Ayuda alojamiento

Avatar de Usuario
musty
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 26, 2020 6:10 pm
Contact:

Ayuda alojamiento

Mensaje por musty » Vie Jul 29, 2022 10:40 pm


Buenos días.

En poco más de una semana paso por el taller con la Dra Felicididad. Me decante por ella por que me gustaron sus resultados pero sobre todo cuando estuve en su consulta. Un trato de 10, muy amable, muy profesional, sincera... Da gusto ver su dedicación con sus pacientes en las consultas, explicándote todo el proceso. Tb agradecer a Jordi su dedicación y el estar hay para lo que el paciente necesite y resolver las dudas. No puedo estar más agradecido con el por lo que me ha ayudado.

Mi consulta tiene que ver con el alojamiento.

Me iba a alojar con un familiar , q vive en Málaga, pero resulta que por causas de fuerza mayor no va a poder ser y ahora me veo sin alojamiento.

He estado buscando pero como es temporada alta, apenas he encontrado y los que habían se me iban de precio.

Agradecería que si alguno se ha alojado en Málaga por la zona de Teatinos, me pueda aconsejar de algún sitio donde poder alquilar una habitación, estudio o pequeño apartamento. Se que es temporada de vacaciones y suele estar casi todo cogido.

Me opero el 8 y 9 de agosto. Los días q dura la operación , la clínica me ofrece dos días de alojamiento.
A partir del día 10 es cuando necesitaría un alojamiento durante una semana más menos.

Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados