Dolor lumbar / espalda

Responder
Majesty73
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 06, 2021 2:30 pm
Contact:

Dolor lumbar / espalda

Mensaje por Majesty73 » Sab Nov 06, 2021 4:04 pm

Buenas a todos,

sufro de dolores lumbares y mí mayor temor es el largo tiempo en la camilla tanto boca arriba como boca abajo.

he leído que muchos pacientes se pasan el mayor tiempo de la operación dormidos.. esto es debido al tranquilizante que te dan al principio?

estoy preocupado con esto,

un saludo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dolor lumbar / espalda

Mensaje por Hiramcito » Sab Nov 06, 2021 6:15 pm

Por tranquilizarte un poco, te comento que yo tengo problemas con las cervicales y en mis últimas cirugías pensé que lo iba a notar cuando estuviese en la camilla, pero no fue así. Me sentí cómodo y no tuve ningún problema.

La medicación que tomamos previo a la cirugía ayuda bastante. No te preocupes por ello. He visto pacientes que sufrían de lumbares y en la cirugía no hubo problemas.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dolor lumbar / espalda

Mensaje por Javilton » Sab Nov 06, 2021 7:05 pm

Yo tengo hernias cervicales y mi primera operación la hice con latigazo pero muy bien sin problema
Majesty73
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 06, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Dolor lumbar / espalda

Mensaje por Majesty73 » Sab Nov 06, 2021 9:06 pm

muchísimas gracias a los dos :) me quedo un poco más tranquilo.

cuando me da fuerte me tomo un tramadol, pero no se si este medicamento estará prohibido tomar..

yo estaba barajando ponerme un parche de calor o alguna crema en un caso extremo.

Pero creo que lo mejor es ir tranquilo y no pensar que me dolerá la espalda.

un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados