Micropigmentación y transplante

Responder
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Micropigmentación y transplante

Mensaje por aon » Mié Mar 15, 2023 4:34 pm

Hola buenas tardes, primero disculpar si no es en este apartado donde tendría que hacer este post.
Expongo mi caso brevemente, en 2015 y en el 2018 me hicieron intervención de trasplante capilar para dar densidad a la zona delantera y en la primera ocasión también me injertaron un poco en el vertex (coronilla). El tema es que en esta zona, no pusieron la cantidad necesaria y se ve falta de densidad. El problema es que al hacerme dos intervenciones, no tengo zona donante suficiente para acabar de cubrir esta zona y había pensado en hacerme una micropigmentación.
Mi pregunta es…como veis hacerme una micropigmentación para disimular esta falta de densidad? Y si me podéis recomendar alguna clínica a ser posible en Barcelona, donde creáis que me puedan dar una serie de garantías de que pueda quedar bien.
Por otro lado, tengo una amiga que también le interesaría hacerse una micropigmentación, antes de someterse a un trasplante capilar.
Espero vuestros consejos.
Un saludo
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Micropigmentación y transplante

Mensaje por aon » Mié Mar 15, 2023 4:53 pm

Por cierto, la micropigmentación a ser posible que la hicieran sin rapar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados