Mi consulta con el Dr. Seiadatan

Responder
Piniwini
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 25, 2021 8:07 am
Contact:

Mi consulta con el Dr. Seiadatan

Mensaje por Piniwini » Vie Mar 05, 2021 2:33 pm

Hola a todos,
Lo primero, comentar de antemano que este es mi primer post así que no tengo claro que esta sea la sección correcta,
Quería comentar un poco cual está siendo mi proceso a la hora de elegir doctor y clínica y ver si alguien se siente reflejado o tiene información al respecto,
La verdad es que tras haber consultado varias clínicas y doctores (obviando las low costs), quién más me ha convencido tanto por trato como por técnica y tiempos ha sido el Dr. Alex Seiadatan,
Lo que más me sorprende es la poca publicidad que tiene este doctor en el foro, ya que veo muy pocos casos publicados y casi todos de 2018,
No sé si alguien se sentirá identificado con mi situación pero si es así, agradecería enormemente que lo compartirse por aquí,
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Mi consulta con el Dr. Seiadatan

Mensaje por Hiramcito » Vie Mar 05, 2021 6:39 pm

Piniwini escribió:
Vie Mar 05, 2021 2:33 pm
Hola a todos,
Lo primero, comentar de antemano que este es mi primer post así que no tengo claro que esta sea...
Bienvenido a la App Injerto Capilar, sobre lo que comentas... Todos los doctores que están aquí pueden publicar sus casos, todos los que quieran, de eso se trata, esta es una App a su servicio para que muestren sus trabajos.

El Dr. Seiadatan ha publicado nueve casos, es solo una muestra de lo que es capaz de hacer, lleva muchos años en cirugía capilar, además soy amigo suyo. La herramienta está aquí, cada uno es libre de publicar todo aquello que pueda ser de nuestro interés y nosotros agradecidos de poder ver esos trabajos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Piniwini
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 25, 2021 8:07 am
Contact:

Re: Mi consulta con el Dr. Seiadatan

Mensaje por Piniwini » Vie Mar 05, 2021 9:41 pm

Muchas gracias Hiramcito,

Por su puesto, mi duda iba sobre todo en relación a los pocos pacientes que han publicado sus casos y a que me parecía que era un doctor que tiene "muy poco marketing".

Los casos que he visto me han gustado y por eso me extrañaba ;)
Jomacahe
Cinturón Blanco
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 08, 2019 8:19 am
Contact:

Re: Mi consulta con el Dr. Seiadatan

Mensaje por Jomacahe » Jue Mar 11, 2021 9:06 am

Buenas...yo he sido paciente suyo en tratamiento de PRP después de mi trasplante. Me comentó que está un poco cansado de cómo está evolucionando esto del injerto capilar y que sólo opera puntualmente, además de que no quiere publicar casos, porque ya no le hace falta más publicidad.
Personalmente opino que es un doctor que aunque tiene una larga trayectoria en esto de la cirugía capilar y es considerado un maestro, no me gustan los casos que he visto, porque trata de ahorrar grafs innecesariamente y con ratios muy bajos, consiguiendo resultados pobres de densidad. Concretamente a mí me dijo que me habían puesto demasiados grafs( tenía una Norwood III y me pusieron 3100 grafs). Yo estoy encantado con el resultado ya que tengo muy buena densidad. Yo creo que sí se puede, hay que dar densidad siempre y cuando se pueda y previendo el futuro.
También me comentó que no tomara ninguna medicación, que es una tontería y era malo para la salud. Eso me dejó muy desconcertado...por eso tengo mis dudas sobre este doctor.

mariolinnnn
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 10, 2021 6:17 pm
Contact:

Re: Mi consulta con el Dr. Seiadatan

Mensaje por mariolinnnn » Mié May 26, 2021 7:17 pm

Piniwini escribió:
Vie Mar 05, 2021 2:33 pm
Hola a todos,
Lo primero, comentar de antemano que este es mi primer post así que no tengo claro que esta sea la sección correcta...
Buenas, es un Dr en el que estoy interesado por que opera normalmente sin rapar la cabeza y esa era mi idea...te vas a operar con el? sabes cuanto tiempo tiene de espera? me interesa cualquier información que me puedas dar de él y por supuesto si te has operado con el cual ha sido el resultado. Gracias-!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados