SHOCK LOSS NATIVO 2 Meses despues ?? AYUDA

Responder
Davidcarbonell
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 16, 2023 7:58 pm
Contact:

SHOCK LOSS NATIVO 2 Meses despues ?? AYUDA

Mensaje por Davidcarbonell » Dom Jul 16, 2023 8:02 pm

Primero que todo daros las gracias , soy un gran consumidor de vuestro foro y cuando llegue al año de la operación colgaré el antes y el despues para aportar mi granito de arena .

Os pongo en contexto de mi situación:

29 años , pelo fino pero abundante , clareos de entradas .

Consigo “estabilizarlo” con 1 MG de finasteride (Cerca de 2 años ) + Minoxidil oral 5 mg (1 año ) + Ketoconazol 2 veces por semana ( 1 año y medio)+2 pastillas de Biotina.

Despues de la exposición , voy al turrón .

No me veia mal , pero me miraba al espejo y las entraditas cada dia me rompian más la cabeza , peinados disimulados , el viento mi peor enemigo, dejar de quedar con amigos..asique decidi empezar a mirar clinicas para hacerme la operación.

Me opere en la Comunidad Valenciana ( No voy a decir nombre de la clinica ni doctor , cuando pase el año Post lo subiré todo ) la clinica no fué una lowcost y su Doctor tiene bastante “prestigio” , ya lo veremos en 1 año ;)

Me opere el dia 16/05/2023 , me dieron la posibilidad de realizar el injerto sin rapar la zona receptora, por temas de trabajo lo hice así ,2056 foliculos, no se la media. La praxis parece correcta .

A los 3 dias tengo la primera revisión , me comenta el doctor que está todo bien , pero que tendría que cambiar la FINASTERIDE por la DUTASTERIDE (0.5 MG 1 vez al dia), manteniendo el minoxidil y el keto , no muy receptivo a esta pastilla acepto tomarla, aunque no es de mi agrado pero bueno, todo sea por recuperar mi salud capilar.


Bueno.. pues HOY 2 meses despues estoy muy desesperado , el pelo lo tengo peor que nunca , ya se que tenia que pasar Shock loss y tal pero esto es una burrada , cada vez que me ducho son 200 pelos Nativos minimos y cuando me toco la cabeza otros tantos ,me aprecio más la caida porque llevo el pelo largo al no haberme rapado la receptora .. la clinica me dice que todo va bien pero ya nosé a que acharcar esta caida.. al Shock loss de la operación , shedding del Dutasteride , minoxidil era Loniten pero he tenido que cambiarlo por Formula magistral ..nosé la verdad que esto se me está haciendo bastante duro se me quitan las ganas de todo entro en bucles de ansiedad y soledad .

Alguno que haya pasado por esto ?
Que creeis que puede ser ? .. es un INFIERNO.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: SHOCK LOSS NATIVO 2 Meses despues ?? AYUDA

Mensaje por mallorca82 » Dom Jul 16, 2023 11:28 pm

Davidcarbonell escribió:
Dom Jul 16, 2023 8:02 pm
Primero que todo daros las gracias , soy un gran consumidor de vuestro foro y cuando llegue al año de la operación colgaré el antes y el despues para aportar mi granito de arena...
Lo de no decir el nombre del doctor y dar pistas como si fuera un acertijo no sé qué sentido tiene..., que diferencia hay que lo digas dentro de 1 año o ahora. Dentro de 1 año dejará de ser un misterio? Si quieres aportar tu granito de arena quizás deberías contar tu experiencia de forma correcta para que te podamos ayudar mejor. Dependiendo de la clínica que te haya operado podemos darle más fiabilidad o no a lo de que todo va bien.
Por otro lado sin fotos es difícil de decir. Lo que para ti es un "infierno" igual para otros no lo es, y viceversa.

La etapa del desierto es muy dura, por eso se la ha llamado la travesía por el desierto, porque se te cae el pelo injertado y también pelo nativo. Dentro de 1 mes deberías notar que todo se ha frenado ya, y dentro de 2 meses ya empezarás a notar crecimiento.
Davidcarbonell
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 16, 2023 7:58 pm
Contact:

Re: SHOCK LOSS NATIVO 2 Meses despues ?? AYUDA

Mensaje por Davidcarbonell » Lun Jul 17, 2023 12:46 am

Hola mallorca82

Acertijo ninguno , no digo el nombre de el doctor ni de la clinica porque no voy a dar meritos anticipados ni acusaciones anticipadas a nadie. Tampoco publicidad y quiero exponer mi caso cuando se completen los 12 meses de la cirujia. La praxis de la operación fue correcta a mi entender ya sacareís vuestras conclusiones llegados al momento lo prometido es deuda y subiré mi caso el 05/24 .

Yo solo he venido aquí a preguntaros a vosotros que estais más puestos en la materia del transplante , yo sabia que tenia que pasar un Shock loss pero no sabia que afectaba tanto a tu nativo , mi alopecia no era mucha pelo fino pero abundante . Operacion primera linea y entradas , me podia poner un poquito de laca e ir con tupé, fue una de las cosas por la que me opere sin rapar la receptora, para disimular un poco el temido desierto, pero ahora cuando me lavo la cabeza se me llenan las manos de pelo nativo una barbaridad no los he contado pero tiemblo cada dia que toca hecharse el champu y entro en panico absoluto, no sabia que afectaba tanto repito no se si es Shock loss , cambio de finas a dutas , haber cambiado el Loniten por formula .. me dejas un poco mas tranquilo con tu respuesta , pero solo un rato. Es muy dura esta etapa , aver si despega ya esto porque es muy duro en apariencia y psicologicamente.

Un saludo y gracias por contestar .
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: SHOCK LOSS NATIVO 2 Meses despues ?? AYUDA

Mensaje por Javilton » Sab Ago 05, 2023 5:58 pm

Lo del shock loss del nativo ocurre muchas veces. El mi fue brutal y desespera mucho por tener mucho peor aspecto que antes de la operacion. Si todo se ha hecho correctamente al de 4 meses aprox recuperaras el aspecto de antes y comenzaras a ver brotar el nuevo pelo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados