Posibilidad arrancar folículos

Responder
Jess
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 23, 2023 1:26 pm
Contact:

Posibilidad arrancar folículos

Mensaje por Jess » Jue Nov 23, 2023 1:29 pm

Hola a todos. Hace 1 mes y medio me hice un injerto de 3400 UF para cubrir coronilla y cerrar algo de entradas. El tema es que estoy viviendo el proceso con algo de angustia. Me surge dudas de cuando podría arrancarse un folículo y si eso se nota porque sangre el cuero cabelludo y el pelo en su caso. Una vez pasado el primer mes me ha salido algo de descamación y me he rascado. Es posible tras un mes arrancar un folículo? La verdad que el tema me tiene un poco preocupado y ahora en pleno desierto me veo fatal y estoy un poco deprimido con esto del injerto. Requiere de una paciencia y equilibrio mental que a veces no estoy manejando bien. Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Posibilidad arrancar folículos

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 24, 2023 12:17 am

Jess escribió:
Jue Nov 23, 2023 1:29 pm
Hola a todos. Hace 1 mes y medio me hice un injerto de 3400 UF para cubrir coronilla y cerrar algo de entradas...
Hola Jess.
Cuando te surja una duda así y creas que te has arrancado un folículo, o has sangrado, etc, envíale fotos a tu cirujano y él te indicará cómo va todo y te tranquilizará.
Nadie que se haga un injerto debería sentirse deprimido, al contrario hay que sentirse contento e ilusionado por lo que está por venir.
Suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Jess
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 23, 2023 1:26 pm
Contact:

Re: Posibilidad arrancar folículos

Mensaje por Jess » Vie Nov 24, 2023 8:01 am

Gracias por responder xboxnatal. No he tenido sangre ni nada por el estilo. Simplemente me asaltaba la duda de cómo identificar cuando has podido arrancarte algún folículo. Tengo entendido que tras 1 mes es muy difícil q eso pase. Esa era mi duda. En cuanto al ánimo es cierto q ahora en desierto no lo estoy pasando bien, me veo muy mal. Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados