HOSPITAL CAPILAR MADRID

Responder
joseplo87
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 29, 2021 10:03 am
Contact:

HOSPITAL CAPILAR MADRID

Mensaje por joseplo87 » Mar Dic 07, 2021 8:59 am

Buenos días.
Estaba valorando la posibilidad de realizar un injerto capilar en el hospital capilar de Madrid, y me gustaría saber si hay alguien que lo haya realizado con ellos o si pueden arrojarme algo de luz.
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: HOSPITAL CAPILAR MADRID

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 07, 2021 9:28 am

joseplo87 escribió:
Mar Dic 07, 2021 8:59 am
Buenos días.
Estaba valorando la posibilidad de realizar un injerto capilar en el hospital capilar de Madrid, y me gustaría saber si hay alguien que lo haya realizado con ellos o si pueden arrojarme algo de luz.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo un conocido que se ha operado en una división de esas que operan en hospitales capilares, en este caso en Lugo, no sé si tiene que ver con el que comentas, y le han hecho uno de los trabajos más horribles que yo haya visto. Voy a preguntarle si puedo publicar una foto suya aquí, yo no sé si es que utilizan a gente principiante, pero es que es difícil hacer algo peor que eso, como si lo hubiera hecho un niño pequeño.

Trata de ver casos reales de ese hospital/clinica antes de tomar una decisión, y si te gustan y te da confianza pues adelante.
joseplo87
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 29, 2021 10:03 am
Contact:

Re: HOSPITAL CAPILAR MADRID

Mensaje por joseplo87 » Mar Dic 07, 2021 10:04 am

Ok muchas gracias por la información
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados