El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Mensaje por gusiluz » Lun Feb 22, 2021 12:53 pm

Charly1970 escribió:
Lun Feb 22, 2021 12:34 pm
Yo también salí muy perjudicado de este doctor López Bran.
Me dejó una inmensa cicatriz en la zona donante un cuadrado de donde no sale un pelo.
Puedes poner alguna foto para que lo veamos?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 23, 2021 11:29 pm

Charly1970 escribió:
Lun Feb 22, 2021 12:34 pm
Yo también salí muy perjudicado de este doctor López Bran.
Me dejó una inmensa cicatriz en la zona donante un...
Bienvenido a la App y gracias por contar tu experiencia en esa clínica. Estaría bien ver alguna foto de lo que comentas.

Respecto a todo lo que se comenta en el hilo, siempre digo que no hay que conformarse nunca, cuando vamos a realizarnos un trasplante capilar queremos lo mejor, conformarse con la cirugía que nos han hecho y no llegar al objetivo que nos habían prometido no es una solución.

Conformarse trae consecuencias de inestabilidad emocional. Aquí lo importante es que se nos haga el mejor de los trabajos porque para eso lo pagamos. Mucho ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Mensaje por PorUnPelo » Lun Mar 15, 2021 11:31 pm

admin escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:47 am
El youtuber que se operó en IMEMA acaba de presentar su estado a los 8 meses.
El resultado una vez más deja mucho que desear, y lo que cuenta no tiene desperdicio.
Por cierto, en este último vídeo se gira justo cuando presenta el resultado con el fin de que la luz sea más favorable, pero ni aún así lo arregla. Está en esa fase de creerse lo que le cuentan, y trata de minimizar lo que ve engañando no sólo a los demás con las imágenes, si no a si mismo. Que pena.


[/quote]

Me quedo muy loco, a ver si me sabéis responder.

¿No se supone que el médico debe decirte que necesitas medicarte unos meses para estabilizar la alopecia y recuperar pelo para estar en las mejores condiciones antes del transplante?

Y a este muchacho le dicen que tome finas 8 meses después de la intervención, pero what the fuck.

En mi caso no me operan hasta que no me mejore le pelo suficiente con la medicación, para que veáis la diferencia.

Ah y a los 8 meses en teoría un 70-80% del resultado ya es visible, curioso que le den largas.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 16, 2021 10:47 pm

Así es, sin la estabilización de la alopecia no es fiable una cirugía capilar. Si tomas la medicación ocho meses después de la cirugía y le sumas otros ocho meses hasta alcanzar la estabilización, están metiendo un año y medio por medio. En ese tiempo el pelo nativo ha seguido retrocediendo porque no se ha tratado y ese trasplante se habrá realizado fuera de una lógica razonable. La medicación se asume antes, durante y después de la cirugía.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Piniwini
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 25, 2021 8:07 am
Contact:

Re: El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Mensaje por Piniwini » Lun May 10, 2021 4:38 pm

Menudo jeta! Estaba trasteando este hilo y he ido a su canal de YouTube para ver como andaba actualmente,

Resulta que ha subido un video hace una semana diciendo que no se va a someter a una segunda operación porque realmente no le importa y que solo se lo hizo en primer lugar se lo regalaron,

No cuenta que le han hecho una chapuza del copón y da a entender que el mantenimiento una vez te óperas requiere mucho esfuerzo

Este es el video:
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: El paciente Youtuber de IMEMA ya lleva 8 meses... sin comentarios....

Mensaje por gipsy » Mar May 11, 2021 1:14 am

Piniwini escribió:
Lun May 10, 2021 4:38 pm
Menudo jeta! Estaba trasteando este hilo y he ido a su canal de YouTube para ver como andaba actualmente...
Buen aporte.
Bueno, es una pena que no le saliera bien, pero en manos de IMEMA casi puede darse por contento. Lo que no recuerdo es que dijera que la primera operación había sido gratis..., sí le recuerdo defendiendo a la clínica cuando todo el mundo le decía que no lo hiciera en esa clínica y luego después que no volviera a cometer el error de volver a operarse en la misma clínica, incluso borraba los comentarios negativos en en su canal.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados