Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

isicaneli
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 09, 2023 7:32 am
Contact:

Re: Tengo dudas sobre la clinica svenson (Valencia)

Mensaje por isicaneli » Jue Feb 09, 2023 8:11 am

Yo he sido cliente de Svenson. Huye de cualquier oferta que te hagan en una clínica Svenson. ¿por qué? Mire, en mi caso personal he tenido un trato y un resultado nefasto. Acudí con un 90% de cabello en verano, solo pretendía fortalecerlo y mejorar la zona de la coronilla, y hoy 9 de febrero de 2023 estoy sin cabello. Me ofertaron un tratamiento de un laser que no me ha producido efecto alguno, y además me lo combinaron con unas pastillas que en realmente son efectivas, pero por ignorancia u omisión me ocultaron que producía efecto shedding: el minoxidil. Así, me he gastado 2000 euros en para que me pusieran todas las semanas 25 minutos un casquito en la cabeza con un laser, me vendieron toda la gama de champus: para la caida, para la grasa, locion, serum, spray, capsulas.....todo eso cada 25 días aprox debía de comprar nuevos produtos, y era obligación seguir las pautas. Y esos productos suponían un coste de cerca de 150 euros. el spray nada más ya cuesta 80 euros. Todo un engaño, para sacarte la pasta.


ACUDE A UN DERMATÓLOGO /TRICÓLOGO, son los profesionales competentes en materia de alopecia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados