Valorando injerto capilar

Responder
borfe
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 03, 2022 8:27 am
Contact:

Valorando injerto capilar

Mensaje por borfe » Vie Jun 03, 2022 8:37 am

Buenos dias:
Estoy valorando hacerme un injerto capilar el año próximo. En el mes de noviembre pasado empecé a tomar Proscar bajo recomendación médica y he mejorado algo, además de estabilizarse la caída. Me comentan que la mejora ha debido comenzar apenas dos meses ya que llevo solo seis con la finisterida, por lo que probablemente mejore algo más en los próximos meses. También me planteaba combinarlo con alguna vitamina o con Minoxidil, aunq mi médica tampoco lo ve necesario aunque me dijo que quizá mejorará un poco más.
Quisiera hacerme el injerto más que nada para recuperar mi línea frontal, que ha retrocedido un poco y eso con la medicación es imposible, asi como mejorar la coronilla y recuperar algo de densidad. No tengo una muy buena zona donante, por lo que como mucho podrían transplantarme 2600 grafts. He valorado alguna clínica low-cost, como Capilclinic, pero he visto opiniones bastante negativas y me da miedo, ya que tengo bastante pelo nativo y tengo entendido que en estos casos el injerto es algo más complejo, por lo que quisiera ponerme en buenas manos. He tenido cita también con el Dr. Lorenzo y lo cierto es que me gusta mucho. El único problema es el precio, bastante elevado, como supongo que en el caso de Freitas o Couto, pero es que es tu propio cuerpo el que pones en sus manos, y eso da mucho respeto.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Valorando injerto capilar

Mensaje por xboxnatal » Vie Jun 03, 2022 8:45 am

Te han aconsejado bien.
La medicación no sólo estabiliza la alopecia si no que además revitaliza pelo miniaturado.
Te queda margen de mejora, y si le añades Minoxidil, especialmente el oral, mejorarás aún más.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados