Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Responder
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Rbx80 » Lun Abr 11, 2022 2:08 am

Buenas noches foreros,
Estoy venga a ver videos en las distintas plataformas y creo que los casos que más me han gustado son los de estos dos doctores.
Estaba decidido por Hans, pero Burgos tiene una naturalidad y densidad en los frontales que me encantan. Soy todavía muy inexperto en injertos capilares, pero creo que este doctor apunta muy alto.
Por cuál os decantaríais? Algún motivo en particular?
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Mente fría
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:33 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Mente fría » Lun Abr 11, 2022 9:32 am

Yo estuve hace unos días de consulta en la clínica Medecap de Málaga y me gustó mucho el trato y los resultados que tienen. No he seguido a estos dres. que nombras y no puedo decantarme por alguno.
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Rbx80 » Lun Abr 11, 2022 10:41 am

Mente fría escribió:
Lun Abr 11, 2022 9:32 am
Yo estuve hace unos días de consulta en la clínica Medecap de Málaga y me gustó mucho el trato y los resultado...
Sí, también era una de mis opciones, pero estoy en Chile y no hacen evaluación a distancia, tiene que ser cita presencial.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 11, 2022 11:43 am

Rbx80 escribió:
Lun Abr 11, 2022 10:41 am
Sí, también era una de mis opciones, pero estoy en Chile y no hacen evaluación a distancia, tiene que ser cita...
Así es, al menos tiene que haber una consulta presencial. A no ser que el paciente tenga una zona donante muy buena y sea una cirugía de poco calado. Se puede hacer un primer diagnóstico vía formulario y fotografías, pero posteriormente se debe pasar por consulta presencial para confirmar ese primer diagnóstico y marcar objetivos.

Con el paciente delante es más fácil valorarlo todo, tamaño de la cabeza, fisonomía del paciente, densitometría capilar para ver el estado de la donante y receptora, diseño, en fin, formalizar un historial médico que solo se podría hacer con el paciente en la clínica. Desde luego en la Clínica Medecap se hace así.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Re: Heinecke o Burgos. Cuál prefieren?

Mensaje por Rbx80 » Lun Abr 11, 2022 11:47 am

Hiramcito escribió:
Lun Abr 11, 2022 11:43 am
Así es, al menos tiene que haber una consulta presencial. A no ser que el paciente tenga una zona donante muy...
Así es. Gracias por corroborarlo Toño. En mi caso particular debo elegir entre algún doctor que me pueda evaluar a distancia, pero estoy seguro de que en Medecap hay grandes profesionales, los casos hablan por si solos.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados