Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Responder
conganas13
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 14, 2023 11:06 am
Contact:

Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por conganas13 » Vie Dic 15, 2023 10:13 am

Muy buenas, voy a ser breve. Tengo dudas entre si operarme en Medecap o Antonio Burgos. Lo que me echa atras de Medecap es que me tendría que operar Cristina Salazar o Jorge Cano, Felicidad Espinosa se va muy lejos de fechas. No se quien elegir, si Antonio Burgos, Cristina Salazar o Jorge Cano, tengo un cacao tremendo. En fotos las de Burgos pintan muy bien pero claro Medecap las hace un poco mal a mi parecer en cuanto a angulos y tal y quizas parezcan de mala calidad, alguien mirando solo fotos se quedaría con Burgos porque usa mejor las luces y tal pero no quiero quedarme con eso, porque ya sabemos que no estaría eligiendo bien. Alguien me puede echar una mano? Gracias!!
jomiveco
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:49 am
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por jomiveco » Vie Dic 15, 2023 5:47 pm

Burgos sin duda.
O espera a Felicidad si es tu primera opción el tiempo que sea preciso.
jomiveco
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:49 am
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por jomiveco » Vie Dic 15, 2023 5:47 pm

Burgos sin duda.
O espera a Felicidad si es tu primera opción el tiempo que sea preciso.
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por Kasper » Sab Dic 16, 2023 9:14 am

conganas13 escribió:
Vie Dic 15, 2023 10:13 am
Muy buenas, voy a ser breve. Tengo dudas entre si operarme en Medecap o Antonio Burgos. Lo que me echa atras de Medecap es que me tendría que operar Cristina Salazar o Jorge Cano, Felicidad Espinosa se va muy lejos de fechas. No se quien elegir, si Antonio Burgos, Cristina Salazar o Jorge Cano, tengo un cacao tremendo. En fotos las de Burgos pintan muy bien pero claro Medecap las hace un poco mal a mi parecer en cuanto a angulos y tal y quizas parezcan de mala calidad, alguien mirando solo fotos se quedaría con Burgos porque usa mejor las luces y tal pero no quiero quedarme con eso, porque ya sabemos que no estaría eligiendo bien. Alguien me puede echar una mano? Gracias!!
Yo no me lo pensaría, me quedo con la doctora Felicidad Espinosa de Medecap. Me guío por todo lo que he leído sobre la clínica Medecap, hay diferencias que pueden ser importantes, porque el trabajo lo hace íntegramente la doctora, no hay técnicos y además se utiliza el implanter y no pinzas como hacen en otras clínicas para la implantación.
jimpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:32 pm
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por jimpelo » Sab Dic 16, 2023 9:19 am

Y cristina salazar no es recomendable???
conganas13
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 14, 2023 11:06 am
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por conganas13 » Dom Dic 17, 2023 10:01 am

Buenas de nuevo,

Felicidad no lo veo como opción por la larga lista de espera, Cristina Salazar y Jorge Cano son de Medecap tambien, veo que hacen trabajos muy buenos tambien. Que os parecería?
jimpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:32 pm
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por jimpelo » Dom Dic 17, 2023 12:30 pm

Eso decia yo...Felicidad practicamente imposible...el resto de Medecap entiendo que no son del nivel de Felicidad, pero mi duda es...que es lo que les diferencia entre ellos? Entiendo que Felicidad tiene más experiencia pero, eso quiere decir que el resto de los de Medecap no hagan igualmente un trabajo de nivel? refiriéndome a nivel a resultados como supervivencia de foliculos...resultado final del injerto general....los de Felicidad tienen mejores resultados de supervivencia q el resto? Quedan mucho mejor??
Gracias
jocomomolo
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 15, 2023 7:59 am
Contact:

Re: Ayuda por favor!!!! Cristina Salazar, Jorge Cano o Burgos.

Mensaje por jocomomolo » Dom Dic 17, 2023 6:05 pm

jimpelo escribió:
Dom Dic 17, 2023 12:30 pm
Eso decia yo...Felicidad practicamente imposible...el resto de Medecap entiendo que no son del nivel de Felicidad, pero mi duda es...que es lo que les diferencia entre ellos? Entiendo que Felicidad tiene más experiencia pero, eso quiere decir que el resto de los de Medecap no hagan igualmente un trabajo de nivel? refiriéndome a nivel a resultados como supervivencia de foliculos...resultado final del injerto general....los de Felicidad tienen mejores resultados de supervivencia q el resto? Quedan mucho mejor??
Gracias
Estoy prácticamente decidido a operarme en esa Clínica, y eso que soy de Zaragoza... pero repasando casos creo que son muy buenos todos los que operan ahí... porfa, sabes qué lista de espera hay???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados