Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Responder
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Rbx80 » Lun Abr 11, 2022 2:08 am

Buenas noches foreros,
Estoy venga a ver videos en las distintas plataformas y creo que los casos que más me han gustado son los de estos dos doctores.
Estaba decidido por Hans, pero Burgos tiene una naturalidad y densidad en los frontales que me encantan. Soy todavía muy inexperto en injertos capilares, pero creo que este doctor apunta muy alto.
Por cuál os decantaríais? Algún motivo en particular?
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Mente fría
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:33 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Mente fría » Lun Abr 11, 2022 9:32 am

Yo estuve hace unos días de consulta en la clínica Medecap de Málaga y me gustó mucho el trato y los resultados que tienen. No he seguido a estos dres. que nombras y no puedo decantarme por alguno.
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Rbx80 » Lun Abr 11, 2022 10:41 am

Mente fría escribió:
Lun Abr 11, 2022 9:32 am
Yo estuve hace unos días de consulta en la clínica Medecap de Málaga y me gustó mucho el trato y los resultado...
Sí, también era una de mis opciones, pero estoy en Chile y no hacen evaluación a distancia, tiene que ser cita presencial.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 11, 2022 11:43 am

Rbx80 escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:41 am
Sí, también era una de mis opciones, pero estoy en Chile y no hacen evaluación a distancia, tiene que ser cita...