Costras caídas pronto

Responder
alejandroalonso
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2023 11:52 pm
Contact:

Costras caídas pronto

Mensaje por alejandroalonso » Vie Ene 06, 2023 12:05 am

Me opere el lunes y entre el sábado,domingo y lunes se me cayeron todas las costras,es normal que en 7 días se me cayeran todas las costras.....algunas costras iban con pelo,eso es malo?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Costras caídas pronto

Mensaje por gusiluz » Vie Ene 06, 2023 10:31 pm

alejandroalonso escribió:
Vie Ene 06, 2023 12:05 am
Me opere el lunes y entre el sábado,domingo y lunes se me cayeron todas las costras,es normal que en 7 días se me cayeran todas las costras.....algunas costras iban con pelo,eso es malo?
No sabemos. Habría que ver las fotos de tu post-operatorio el primer día y siguientes.
alejandroalonso
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2023 11:52 pm
Contact:

Caída de costras con pelos

Mensaje por alejandroalonso » Sab Ene 07, 2023 8:57 am

Buenos días compis
Os cuento mi caso me opere un lunes y empeze a frotarme suavemente el sábado dos vces al día,y el domingo lo mismo y el lunes lo mismo,y se me fueron todas las costras iban con algunos pelos como metidas en las costras(no en todas las costras)
A los 19 días tuve el sochk loos y me duro justo 9 días me quedé súper calvo,alguno que le haya pasado parecido
Estoy preocupado por la caída tan temprana de las costras y el shock loos tan temprano y corto
alejandroalonso
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2023 11:52 pm
Contact:

Re: Costras caídas pronto

Mensaje por alejandroalonso » Sab Ene 07, 2023 8:58 am

Fotos no me hice
No tuve sangrado
Ni vi cosas blancas(foliculo)
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Caída de costras con pelos

Mensaje por gusiluz » Sab Ene 07, 2023 6:49 pm

alejandroalonso escribió:
Sab Ene 07, 2023 8:57 am
Buenos días compis
Os cuento mi caso me opere un lunes y empeze a frotarme suavemente el sábado dos vces al día,y el domingo lo mismo y el lunes lo mismo,y se me fueron todas las costras iban con algunos pelos como metidas en las costras(no en todas las costras)
A los 19 días tuve el sochk loos y me duro justo 9 días me quedé súper calvo,alguno que le haya pasado parecido
Estoy preocupado por la caída tan temprana de las costras y el shock loos tan temprano y corto
Sin fotos es difícil opinar.
Qué te ha dicho el doctor que te operó?
alejandroalonso
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 05, 2023 11:52 pm
Contact:

Re: Costras caídas pronto

Mensaje por alejandroalonso » Sab Ene 07, 2023 8:03 pm

Me dijo en la hoja que me mandaron ponían que me frotase desde el 4 día y eso hice,pero me pareció muy pronto la caiga de las costras y por eso he preguntado y algunas iban con pelos y no se si eso es bueno o no
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados