Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Responder
Macoland
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 08, 2024 7:45 am
Contact:

Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Macoland » Jue May 09, 2024 11:57 am

Hola a todos!

Después de la correspondiente presentación en dicho apartado, y tras un par de días de reflexión, me he decidido a operarme. Vivo en Cádiz, así que por comodidad me gustaría una clínica que estuviera por Andalucía.

Ya tuve una primera visita al Dr Junior en Sevilla y me propuso una operación con 1.500 drafts para tapar un poco entradas, ganar en densidad y quizás bajar un poco la línea frontal. Una operación conservadora digamos. Y me encajó. Tengo 40 años, medicado, alopecia estabilizada.

El tema es que por comparar, también he visto muy buenas opiniones por el foro de la clínica Medecap. Así que he llamado para preguntar (no he ido aún). El precio es el mismo en ambos casos, 2€ draft.

Así las cosas, dudo de si lanzarme ya y reservar fecha con Junior. O si esperar a Medecap. Por fechas, Junior podría operarme en Septiembre (es la época que mejor me viene pues tengo 3 semanas de vacaciones). Medecap me dice que habría que esperar a Febrero de 2025. En principio con la doctora Salazar. Para la doctora Espinosa me dicen que quizás hubiera que esperar un mes o dos más.

Luego en cuanto al desplazamiento, bueno no está lejos Málaga, pero puestos a elegir, Sevilla está más cerca y me facilitaría la vuelta a casa el mismo día de la operación en coche.

Así que recurro a la sabiduría del foro para pediros opiniones sobre la calidad de mis dos opciones. Yo por lo que he visto por el foro, los veo a la par de calidad. Si me decis que es así pues creo que me lanzo con Junior. Si me decís que Medecap os parece que trabaja mejor, pues creo que tampoco me importaría mucho esperar a Febrero de 2025 si realmente merece la pena.

La otra opción que me han dado ambas clínicas es coger algún hueco que les ha quedado en Junio, pero por trabajo se me haría bastante complicado, asi que casi descartado del todo.

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 264
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por mallorca82 » Jue May 09, 2024 10:34 pm

Macoland escribió:
Jue May 09, 2024 11:57 am
Hola a todos!

Después de la correspondiente presentación en dicho apartado, y tras un par de días de reflexión, me he decidido a operarme. Vivo en Cádiz, así que por comodidad me gustaría una clínica que estuviera por Andalucía...
Es una cuestión muy subjetiva, los 2 son buenos cirujanos y al mismo precio, debes elegir el que más te guste a ti y creas que consigue unos resultados que se acerquen a lo que tú buscas y tu grado de alopecia. Y luego si tiene mucha importancia lo de la fecha, pues por supuesto mételo en la ecuación.
Macoland
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 08, 2024 7:45 am
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Macoland » Vie May 10, 2024 7:39 am

Muchas gracias por la respuesta!

A ver tengo claro que si hablamos de doctores de calidad similar, pues por disponibilidad de fechas y cercanía a mi ciudad para posibles revisiones y demás cogería al Dr Junior de Dr.Pelo.

Pero justo mi duda era esa, si la Dra. Espinosa de Medecap estaba por encima de Junior pues no me importaba esperar un poco más e irme con ella.

Yo he estado revisando los hilos del foro de las operaciones de ambos, de las opiniones y desde mi ignorancia del tema los veo similares.
jimpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:32 pm
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por jimpelo » Vie May 10, 2024 7:51 am

1500 UF tienes programado?
Yo tengo programado 1600 y me operaré en Medecap con Cristina Salazar, como tú para tapar entradas y bajar línea.
Los casos de Medecap que he visto, de todos los veo buenos y profesionales, no te puedo decir de Junior. Te puedes pasar x la clínica Medecap para que te valoren y tú ya decides entre los 2.
Por cierto, como veo que tu operación será similar a la mía, podrías subir alguna foto por comparar?
Gracias
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1939
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Hiramcito » Vie May 10, 2024 8:08 am

Macoland escribió:
Vie May 10, 2024 7:39 am
Muchas gracias por la respuesta!

A ver tengo claro que si hablamos de doctores de calidad similar, pues por disponibilidad de fechas y cercanía a mi ciudad para posibles revisiones y demás cogería al Dr Junior de Dr.Pelo.

Pero justo mi duda era esa, si la Dra. Espinosa de Medecap estaba por encima de Junior pues no me importaba esperar un poco más e irme con ella.

Yo he estado revisando los hilos del foro de las operaciones de ambos, de las opiniones y desde mi ignorancia del tema los veo similares.

Hola, Macoland. Con la Dra. Felicidad Espinosa estamos cerrando 2025 y quedarían ya muy pocos huecos, tendrías que adaptarte mucho a esos huecos que quedan libres en el calendario de cirugías de la doctora. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por RPJ » Vie May 10, 2024 9:09 am

Hola Macoland,

Yo creo que lo mejor es que para tomar una decisión, pases antes por las consultas, que te planteen el procedimiento, etc. Porque igual ahí es donde vas a tener más sensaciones por una opción, vas despejar dudas, etc

Cada caso es un mundo, y a lo mejor lo que yo valoro es distinto a lo que valora otra persona en esos detalles.

Y también ver muchos casos, de esta forma además de resultados te puedes empapar de cómo suele trabajar cada uno, como suelen ser los diseños, etc.

Lo que sí haría es intentar que las fechas no te impacten mucho. Al final es un cambio de imagen, y siempre es mejor estar seguro de tu decisión, que elegir una opción que te gusta pero algo menos, solamente porque te lo haces antes. Si hay una palabra asociada al transplante capilar es paciencia, pero para todo.

Entre las dos que planteas, si ambas están aquí es que ambas son buenas, lo que pasa es que debido a mi experiencia yo siempre voy a tirar para casa, porque no puedo estar más contento. Y eso nos pasará a todos, por eso lo tienes que valorar tú.

Un saludo,
Macoland
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 08, 2024 7:45 am
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Macoland » Vie May 10, 2024 12:16 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que he estado empapándome de casos de estos doctores y veo que tienen en común lo que más iba buscando: buen aprovechamiento del número de folículos y resultados naturales. Para algunos quizás tirando a conservadores, va en gustos. Yo personalmente lo prefiero así.

Voy a darle una pensada el fin de semana para tomar una decisión el lunes. Ahora mismo mi sensación va más hacia Dr.Pelo por fechas y proximidad geográfica. Con lo que he visto, incluso en igualdad de condiciones totales con Medecap, dudaría entre los dos.

Cualquier consejo más será bienvenido.

En cuanto pueda subo fotos de mi estado actual.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Mateo » Dom May 12, 2024 4:23 pm

Yo esperaría a Felicidad más allá de lo que tenga que esperar.
Macoland
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 08, 2024 7:45 am
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Macoland » Lun May 13, 2024 1:52 pm

Gracias por tu respuesta. Estoy aún pensándolo.

La doctora Felicidad nos vamos a finales de 2025. El doctor Junior podría operarme en Septiembre. No sé si merecerá la pena la espera de más de un año de diferencia.
Macoland
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 08, 2024 7:45 am
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por Macoland » Mié May 15, 2024 6:42 am

Muchas gracias a todos, ya he tomado una decisión. Me opero con el Dr.Junior en Septiembre. Lo llevaba siguiendo de hace tiempo, incluso en la anterior versión del foro y me gustan sus trabajos. Busco algo totalmente conservador debo reconocer.

La verdad que he estado empapándome del foro y la doctora Felicidad Espinosa tiene unos trabajos top. Pero no veía tanta diferencia como para esperar más de un año de diferencia. Aunque en igualdad de condiciones de fechas creo que la habría elegido a ella, sinceramente.

En Medecap, trato inmejorable debo decir, me ofrecieron la posibilidad de operarme antes con la doctora Salazar. Seguro que el resultado habría sido muy bueno también, pero el hecho de poder ver por aquí más casos de Dr.Pelo que de esta doctora me hizo decantarme.

Por ahora mantengo mi medicación: finasterida 1mg, mixodil tópico al 5% (aunque me dijeron que debo dejar de usarlo cuando se acerque la operación), medebiotín forte e iraltone aga (estoy tomando saw palmetto como complemento por mi cuenta también).

Os iré contando. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Me decido a operarme: Dr Junior o clínica Medecap

Mensaje por RPJ » Mié May 15, 2024 8:57 am

Mucha suerte con tu intervención!
Si decides publicar tu caso por aquí, estaremos atentos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados