Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Responder
piniguini
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2019 2:06 pm
Contact:

Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por piniguini » Lun Jul 22, 2019 7:08 pm

Hola buenas tardes, no pensaba hacer este escrito por que no es mi estilo y no tengo ninguna pretensión pero pienso que todo el mundo debe saber toda la información de esta clínica y de como tratan a los pacientes.

Yo soy un antiguo paciente del Dr Lorenzo desde que intervenía en la clínica CETA (Madrid) me he sometido a 4 operaciones con una cantidad de unos 8000 grats aproximadamente, el tema es que un día escribí a la clínica (Medilor) para pedir cita de nuevo a ver si necesitaba un refuerzo que creo que si me hacía falta, hasta aquí todo muy bien, cuando se acerca la cita como una semana antes me llaman por teléfono y me dicen que si puedo venir el día de la cita pero dos horas antes, y le digo a la chica que realmente me viene hasta bien por que ese mismo día tenia que estar en una iglesia como padrino de una boda a las 13.30h.

Cuando llego a las 11h de un viernes que era veo la clínica llena de gente, que me pareció todo muy bien pero por si acaso vuelvo a decir allí en la recepción que tengo una boda y tengo que estar allí obligatoriamente a las 13.30h, bien, pues mi queja o mas bien mi decepción es que tuve que irme sin ser atendido a las 13.15h de allí, aun sabiendo que tenia que hacer como 50 kilómetros les dio igual y no me dieron ninguna solucion, ni nueva cita ni siquiera una disculpa.

Cuando llegue a casa no dude en escribir al Dr Lorenzo directamente a su correo, ya que pensaba que aquel desmadre no podía ser de él y era obra de la gente incompetente de la recepción, pero mi sorpresa fue cuando me contestó de mala manera sin ninguna educación menospreciando mi causa y con mucha prepotencia, por su puesto no entré al trapo por que no me educaron para esto, ademas ni tengo tiempo ni es mi estilo estar escribiendo y leer impertinencias suyas, fue muy decepcionante, vamos que me costó un tiempo asimilarlo.

Tengo que decir que este señor el Dr Lorenzo nos llevó a mi y a un compañero a Boston EEUU para que nos raparan la cabeza, sí, allí mismo como conejitos de indias y ser vistos por muchos cirujanos capilares de todo el mundo.

El caso que siempre he observado que era muy arrogante con el personal suyo, pero claro nunca le dice nada, vamos ni se me ocurriera, solo quiero que se sepa la verdad y por lo menos que no trate ni haga perder el tiempo a nadie.


Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Kasper » Mar Jul 23, 2019 3:37 pm

Me parece vergonzoso el asunto, que vayas a consulta, que no te atiendan y encima se permite el lujo de escribirte en plan chungo. Ese doctor se debe de creer que desciende de la pata del Cid. Tenía pensado ir a consulta, pero por tu relato mejor ni me molesto en ir. Cirujanos hay muchos, a este lo descarto. Gracias por avisar.
Pichi
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 19, 2019 8:16 am
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Pichi » Mié Jul 24, 2019 5:51 am

En este foro estamos para sacar lo bueno y lo malo. Muy valiente por tu comentario.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por mallorca82 » Sab Jul 27, 2019 10:23 pm

Igual Lorenzo ha tenido un día malo, y estaría bien conocer las dos versiones.
Lo que si da un poco de vergüenza es ver lo que hace en su foro con el nick de “Mascapelo” :roll: . Todo el mundo sabe que es él y le siguen el juego sin que se de cuenta mientras la gente se parte de risa en los grupos de wasap :mrgreen: . Y los doctores también lo saben, es la comidilla diaria.
Trata de ocultarlo escribiendo mensajes para despistar, pero esa información que circula con todas las meteduras de pata da hasta pena… :oops: , yo era de los que me costaba creer que alguien era capaz de hacer algo así, hasta que lo vi todo.
Avatar de Usuario
Givingwax
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 10, 2019 10:19 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Givingwax » Sab Jul 27, 2019 10:54 pm

Piniguini, siento lo ocurrido, has hecho bien escribiendo ese correo, hay que poner las cosas en su sitio, que nadie se sienta con el derecho de ningunear a nadie. Una espera de dos horas y media para entrar en consulta no es normal y si encima no te reciben y te dicen que vuelvas otro día, suena a tomadura de pelo.
mallorca82 escribió:
Sab Jul 27, 2019 10:23 pm
Igual Lorenzo ha tenido un día malo, y estaría bien conocer las dos versiones.
Lo que si da un poco de vergüenza es ver lo que hace en su foro con el nick de “Mascapelo” :roll: . Todo el mundo sabe que es él y le siguen el juego sin que se de cuenta mientras la gente se parte de risa en los grupos de wasap :mrgreen: . Y los doctores también lo saben, es la comidilla diaria.
Trata de ocultarlo escribiendo mensajes para despistar, pero esa información que circula con todas las meteduras de pata da hasta pena… :oops: , yo era de los que me costaba creer que alguien era capaz de hacer algo así, hasta que lo vi todo.
Así es, lo de Mascapelo da la risa, se ha descubierto desde el principio él solito, en el otro foro ya se sabe quién está detrás de ese nick y también se intuye su propósito pero la gente no es tonta, no hay más que leer sus comentarios. Patético el asunto.
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Delorean » Sab Ago 03, 2019 11:55 pm

Menudo movidón! Hiciste bien con largarte Piniguini, eso es muy feo. Esa historia que estáis contando de Mascapelo es de flipar, eso es cierto?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Hiramcito » Dom Ago 04, 2019 12:18 am

No había visto este hilo, imagino que eres la persona que estuvo conmigo en Boston con motivo del Congreso del ISHRS, por lo que dices debes ser tú, no recuerdo que fuese otra persona, en cualquier caso, me parece muy mal que no te atendieran, no sé si conservas mi teléfono, dame un toque y hablamos o mándame un privado.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
S.g.g
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 17, 2020 11:05 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por S.g.g » Mié Jun 17, 2020 11:10 pm

Me operé con Lorenzo y fue un xxxxxx, me trató como una xxxxx y a su equipo también, que la gente sepa que tipo de persona es.
 ! Mensaje de: admin
En esta App - Foro está prohibido el insulto gratuito hacia cualquier profesional como el Dr Lorenzo (ni hacia ningún usuario).
Te has registrado sólo para escribir 1 mensaje y no has aportado ninguna prueba ni siquiera de que te hayas operado.
No permitiremos que esto se repita ni que el hilo se convierta en un circo.
periquito
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 28, 2020 11:54 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por periquito » Lun Jul 06, 2020 10:46 pm

Acabo de descubrir este hilo y me alegro de haberlo hecho.
Me cuesta trabajo creer lo que leo en este hilo, pero del género humano uno puede esperar cualquier cosa.
Si lo de mascapelo es cierto, desde mi perspectiva, es otro nombre que tacho de la lista.
Javialias
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:39 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Javialias » Mar Ago 11, 2020 8:41 pm

Hola,
A mi me paso exactamente lo mismo que a piniguini en la clínica de Lorenzo. Estaba alli a las 10:00, habiendome levantado a las 4:00 para conducir desde Pamplona. La clínica estaba llena de gente y el doctor apareció a las 11:00...
A las 12:00 me fui de allí sin ser atendido y con sentimiento de que me estaban faltando al respeto.
Una vergüenza.
Dynastol
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 20, 2021 2:49 pm
Contact:

Re: Descontrol en la consulta Dr. Lorenzo (Medilor)

Mensaje por Dynastol » Jue May 20, 2021 2:51 pm

increíble que haga eso...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados