Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Responder
Joselito_el_Gallo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:19 am
Contact:

Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Joselito_el_Gallo » Dom Jul 11, 2021 9:48 am

Buenos días compañeros,

Por motivos de la vida resido en Filipinas desde hace 6 años. No me había planteado hasta hace poco un transplante capilar hasta hace poco.

Pues bien en Manila no existe una gran variedad de clínicas y viendo todas las que hay opté por consultar en DHI Clinique que tienen sucursal en Manila.

Me explicaron todo el proceso y fueron muy atentos.

La doctora me comentó que necesitaría unos 5000 pelos, 2,500 grafts approx para en Ni operación, cantidad que me parece bastante poca la verdad para la calvicie que tengo, os muestro fotos más abajo.

No pongo en duda la calidad de la doctora en cuanto a su hora de ejecutar el transplante, pero me parece poco para el precio que se me ha presupuestado, 450,000 pesos que al cambio son 7,500 euros. No busco los más barato, de hecho no me importa pagar bien pero con la seguridad de que el resultado será bueno.

Que opináis son demasiados pocos grafts para toda la zona a cubrir? Una cosa a comentar no espero cubrir mucho las entradas, ya que siempre he tenido entradas.

Gracias a todo de ante mano por vuestras opiniones.
Imagen

Joselito_el_Gallo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:19 am
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Joselito_el_Gallo » Dom Jul 11, 2021 9:50 am

Por último, me ha recetado finasteride y minoxidil. Ayer empecé con el tratamiento.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por xboxnatal » Dom Jul 11, 2021 11:31 am

Joselito_el_Gallo escribió:
Dom Jul 11, 2021 9:48 am
Buenos días compañeros,
Por motivos de la vida resido en Filipinas desde hace 6 años. No me había planteado h...
Depende de la zona que quieran cubrir.
Con 2.500 grafts te reconstruirían la primera línea y el tercio frontal.
Si quieren llegar más atrás puede ser una cifra escasa o tendrán que hacer degradado.

Lo más importante es que veas casos reales de la clínica para comprobar cómo ejecutan la técnica del injerto, el grado de supervivencia, naturalidad y densidad que consiguen. Sin tener esto 100% claro y contrastado es mejor no dar el paso.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Joselito_el_Gallo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:19 am
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Joselito_el_Gallo » Dom Jul 11, 2021 4:28 pm

He visto cosas de la clínica y no están mal, pero, bastante aceptables, pero aún así no llega a los niveles de calidad y densidad que estamos acostumbrados a ver en este foro.

Yo es que para mi zona, 2,500 graft lo veo cortísimo. Si quiero darle densidad a la zona central de la cabeza.

He visto a gente que solo para arreglarle las entradas les meten 1,800 grafts. Aunque yo eso si lo veo excesivo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por xboxnatal » Dom Jul 11, 2021 5:35 pm

Joselito_el_Gallo escribió:
Dom Jul 11, 2021 4:28 pm
He visto cosas de la clínica y no están mal, pero, bastante aceptables, pero aún así no llega a los niveles de calidad y densidad que estamos acostumbrados a ver en este foro...
Que te expliquen / dibujen qué zona te van a cubrir, y así te harás una idea más objetiva.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Joselito_el_Gallo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:19 am
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Joselito_el_Gallo » Dom Jul 11, 2021 5:38 pm

Me lo hicieron, dibujamos incluso la zona frontal.

Pero me dijo la doctora que con agua si me clarearía la zona.

Yo tengo 31 años y entiendo que todavía se me va a seguir cayendo el pelo, no se si esos 2,500 grafts se van a quedar cortos.

Adjunto más fotos para que puedas dar una opinión más detallada. Imagen
Joselito_el_Gallo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:19 am
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Joselito_el_Gallo » Dom Jul 11, 2021 5:39 pm

Me recomendó tomar Finasteride y minoxidil.

He empezado con Finasteride 1mg al día y Rogaine espuma 2ml diarios.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Hiramcito » Dom Jul 11, 2021 5:54 pm

Bienvenido a la App Injerto Capilar.

Con 2500 unidades foliculares, no vas a conseguir el objetivo que te puedas haber marcado. Con esa cantidad, vas a cubrir el frontal, pero apenas vas a adentrarte en zona media; con lo cual te quedaría por cubrir las zonas C y D para solucionar tu caso. De esta forma, necesitarías dos cirugías con una diferencia entre ellas de ocho a diez meses; primeramente, porque hay que ver la evolución de la medicación que la clínica te ha pautado y segundo porque este tipo de alopecias avanzadas se gestionan a largo plazo y hay que controlar muy bien el gasto de grafts.

Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Joselito_el_Gallo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 11, 2021 7:19 am
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Joselito_el_Gallo » Mar Jul 13, 2021 12:48 pm

Hiramcito escribió:
Dom Jul 11, 2021 5:54 pm
Bienvenido a la App Injerto Capilar.
Con 2500 unidades foliculares, no vas a conseguir el objetivo que te pue...
Muchas gracias por tu valoración, en cuanto a los 2,500 grafts es cierto que se queda muy cortito y es lo que le dije a la doctora.

Por ello he optado por cancelar la cirugía en Manila y hacerla en España en cuanto pueda volver.

Si yo que no soy Doctor y tengo un conocimiento escaso de la materia con el simple hecho de ver cirugías aquí en el foro y en YouTube se perfectamente que esa cantidad de grafts es insuficiente para un resultado óptimo o más bien el resultado que deseo obtener no tiene sentido hacerme la cirugía con ellos aunque sea más fácil para mi en cuestiones de logística.

Si estuviera hablando de que me ahorro dinero pero no es el caso es que no si quiera me sale más barato ni mi intención es buscar algo low cost, sino alguien que me de garantías.

Muchas gracias por tu valoración y también por la de xbox natal.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Javilton » Mié Jul 14, 2021 3:02 am

Buena decisión
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por JML » Dom Jul 18, 2021 8:27 pm

Joselito_el_Gallo escribió:
Mar Jul 13, 2021 12:48 pm
Muchas gracias por tu valoración, en cuanto a los 2,500 grafts es cierto que se queda muy cortito y es lo que...
Creo que has optado por la mejor decisión.
2.500 para cubrir esa zona la veo escasa y encima 7.500€ no es nada barato.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Consulta - Transplante Capilar - 2,500 grafts

Mensaje por Hiramcito » Dom Jul 18, 2021 10:47 pm

Joselito_el_Gallo escribió:
Mar Jul 13, 2021 12:48 pm
Muchas gracias por tu valoración, en cuanto a los 2,500 grafts es cierto que se queda muy cortito y es lo que...
Actúa con calma y valora todo, y por supuesto no te quedes en un solo diagnóstico. La importancia de contrastar clínicas influirá en el resultado.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados