Dudas con clínica Ercilla, en Bilbao.

Responder
Ino
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 23, 2023 3:04 pm
Contact:

Dudas con clínica Ercilla, en Bilbao.

Mensaje por Ino » Lun Ene 23, 2023 6:36 pm

Muy buenas a tod@s...
Tengo 51 años y la coronilla muy despoblada.
El pelo se me cayó hace 13 años, cuando me detectaron diabetes de tipo 1, pero la caída se concentró en la coronilla, el resto no tiene mala pinta y soy bastante canoso (dicen que la cana aguanta más, no lo sé), pero el caso, es que no se me cae el pelo más de lo normal, aunque ya que me he decidido a hacerme injertos, quizás le dé un poco más de frondosidad a la parte de arriba.
En Bilbao está la clínica Ercilla, pero he oído de todo, bueno y malo.
Podríais decirme alguien, una buena clínica o doctor, por el País Vasco? U opiniones sobre la clínica Ercilla.
Muchas gracias a tod@s..
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Dudas con clínica Ercilla, en Bilbao.

Mensaje por gusiluz » Lun Ene 23, 2023 9:38 pm

Ino escribió:
Lun Ene 23, 2023 6:36 pm
Muy buenas a tod@s...
Tengo 51 años y la coronilla muy despoblada.
El pelo se me cayó hace 13 años
Bienvenido.
Esa clínica ha tenido una buena imagen hace años cuando trabajaron en ella los doctores Hans Heinicke y Bruno Pinto, pero ambos doctores se han independizado con éxito y tienen sus propias clínicas. Por lo demás, te diría que sólo te fíes de clínicas de las cuales puedas cotejar su trabajo con muchos casos publicados que te permitan ver que consiguen buenos resultados con generalidad. Si una clínica tiene muchos años y no puedes ver muchos casos publicados es que no los quieren enseñar. Y si finalmente no encuentras ninguna clínica en Bilbao que te guste, tienes la suerte que desde Bilbao tienes vuelos directos prácticamente a donde quieras, y puedes elegir el doctor que más te guste.
jomiveco
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:49 am
Contact:

Re: Dudas con clínica Ercilla, en Bilbao.

Mensaje por jomiveco » Mar Ene 24, 2023 9:50 am

Buenos días.
Y pedir disculpas por el tono si alguien considera que no es el apropiado pero en estos tiempos que corren que hay vuelos directos a prácticamente cualquier lugar del mundo y más aún desde Bilbao tratar de limitarlo todo a la comodidad de hacerlo todo lo más cerquita de casa posible me parece un despropósito mayúsculo.
Y tema más que hablado y discutido en este foro.
Yo desde Santander si nada no falla me iré a Oporto este mes de Diciembre,igual me dan vuelos,estancias,dietas o lo que sea con tal de poder dormir tranquilo todos estos meses y a posteriori disfrutar de pelazo.
Pero allá cada cual
jomiveco
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:49 am
Contact:

Re: Dudas con clínica Ercilla, en Bilbao.

Mensaje por jomiveco » Mar Ene 24, 2023 10:30 am

Y una coronilla, más delicado aún
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados