Riesgos

Responder
aceituno
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 26, 2021 4:11 pm
Contact:

Riesgos

Mensaje por aceituno » Jue Oct 07, 2021 8:35 pm

Hola a tod@s.
Me opero en unas semanas con el doctor Seidatan en Clínica Sigma.
Tengo más miedo que otra cosa.
Mi pregunta es…qué riesgos para la salud puede haber después de un injerto capilar??
Además de poder quedar mal del transplante si no hacen un buen trabajo y no cumples un buen postoperatorio??
Conocéis algún caso de algún efecto secundario que pueda pasar??
Gracias !!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Riesgos

Mensaje por Hiramcito » Jue Oct 07, 2021 8:56 pm

aceituno escribió:
Jue Oct 07, 2021 8:35 pm
Hola a tod@s.
Me opero en unas semanas con el doctor Seidatan en Clínica Sigma.
Tengo más miedo que otra cos...
Bienvenido a la App Injerto Capilar. Para transmitirte tranquilidad, debo decirte que la Técnica FUE es una cirugía muy utilizada en la actualizada, más que su antecesora la Técnica de tira y con menos riesgo al ser menos invasiva.

Es una cirugía con un postoperatorio muy, muy, llevadero, con una cicatrización asombrosa, rápida y sin complicaciones. Cuando nos ponemos en manos de buenos profesionales, no debe haber miedo. Todos los cirujanos que hay en la App son cirujanos de calidad, por tanto, no tienes nada que temer.

El Dr. Seiadatan lleva 24 años haciendo cirugía capilar y tiene demostrada su trayectoria a lo largo de todos estos años.

Debes estar tranquilo, entiendo los nervios que puedes tener, pero cuando hayas pasado los primeros 10 minutos en la camilla, verás que tu grado de positividad cambiará al comprobar que no hay dolor y que todo está bajo control. Mucho ánimo y ya nos vas contando.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
aceituno
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 26, 2021 4:11 pm
Contact:

Re: Riesgos

Mensaje por aceituno » Sab Oct 09, 2021 8:27 pm

Hiramcito….
Muchas gracias por tus palabras.
Me quedo más tranquilo.
Os iré contado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados