Jue Feb 25, 2021 10:45 pm
Te la desaconsejo totalmente... yo estuve en contacto con ellos y solo quieren venderte.
Lo más importante y g...
Tengo un gran amigo que se opero en la capilclinic Barcelona y esta super contento. El cirujano hacia la extraccion y las incisiones y su equipo muy entrenado hacian la implantación. Lo digo porque si el resultado es muy bueno esto sera porque trabajan muy bien. No hay otra. Hay que buscar el medico y no la clinica y luego sacar conclusiones. Otra cosa en la capilclinic madrid o sevilla, etc. igual que el dr. Pelo de Badajoz. Hay varias por el pais y cada una tiene su equipo. Hay que analizar el medico de cada una e investigar bien.
Avatar de Usuario
Zzidane
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 22, 2021 11:07 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por Zzidane » Vie Feb 26, 2021 7:45 am

tazedoh escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:05 pm
Tengo un gran amigo que se opero en la capilclinic Barcelona y esta super contento. El cirujano hacia la extra...
Puede ser que tu amigo quedase bien, no lo dudo. Pero jamas defenderé una clínica la cual los que implantan son los técnicos y no el cirujano. Aun conservo los WhatsApp del comercial donde responde a mi pregunta de quién realiza el proceso de extracción e implantación literalmente así « Anesthesia apertura de Canales si, el resto su equipo »

No se puede defender este tipo de clínicas que solo buscan hacer dinero. También he de decir que me llamaban y escribían día si día también presionando para ver si había tomado una decisión.
Cada uno que tome sus conclusiones y se opere donde quiera, pero yo aporto mi experiencia con ellos para que pueda servir a gente a tomar la mejor decisión y no que jueguen con su dinero e ilusiones.
tazedoh
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 10, 2021 11:08 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por tazedoh » Vie Feb 26, 2021 8:46 am

Cuando el medico implanta es otro que extrae. Cuando el medico extrae son 2-3 que implantan. Es medico no puede hacer todo porque los folículos tienen un tiempo de vida y se mueren. Quien implanta solo tiene un tope de 1500 foliculos al dia como lo sabras. Los demas hasta 3000 lo hacen porque se implanta todo super rapido. Lo que importa es el resultado. El foliculo no sabe el titulo de quien le esta implantando. Él solo sabe que tiene que volver a casa rapido. Ademas esto no se aprende en ninguna facultad. Se aprende haciendo. Un tecnico puede ser mucho mejor que un cirujano plastico. En resumen: es un trabajo de equipo. Un equipo que acompaña su medico durante varios años claramente hará las cosas que el medico exige de su manera.
supermanuelix
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2020 4:27 pm
Contact:

Re: Capiclinic

Mensaje por supermanuelix » Vie Feb 26, 2021 9:58 am

La pregunta es:
¿Por qué no es recomendable?

Opción 1: Porque tiene malos resultados. Ya que operan miles de personas y estas deberían estar descontentas. ¿ Hay algún sitio donde se puedan ver algunos de esos casos malos?

Opción 2: Porque operan junto a un equipo de técnicos. Supongo que igual que todos los doctores/as, no creo que ninguno realice todo el proceso.

Con esto no quiero defender ninguna clínica, lo que quiero es aclararme para una posible operación, ya que el precio de mi caso (3500 uf) sería muy diferente pagar 3000 € a pagar 9000 €.

También veo que tienen presencia en muchos medios de comunicación, con artículos y entrevistas. ¿Es porque invierten mucho en publicidad?

Por último, en un comentario anterior leo que no recomiendan capilclinic y si al Dr. Bruno Jacobovski, el cual trabaja en Capilclinic, no?.

Insisto en que no es para defender ninguna clínica, porque aún estoy recopilando información. Y espero esto me ayude a dar un poco de luz, y los comentarios son del estilo: "huye", "escapa", "ni te lo pienses" ... Pero no veo argumentos ni datos objetivos.
Un saludo




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados