Pensando en operarme en Malaga, Marzo o Abril 2023

Responder
Francesco
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 17, 2022 11:42 am
Contact:

Pensando en operarme en Malaga, Marzo o Abril 2023

Mensaje por Francesco » Dom Jul 17, 2022 12:18 pm

Hola a todos,

Los ejemplos que he visto en éste App me han dado ganas de operarme. Estaría contento con los resultados de cualquiera de los doctores que he visto . Me inclino por los de Málaga (Espinosa y equipo, Meyer y Alcaide, Burgos). Como me tengo que desplazar, me he decidido por Málaga porque hay varias opciones fantásticas, es muy fácil de llegar desde Londres y encontrar alojamiento, y además me gusta la ciudad y el clima en primavera. Vivo en Inglaterra y aquí la cirugía es cara y la calidad dicen que mediocre - si conocéis alguna clínica en Londres que valga la pena, avisad.

Mi principal problema es la poca flexibilidad en cuanto a las fechas de la operación. Puedo trabajar en casa casa por algún tiempo en primavera de 2023. Por eso para mí la fecha ideal seríá inmediatamente después (o muy cerca después) de Semana Santa de 2023...o la semana anterior. Si no, ya esperaría a 2024. O a lo mejor me lo replanteo todo, me afeito la cabeza, y a ver como queda.

Mi caso. Tengo 50 años. Llevo más de media vida perdiendo pelo. Por lo que he visto, creo que necesitaría para quedar bien dos operaciones, una en el frontal y otra después ( a los 18 meses o así). Creo que con la primera ya estaría más que contento. Llevo tiempo (décadas) tomando finasteride y minoxidil tópico, y si que han funcionado, es obvio cuando me comparo con otros familiares que no han hecho nada. Y sin ningún efecto secundario.

Si alguno de los foreros veteranos (especialmente los que conocen las clínicas de Málaga) tiene tiempo y puede contestar unas preguntas, estaría muy agradecido:

- Minoxidil oral (lo he descubierto aquí) - debería empezar ya, después de consulta médica?

- Algún truco para hacerse las fotos previas a uno mismo? O es imposible, y mejor que lo haga otro?

- Lista de espera de las clínicas citadas, alguna opción para finales de Marzo - primeros de Abril 2023?

- Se puede reservar operación antes de la consulta en persona? Estaba pensando en reservar , ir a la consulta hacia Noviembre (podría tener un par de díás libres en Septiembre u Octubre, pero es mi época de más trabajo)

- No he incluído la clínica Esbeltia porque habláis de ella poco. El precio es muy atractivo. Aunque no va a ser el factor decisivo, sí que lo debo tener en cuenta porque además de cirugía capilar, necesito también algún trabajo dental, y probablemente me operaré la miopía en algún momento... estoy hecho un cacharro :) Lo primero es el pelo porque es el tratamiento que más impacto estético tiene y al mismo tiempo el más complicado de planear ... la verdad es que la fase del desierto me tira para atrás. Alguna experiencia con Esbeltia?

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Pensando en operarme en Malaga, Marzo o Abril 2023

Mensaje por xboxnatal » Dom Jul 17, 2022 2:05 pm

Francesco escribió:
Dom Jul 17, 2022 12:18 pm
Hola a todos,

Los ejemplos que he visto en éste App me han dado ganas de operarme...
Hola Francesco.
Antes de nada decirte que con 50 años eres un chaval, te lo dice uno de 51 años.
Casi todas las preguntas que haces tendrán que respondértelas en cada clínica que has comentado (medicación, planificación, qué fotos necesitan y cómo hacerlas, disponibilidad de su lista de espera, etc).
Así que lo único que tienes que hacer es dar el primer paso y contactar con ellas y comenzar con el trámite de encontrar el doctor que se adapte mejor a lo que te buscas.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Francesco
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 17, 2022 11:42 am
Contact:

Re: Pensando en operarme en Malaga, Marzo o Abril 2023

Mensaje por Francesco » Lun Jul 18, 2022 7:18 pm

Gracias xboxnatal. Sí, me pondré en contacto con las clínicas directamente.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados