Duda clinica MC360

Responder
LucasPelucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 27, 2021 10:13 am
Contact:

Duda clinica MC360

Mensaje por LucasPelucas » Mar Abr 27, 2021 10:17 am

Buenos días,
Estoy valorando operarme en esta clínica, pero por mas que busco información, encuentro poco, alguno por aquí que se haya operado para ver resultados??
La doctora que me operaria es la Dra Cristina González Chacon, veo que se dedica a varias ramas de la medicina estética, y si no se si eso es bueno, malo o indiferente.
Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Duda clinica MC360

Mensaje por gipsy » Vie Abr 30, 2021 1:18 am

LucasPelucas escribió:
Mar Abr 27, 2021 10:17 am
Buenos días,
Estoy valorando operarme en esta clínica, pero por mas que busco información, encuentro poco, alguno por aquí que se haya operado para ver resultados??..
No me doy cuenta de ver ningún caso por aquí, y los que he visto por internet y algún compañero de trabajo... pufff..., no me gusta hablar mal de las clínica pero no me pondría en sus manos ni gratis.
Avatar de Usuario
eralex
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:00 pm
Contact:

Re: Duda clinica MC360

Mensaje por eralex » Mié May 05, 2021 8:32 pm

Esa clínica tiene un marketing brutal pero como el 99% de las lowcost, resultados pobres. Solo tienes que ver en su Instagram en historias destacadas un diario de uno de sus propios doctores que se operó allí. Total, le hicieron una mala praxis de extracción en el lateral dejándole una calva importante y él diciendo que eso es normal...
Es decir, si uno de sus propios cirujanos dice que ese desastre que le hicieron es normal una de dos, o no tiene ni idea de cómo se hace una buena extracción o está intentando engañar a los clientes, lo cual veo inaceptable siendo médico como es.

Siento la parrafada pero me crispo cada vez que veo clínicas que intentan vender humo engañando a personas que por desconocimiento se dejan llevar el marketing que te venden resultados pobres como espectaculares.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Duda clinica MC360

Mensaje por gipsy » Mié Ene 05, 2022 6:05 pm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados