soy nuevo y necesito consejo

Responder
cescbeltran
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 20, 2021 5:08 pm
Contact:

soy nuevo y necesito consejo

Mensaje por cescbeltran » Mar Abr 20, 2021 7:12 pm

hola,tengo 23 años y llevo perdiendo pelo desde los 18 y estoy pensando en hacerme una cirugía, para tapar lo que sería la parte de las entradas y un poco la coronilla, he visitado varias clínicas en Madrid y más o menos me dicen que me pondrían como unos 2.600 folículos. Todo esto fue justo antes de que tomara finasterida, a lo mejor ahora, después de 5 meses tomándolo me dicen que menos,o no se porque no estoy muy entendido en esto. ¿me doctores me recomendariaís para este injerto? ¿cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Cuánto os ha costado más o menos o cuánto creeis que me costaría? os agradezco todas vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: soy nuevo y necesito consejo

Mensaje por Hiramcito » Mar Abr 20, 2021 7:26 pm

Bienvenido a la App Injerto Capilar. Los diagnósticos que los doctores realizan a través de fotografías son aproximados y es cierto que el diagnóstico definitivo en consulta presencial puede variar. La medicación puede variar a mejor ese diagnóstico inicial.

En la App tienes clínicas, doctores, y puedes informarte de los precios, en el apartado “información doctores” tienes una ficha con los precios y técnica que realizan. Cualquier duda, te echamos una mano.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados