Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Jorgelis
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 25, 2021 12:43 pm
Contact:

Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Jorgelis » Sab Dic 25, 2021 12:51 pm

Voy hacerme el tratamiento con ellos, injertos(+3500), prp y tratamiento regenera (un tratamiento que hacen ellos)

Quería saber si alguien me podía dar su opinión sobre como trabajan y resultados finales.

Llevo con ellos 2 meses preparando la zona donante y la verdad que muy bien pero ahora me han entrado las dudas, viendo algunos hilos y quería saber vuestra opinión.

Gracias por la ayuda
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por JML » Sab Dic 25, 2021 12:51 pm

Huye de allí sin mirar atrás.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por adriman » Sab Dic 25, 2021 1:19 pm

Si estás a tiempo huye, incluso aunque pierdas dinero.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Jorgelis
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 25, 2021 12:43 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Jorgelis » Sab Dic 25, 2021 4:27 pm

Pero porque razón? En el tratamiento me están tratando bien, veo gente que va hacerse las revisiones y lo tienen bastante bien, cual es el problema?

Pdt:tengo un contrato firmado con ellos que si el 90% de los folículos no "enganchan" me vuelven hacer la operación.

Sabéis de algún caso que no quedará bien o algo?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por gusiluz » Sab Dic 25, 2021 4:54 pm

Jorgelis escribió:
Sab Dic 25, 2021 4:27 pm
Pero porque razón? En el tratamiento me están tratando bien, veo gente que va hacerse las revisiones y lo tienen bastante bien, cual es el problema?

Pdt:tengo un contrato firmado con ellos que si el 90% de los folículos no "enganchan" me vuelven hacer la operación.

Sabéis de algún caso que no quedará bien o algo?
Es fácil.
Aquí tienes cientos de casos publicado por pacientes y clínicas, los cuales puedes estudiar y decidir con qué doctor te gustaría operarte.
Conoces qué doctor te operaría en Svensson?, conoces casos suyos para comprobar su trabajo?
Y claro que te garantizan el 90 o el 100% de los grafts implantados y que en su caso te volverían a operar, el problema es que no querrás operarte ni gratis, y que la reparación en otra clínica te saldrá más cara.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Javilton » Sab Dic 25, 2021 5:11 pm

No te operes allí don incontables losnpacientes descontentos con esta franquicia desde hace muchísimo tiempo
Jorgelis
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 25, 2021 12:43 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Jorgelis » Sab Dic 25, 2021 5:44 pm

gusiluz escribió:
Sab Dic 25, 2021 4:54 pm
Jorgelis escribió:
Sab Dic 25, 2021 4:27 pm
Pero porque razón? En el tratamiento me están tratando bien, veo gente que va hacerse las revisiones y lo tienen bastante bien, cual es el problema?

Pdt:tengo un contrato firmado con ellos que si el 90% de los folículos no "enganchan" me vuelven hacer la operación.

Sabéis de algún caso que no quedará bien o algo?
Es fácil.
Aquí tienes cientos de casos publicado por pacientes y clínicas, los cuales puedes estudiar y decidir con qué doctor te gustaría operarte.
Conoces qué doctor te operaría en Svensson?, conoces casos suyos para comprobar su trabajo?
Y claro que te garantizan el 90 o el 100% de los grafts implantados y que en su caso te volverían a operar, el problema es que no querrás operarte ni gratis, y que la reparación en otra clínica te saldrá más cara.
En mi caso conozco al doctor pero si que me parece raro que no haya información ni negativa ni positiva en foros.
Lo único, lo que estoy leyendo ahora mismo aquí.
Igualmente muchas gracias por vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por adriman » Dom Dic 26, 2021 12:06 am

Por lo menos te hemos avisado. Ya es cosa tuya. Como dice el compañero, no sirve de nada que ponga lo del 90%. Vas a ser tu el que no quiera usar esa garantía.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Jorgelis
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 25, 2021 12:43 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Jorgelis » Dom Dic 26, 2021 6:58 am

Agradezco las opiniones pero al no ser opiniones de pacientes, ni tener experiencias que pueda ver de mala praxis tampoco me dan mucha seguridad.

Igualmente gracias y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Mateo » Dom Dic 26, 2021 9:55 am

Pide al Doctor que te muestre sus casos ya finalizados. No te conformes con ver uno solo. Y si te da confianza lo que ves pues ya decides tú. Suerte y Felices fiestas.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por fire_emblem » Dom Dic 26, 2021 10:17 am

Jorgelis escribió:
Sab Dic 25, 2021 12:51 pm
Voy hacerme el tratamiento con ellos, injertos(+3500), prp y tratamiento regenera (un tratamiento que hacen ellos)

Quería saber si alguien me podía dar su opinión sobre como trabajan y resultados finales.

Llevo con ellos 2 meses preparando la zona donante y la verdad que muy bien pero ahora me han entrado las dudas, viendo algunos hilos y quería saber vuestra opinión.

Gracias por la ayuda
Yo te pido encarecidamente que no te operes con ellos, al menos hay que estar 1 año con minoxidil y finasteride/dutasteride antes de realizar la intervención.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Hiramcito » Dom Dic 26, 2021 11:54 am

La importancia en la elección de una clínica se tiene que basar en la regularidad de las cirugías que van haciendo.

No sirve que haya un caso bueno frente otros que no son aceptables, por ello, hay que ver esos resultados, indagar por las redes para dar con esa información y por supuesto los comentarios que puedan aportar aquellos pacientes que hayan pasado por la clínica.

En este foro/App tienes mucha información sobre doctores, clínicas y casos particulares presentados por los propios paciente que pueden ayudarte en la búsqueda de esa información.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Jorgelis
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 25, 2021 12:43 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Jorgelis » Dom Dic 26, 2021 3:47 pm

El problema es que no veo información sobre svenson, siendo una franquicia de clinicas por toda España. Raro me parece no encontrar opiniones de clientes
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por gusiluz » Dom Dic 26, 2021 7:07 pm

Jorgelis escribió:
Dom Dic 26, 2021 3:47 pm
El problema es que no veo información sobre svenson, siendo una franquicia de clinicas por toda España. Raro me parece no encontrar opiniones de clientes
Esa sería razón más que suficiente para que la descartaras. Todos los doctores y todas las clínicas están deseando y encantados de publicar sus casos. Si no ves casos de una clínica ya es la primera alarma, y si prefieren gastarse un pastizal en anunciarse en Televisión es la segunda.
Es como si un restaurante dijeras que tiene una calidad de estrella michelín y no enseñara su forma de cocinar ni sus platos, y los que han ido a comer te dicen que huyas.


Aquí tienes 2 hilos por ejemplo, pero si buscas encontrarás muchos más:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=75530
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=89727
Jorgelis
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 25, 2021 12:43 pm
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por Jorgelis » Dom Dic 26, 2021 9:27 pm

Gracias por la info
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados