¿Mejor clínica?

Responder
Androgen28
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2022 8:14 pm
Contact:

¿Mejor clínica?

Mensaje por Androgen28 » Jue May 04, 2023 11:14 am

Hola.

Sé que esta es una pregunta demasiado recurrente, pero no he encontrado aún una clínica en toda la península ibérica que me llame la atención (exceptuando aquella tan famosa de Porto). Estoy en Madrid pero no me importaría desplazarme, pues es una intervención que me gustaría hacer de aquí a 1 año.

¿Me podríais hacer recomendaciones imparciales?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: ¿Mejor clínica?

Mensaje por gusiluz » Vie May 05, 2023 12:47 am

Androgen28 escribió:
Jue May 04, 2023 11:14 am
Hola.
Sé que esta es una pregunta demasiado recurrente, pero no he encontrado aún una clínica en toda la península ibérica que me llame la atención (exceptuando aquella tan famosa de Porto).
Es imposible que hayas repasado todas las clínicas que publican aquí y no encuentres ninguna que te llame la atención. Has mirado bien la zona de clínicas?.
Y en cualquier caso lo tienes fácil, si te gusta la de Porto la tienes a 1 hora en avión desde Madrid y posiblemente con vuelos de bajo coste.
Androgen28
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2022 8:14 pm
Contact:

Re: ¿Mejor clínica?

Mensaje por Androgen28 » Mié May 10, 2023 10:21 am

¡Hola!

La verdad es que bucear en un océano tan grande de preguntas y respuestas sin orientación objetivo y sin el típico consejo de: "mira, compara resultados y elige" es bastante complicado cuando eres un usuario de a pie y no posees conocimientos médicos.

La clínica de Porto me llama la atención porque sé que el doctor tiene buena fama y, además, como soy de Vigo y voy bastante, me quedaría a un tiro de piedra. De todos modos, como no tengo límites ni de tiempo, ni de distancia ni de presupuesto, estoy abierto a todo. De ahí a que haya abierto el hilo.

Por cierto, tengo 29 años y acabo de empezar a medicarme con Minoxidil y Dutasteride para paralizar la caída de cara a la futura intervención.

Un saludo.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 415
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: ¿Mejor clínica?

Mensaje por adriman » Mié May 10, 2023 7:08 pm

Bien por lo de la medicación.

Y si quieres operarte dentro de 1 año en una clínica "buena", deberías haberla elegido ya. Las "buenas" a veces tienen hasta 2 y 3 años de lista de espera.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Androgen28
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2022 8:14 pm
Contact:

Re: ¿Mejor clínica?

Mensaje por Androgen28 » Vie May 12, 2023 4:44 pm

adriman escribió:
Mié May 10, 2023 7:08 pm
Bien por lo de la medicación.
Y si quieres operarte dentro de 1 año en una clínica "buena", deberías haberla...
De acuerdo. ¿Y podrías darme ejemplos de esas clínicas?

Como dije, no me importa tampoco el esperar, lo importante al final es el resultado.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: ¿Mejor clínica?

Mensaje por gipsy » Lun May 15, 2023 6:44 am

Androgen28 escribió:
Vie May 12, 2023 4:44 pm
adriman escribió:
Mié May 10, 2023 7:08 pm
Bien por lo de la medicación.
Y si quieres operarte dentro de 1 año en una clínica "buena", deberías haberla...
De acuerdo. ¿Y podrías darme ejemplos de esas clínicas?

Como dije, no me importa tampoco el esperar, lo importante al final es el resultado.
Lo tienes muy fácil. Aquí mismo vas a la zona de clínicas y tienes todos los casos publicados y ordenados por clínicas. El orden de las clínicas cambia cada mes para que todas estén arriba y vayan rotando.
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: ¿Mejor clínica?

Mensaje por alg6280 » Dom Jun 18, 2023 3:44 pm

Creo que tienes que ver casos, y mirar lo que te gusta, como quedan y una vez tengas 3 clínicas o 4 pedir presupuestos sobre tu caso, y tiempos de espera. Ahora que estás empezando con la medicación vas a ver cambio seguro y si aún te queda pelo en las zonas bajas, entradas, Sona media o zona traerá igual recuperas algo y la operación hay casos que no necesitan y otros que sería menos trasplante. Así que mira casos tanto en clínicas como en aquí de los particulares y luego decide según te vaya más uno u otro. Luego presupuesto y tiempo de espera. Creo que por ahí van los tiros o por lo menos yo así lo hice en su día y no me arrepiento. Yo elegí a Cotellessa y Awada están en Valencia y soy de Cantabria. Pero solo he ido allí 2 veces y otras dos tendré que volver a ir para una segunda operación .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados