Dr Couto, Dra Ximena Vila, Doctor Freitas AYUDA

Responder
Avatar de Usuario
Quierotenerpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 08, 2022 11:18 pm
Contact:

Dr Couto, Dra Ximena Vila, Doctor Freitas AYUDA

Mensaje por Quierotenerpelo » Sab Ago 26, 2023 6:24 pm

Muy buenas a todos amigos espero que esten bien. Tengo 28 años casi 29 y estoy pensando hace mas o menos 1 año y medio en hacerme el injerto. La alopecia me afecta mucho el autoestima. Intentando que no me de el viento, que no me de la luz, en las fotos con mis amigos me veo terrible. Intento siempre disimular. Aun asi siempre termino recibiendo comentarios de la gente que me estoy poniendo viejo, que me estoy quedando calvo en fin… :cry: He probado todos los tratamientos posibles. Minoxidil, Saw Palmetto, Finastride, y ahora estoy en Dutastride.

Me han dicho que la doctora Ximena Vila es muy buena
El Doctor Freitas tambien
Pero el doctor Couto me parece que hace milagros con pocas unidades foliculares. Pero ultimamente estan diciendo que el ya no hace sus operaciones al 100% no se que de cierto sea eso.

No se cuales son los precios, tampoco soy de españa asi que no se si tendria que viajar solo para que analizaran mi caso y viajar de nuevo para la cirugia… Ayudenme por favor amigos, siento que ya no se que hacer… La alopecia me esta consumiendo

Adjunto fotos de mi estado actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr Couto, Dra Ximena Vila, Doctor Freitas AYUDA

Mensaje por mallorca82 » Sab Ago 26, 2023 7:04 pm

Quierotenerpelo escribió:
Sab Ago 26, 2023 6:24 pm
Muy buenas a todos amigos espero que esten bien. Tengo 28 años casi 29 y estoy pensando hace mas o menos 1 año y medio en hacerme el injerto. La alopecia me afecta mucho el autoestima.
Tienes aquí un hilo en el que se ha preguntado lo mismo y te puede ayudar: http://recuperartupelo.com/viewtopic.ph ... uto#p22063

Y en cuanto a la doctora Ximena Vila su equipo extrae y ella injerta a 2 pacientes al día.
Ahora he leído que opera otra doctora con ella, tienes que preguntarlo en su caso.

Y con cualquiera de ellos las posibilidades de quedar bien son muy altas, así que no corres ningún riesgo y elije el que prefieras.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr Couto, Dra Ximena Vila, Doctor Freitas AYUDA

Mensaje por mallorca82 » Sab Ago 26, 2023 7:22 pm

Jackdns escribió:
Sab Ago 26, 2023 7:13 pm
Lo que pasa es que ya tengo agendada una hora con la doctora Ximena Vila para Mayo.
Pues ya está solucionado entonces, no le des más vueltas.
Avatar de Usuario
Quierotenerpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 08, 2022 11:18 pm
Contact:

Re: Dr Couto, Dra Ximena Vila, Doctor Freitas AYUDA

Mensaje por Quierotenerpelo » Sab Ago 26, 2023 7:33 pm

mallorca82 escribió:
Sab Ago 26, 2023 7:22 pm
Pues ya está solucionado entonces, no le des más vueltas....
Pero veo que Burgos y Couto tienen mejores resultados en redes sociales. Por eso pregunto antes, igual tengo un poco de miedo porque es mi primer cirugia y me quiero asegurar
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr Couto, Dra Ximena Vila, Doctor Freitas AYUDA

Mensaje por mallorca82 » Lun Ago 28, 2023 3:13 pm

Quierotenerpelo escribió:
Sab Ago 26, 2023 7:33 pm
mallorca82 escribió:
Sab Ago 26, 2023 7:22 pm
Pues ya está solucionado entonces, no le des más vueltas....
Pero veo que Burgos y Couto tienen mejores resultados en redes sociales. Por eso pregunto antes, igual tengo un poco de miedo porque es mi primer cirugia y me quiero asegurar
Guíate más en todos los casos por las evoluciones publicadas por los propios pacientes. De hecho si te fijas en el número de casos que publican las clínicas, no se corresponde con los cientos de pacientes que operan.
Pero en cualquier caso al final decides tú, y elige al doctor que más te guste.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados