Opiniones Medicalfue - Turquía - y su representante Gonzalo Campos. Escándalo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Opiniones Medicalfue - Turquía - y su representante Gonzalo Campos. Escándalo.

Mensaje por admin » Mié Ago 08, 2018 12:37 am

Varios miembros del foro se han puesto en contacto conmigo y me ha facilitado datos tanto de su escalofriante experiencia en Medicalfue y su representante Gonzalo Campos, el cual se desentiende de todo alegando que si algo sale mal, él se desentiendo y hay que reclamar directamente a la clínica en Turquía.
He podido leer graves ataques recibidos a algunos de sus pacientes, confirmo que son ciertos, y he tenido una sensación mixta de vergüenza ajena y asco.
También tengo audios y vídeos que han sido pasados a Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Prometen el paraíso pero una vez allí salvo el hotel el resto de condiciones no son las esperadas, pagas (en negro), y cuando tienes un resultado no deseado y te han dejado dañada la zona donante, la persona que precisamente debía encargarse del bienestar de sus pacientes es precisamente la que realiza ataques barriobajeros y denigrantes, utilizando incluso información personal para hacer más daño.
Tas varios años en los foros, nunca deja de asombrarme cómo hay gentuza que es capaz de aprovecharse de las desgracias de los demás con el único fin de ganar dinero.

Haremos todo lo posible para que ni Medicalfue ni Gonzalo Campos puedan beneficiarse económicamente de los miembros de este foro.
Seguiremos con nuestro fuerte compromiso para que todo el que llegue a esta comunidad tenga acceso a la máxima información y lo más veraz posible, y AVISAMOS de que por supuesto todos somos libres para operarnos donde queramos pero debéis saber que si elegís como clínica a Medicalfue tenéis muchas posibilidades de tener no sólo un mal resultado si no una desagradable experiencia que sin duda es mucho peor que sufrir alopecia.


PD.- Quería hacer un apunte sobre lo de pagar en negro. Que sepáis que cuando os operáis en España, el 48% de las ganancias se lo lleva Hacienda (además del IVA). En Turquía las clínicas están subvencionadas por el gobierno para fomentar el turismo, y encima si te cobran sólo 400 euros y el resto es en negro todo es beneficio para la clínica. O sea, al final están ganando al día mucho más dinero que cualquier doctor que opere en Europa (lo cual me parece bien) pero a cambio ofrecen una calidad y prestaciones low-cost y que nada tienen que ver con las ingentes cantidades de dinero que ganan.
Por otro lado, si algún día un paciente tienen un problema y decide hacer una reclamación judicial sólo puede demostrar que ha pagado 400 euros (e incluso menos) y esa será la cantidad que podrá reclamar. Un abogado y un procurador necesarios para la demanda ya se llevarán en torno a los 2.000 euros sólo por admitir el caso, pero además habrá que contratar también un abogado y un procurador en Turquía, pagar un peritaje privado y otro del colegio oficial de médicos, etc. Al final esto genera una total impunidad porque nadie estará dispuesto a gastarse semejante cantidad de dinero.
Hay quienes prácticamente no tienen ninguna documentación que pueda demostrar que se han operado ni qué personas lo han hecho. En algunos papeles ni siquiera existe la firma de un doctor al que poder hacer culpable del resultado.

Seguiremos informando.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 320
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por mister-proper » Mié Ago 08, 2018 7:40 pm

Es una verguenza que gente sin escrúpulos por unos billetes más en el bolsillo jodan a la gente así.
Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por Txema70 » Vie Ago 10, 2018 4:45 am

Trataré de ser breve contando mi historia aunque es difícil explicarlo en pocas palabras:

- Decidí operarme, me puse a buscar una low-cost, descarté aquellas en las que no hablaban español, y al final me encontré con Gonzalo Campos el cual me convenció para operarme en Medicualfue. Digamos que me prometió algo similar al paraíso en cuanto al trato y a los resultados.
- Finalmente me recomendó ir un día concreto en el que iban a acudir varios españoles e iba a estar él también y tome la decisión final.
- Cuando llegué al aeropuerto en Turquía ni estaba Gonzalo Campos (que llegó al día siguiente), y habia un chico esperándome con un cartel que ponia Maria (cogieron parte de mi nombre jose maria y no se sia l de 40 m por decir mirar acerté al ver el papel por detrás que ponía el nombre de al clinica .Eso si ni coche guapo, como en las fotos ni taxi ni nada al de una hora vino el propio koksal en un citroen cactus a recogerme . No se solucionó hasta más de 1 hora después pero me encontré allí sólo sin conocer el idioma y sin saber qué hacer y no es nada agradable, además de que se me había prometido otra cosa.
- Pasé varias peripecias que me ahorro contar, y al final al día siguiente me llamaron para hacer una analítica y luego la doctora Nurgul me dibujó la primera línea la cual no acababa de convencerme. Entendía que ella era quien me iba a operar pero al final llegó el doctor Koksal, me hizo otro dibujo, y me pusieron en manos de unos técnicos en una sala de 2ª división, o sea, había pacientes de 1ª que iban a otros quirófanos y a mi me metieron en una salita un tanto penosa con una camilla y sin los controles de higiene necesarios que debe haber en un hospital. Al doctor sólo le volví a ver otra vez que vino a hacerme los canales y poco más, el resto todo lo hicieron l@s tecnic@s.
- La operación fue una pesadilla ya que me dolía muchísimo y era insoportable, no paraba de sangrar y me chorreaba la sangre junto con el agua por el cuerpo hasta empaparme totalmente la camiseta que llevaba puesta y caía al suelo. Hubo un momento que me dolía tanto en un lateral de la cabeza que tuve que levantarme pegando voces y los técnicos que no tenían ni idea de español ni de inglés , salvo uno y no estaba la traductora más que a ratos , que al grita rfuck y demás vino, . Me preguntaban ¿pain? (dolor), y yo lo decía “much pain”, y no paraban de meterme más anestesia y mojarme para limpiar la sangre. No pude sacar fotos de eso y del estado del suelo del supuesto quirófano y ya me fastidió
- Llegado a este punto debo decir que conozco a otros pacientes que han contado prácticamente esta misma experiencia punto por punto, tanto en privado como aquí en el foro, y tanto con el doctor Koksal, como con el doctor C*n*k que es con quien trabaja ahora. Eso sí, el hotel en el que me alojaron era fantástico, y el trato que tuve los 4-5 dias que estuve también (nunca he oido más vecrs la palabra confia que en esos 3 dias) pero hubiera preferido dormir en un hostal a cambio de no haber pasado por aquella tortura.
- Pregunté por Gonzalo Campos y nadie sabía de él, me fui al hotel con muchísimo dolor y fiebre. pues llegué con gripe que les habia avisado y les dio igual, Apareció al día siguiente y me dijo que no había podido llegar antes porque se había encontrado mal por un problema de salud. Le expliqué que todo había sido una barbaridad, mal trato, poca profesionalidad, escasas medidas de higiene, dolor insoportable, muchísima sangre, etc,.
Él me contestó que estuviera tranquilo, que todo tenía muy buena pinta, que no me preocupara, y que él me garantizaba el resultado, etc. Le pedí que me lo dejara firmado por escrito, me dijo que sí, pero al final se fue y no me firmó ninguna garantía.
- Posteriormente tras verme mejor en el espejo le comenté que me habían prometido 3.000 grafts pero que no se veían para nada y él me contestó que había que separarlos porque si se juntaban habría muy poca supervivencia.
- Le pregunté si era normal seguir sangrando, y él me respondió que era bueno, que cuanta más circulación sanguínea mejor.
- No me hicieron las curas hasta el lunes,(desde el sábado y supuraba muchísimo y cuando me vi la zona donante me asusté, especialmente en el lateral donde más daño me habían hecho, y él de nuevo me convenció para que me tranquilizara, enseñándome fotos de otros casos con zonas maltratadas( el suyo mismo) y que luego se habían recuperado. En definitiva, para todo tenía una disculpa en la que se dibujaba un paraíso, y ojo con la información personal que le facilitéis a él o en los grupos de wasap porque luego no dudará en utilizarla en vuestra contra si el resultado es malo, o sea, al final la culpa será vuestra, de vuestro estrés en el trabajo,de vuestra situación familiar, de hacer deporte etc., y no soy el único al que le ha pasado exactamente lo mismo.
- Cuando regresé a casa se me bajó toda la burrada de anestesia que me metieron y se me hinchó toda la cara, lo cual unido al tremendo dolor que tenía en la cabeza hizo que pasara unos días terribles. Por cierto, debo decir que cuando finalmente se fue el dolor empecé a notar claramente que tenía la zona donante dormida y esa falta de sensibilidad me ha durado ni más ni menos que unos 8 meses, lo cual no le deseo ni a mi peor enemigo.
- Cuando pasaron los meses y veía que la cosa no evolucionaba le pasé fotos a Gonzalo y le dije que tenía intención de publicar mi caso a los 4 meses, ya fuera bueno o malo, y él trató en todo momento de disuadirme diciendo que la gente me iba a atacar, que había mucha gente interesada en los foros, que lo único que iban a hacer era perjudicarme, etc, etc, en definitiva los mismos argumentos que yo había leído en el foro muchas veces en gente que trataba de defender lo indefendible, y que incluso llegué a creerme.


Pero para no aburrir más y como una imagen vale más que mil palabras y posiblemente haya quien no se crea mis palabras o piense que exagero, a continuación voy a enseñaros unas fotos.
Así salí de la clínica (cualquier parecido con un paciente de una clínica operado en otras clínicas no low cost es pura coincidencia):

Imagen



Y así dejaron mi zona donante:



Imagen

Imagen




Así me bajó la anestesia a la cara lo cual unido a un terrible dolor de cabeza os puede dar una idea de cómo fue el post-operatorio:



Imagen

Imagen




Así evolucionó mi zona donante:




Imagen

Imagen

Imagen




Hay gente que dice que tengo más pelo y que tengo que estar contento, incluso alguno lo utiliza para atacarme diciendo que miento.
Cuando pongo fotos en whatsapp, al igual que todo el mundo utilizo por supuesto aquellas en las que me veo más favorable ya que no me gusta regodearme en mi desgracia, y alguno puede verme así y pensar que estoy bien:



Imagen




Se que mucha gente utiliza fotos como ésta, pero lo que hacen es no sólo engañar a los demás si no engañarse a si mismos, y al final la gente no conocerá la realidad, y es que tengo una primera línea antinatural con poca densidad y llena de grafts múltiples que dan efecto pelo de muñeca.
Y esto es lo que pasa si no utilizo fotos favorables y me muevo un poco hacia adelante respecto a mi posición anterior:


Imagen



Y por último voy a poner 3 fotos actuales para que podáis comprobar mi zona donante y mi resultado final.
Por cierto, debo añadir que al final he recibido amenazas personales por quejarme de este resultado, las cuales he remitido a la administración de este foro una vez más para demostrar que no me invento nada:


Imagen

Imagen

Imagen

.
Manhop
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 10, 2018 10:51 am

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por Manhop » Vie Ago 10, 2018 4:58 pm

Buenas ya sabemos que medicalfue con Gonzalo Campos responsable de esta clinica , sigue operando de forma incontrolada sin parar.

Somos muchos los damnificados y aprobecho este hilo para que este comercial y Cirujanos dejen de dañar a futuros pacientes, ofreciendo pormesas falsas y soluciones muy lejos de ser profesionales.

Después de dañar a centenares de pacientes no se ha echo cargo de ninguno de ellos culpando a las clínicas turcas con las que ha trabajado y trabaja en la actualidad entre ella ---- y antiguamente cirujanos Köksal y su mujer nur.
El cobra comisiones y después de hacerlo no se responsabiliza de nada llegando a discursiones telefónicas después de los 12 meses.
Quejas con pacientes ,insultos ......Gonzalo siempre tiene la ultima palabra.....acaba en ciertas ocasiones bloqueándolos o colgando el teléfono.
Muchos de estos pacientes tienen la donante y receptora destrozada y no tienen futura solución.
Esta constantemente publicando en varias webs intentando conseguir más pacientes de forma irresponsable y sin moral ninguna.

Links

https://larioja24horas.com/medicalfue-s ... e-de-pelo/

Ya en el mundo capilar (Gonzalo Campos y sus clinicas junto a sus cirujanos.... ), son conocidos en varios foros y es bueno prevenir a futuros pacientes evitar el error que muchos cometieron al tratar con este comercial y clinica.
Mucho cuidado y por favor elegir un médico que no sea de esta clinica y este comercial.



Medicalfue Hair Trasplant Art & Science SL.
Marbella - Spain. Istanbul - Turkey
Gonzalo Campos
Telephone:+34 951408203
Movil y WhatsApp: +34691178850
E-mail: info@medicalfue.com
http://medicalfue.com

Interesante artículo de medicalfue Gonzalo Campos y sus cirujanos KÖKSAL Y NUR con bestfue como nuevo nombre de clinica.(cuidado con estos enfermeros que no son ni medicos)

Como siempre en este artículo podemos ver los pacientes no satisfechos donde explican una vez más la falta de profesionalidad y una vez mas Gonzalo Campos y la clinica no se hace cargo de nada.

https://www.playgroundmag.net/life/Luce ... 09432.html


Los ex cirujanos De Gonzalo Campos han montado esta nueva clinica llamada bestfue
Aquí podemos ver todos los datos con el fin de que ningún español caigan en manos de estos .......

https://www.instagram.com/bestfue

https://www.bestfue.com/services/hair-t ... ation.html

Cuidado con esta clinica destroza donantes y cuidado con Gonzalo Campos.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 320
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por mister-proper » Vie Ago 10, 2018 6:08 pm

Muchas gracias por la aportación compañero.
A ver si la gente que nos lée toma nota.

Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por admin » Sab Ago 11, 2018 12:59 am

Imagen


.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por admin » Sab Ago 11, 2018 1:01 am

Imagen

.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por admin » Sab Ago 11, 2018 1:01 am

Imagen

.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por admin » Sab Ago 11, 2018 1:01 am

Imagen
.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por Yamcha » Sab Ago 11, 2018 1:02 am

Hola a todos el señor campos tendría que dar la cara pero el se exime de toda responsabilidad pasándole el muerto a los inútiles como todos aquí sabemos es una batalla perdida reclamar a los inútiles lo que tendría que hacer este señor como mínimo es devolverme el dinero pero sabiendo como es este señor no hay nada que rascar, a mi me gustaría que me llamara a ver que tal le va,si se piensa que le tengo miedo lo lleva claro.
Manhop
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 10, 2018 10:51 am

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por Manhop » Sab Ago 11, 2018 1:08 am

Me opere con Gonzalo campos y medical fue hace ya un año.
La verdad es que la experiencia el postoperatorio ha sido la peor experiencia de mi vida.
La donante la tengo muy tocada e inservible para arreglar lo que me han echo.
Gonzalo en ningún momento hizo un seguimiento de la cirugía.

Cuando le conocí era una persona en primera sensación agradable segura de sí mismo sabiendo exactamente lo que vendía, muy educado etc...

En el momento que page la señal no le he vuelto a ver el pelo, nunca mas.

Al del año le escribí costó días en que me respondiera y al hacerlo dijo que por lo que había pagado es lo que tenía, más o menos en otras palabras.
"No me cuentes tu vida no me exijas más".

El problema más grave que veo aquí es la venta incorrecta de cirugías. Falsas expectativas a pacientes con tal de que Gonzalo cobre su comisión.
Jugar con las salud de las personas sus ilusiones y producir un engaño total y daños. IRREPARABLES.

Médicos incompetentes y lo que más me duele son los daños que jamás podrán reparase. Daños físicos y psicológicos causados a los pacientes de forma directa por este comercial.
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar.

La clínica en Turquía era una cosa indecente, pero Gonzalo me dijo que confiara en el que los resultados serían sorprendentes.
En esa época operaba con el medico DENIZ KÖKSAL.
Gonzalo y Köksal venían de Microfue y después montaron por su cuenta Medicalfue.

Al operar muchos pacientes y destrozarlos sucedieron innumerables quejas. Gonzalo se separó de Köksal eximiéndose de cualquier garantía y responsabilidad. Alega que no es su problema.......que vayamos a Turquía a reclamar.

Es la peor experiencia que he vivido en mi vida. El daño que nos ha echo este hombre es irreparable.

[/quote]
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por admin » Sab Ago 11, 2018 1:11 am

Este es el relato de otro paciente de la clínica.



Hola !!
Quiero unirme al inmenso grupo de personas afectadas y exponer mi experiencia con la clinica MEDICALFUE y con su gerente Gonzalo Campos.
Yo me operé hace pocos meses y aun es pronto para valorar el resultado.
He tenido muchisima suerte de que no me han destrozado la donante. Aunque como digo, aun está por ver el resultado final.
Lo que si puedo adelantar ya, es que este tio es un vende humos profesional.
Tengo visto suficiente material y casos con datos concretos como para poder certificar que este señor dista muchísimo de ser un profesional del trasplante capilar, aunque él se empeñe en decir lo contrario.
Un profesional no se desentiende de sus obligaciones, ni te bloquea en su móvil, ni te da contestaciones como..." tienes que ser consecuente con lo que has pagado...", tal y como me ha soltado a mi en una de las últimas conversaciones telefónicas que he mantenido con el.
Esta contestación me la ha dado, porque a este señor no le gusta que le recuerden sus obligaciones para que cumpla con las promesas que me hizo cuando me vendió la operación.
Promesas tales como hacer un seguimiento a la evolución. Seguimiento que brilla por su ausencia.
Este tipo está desprestigiando a este sector, en el que como en todos los gremios hay grandes profesionales y grandes impresentables.
Este tipo no tiene ningún pudor en soltar lo primero que se le pasa por la cabeza con tal de no hacerse responsable de sus chapuzas y de las de sus "doctores".
Cuando sus chapuzas salen a la luz y los pacientes le piden responsabilidades, te suelta respuestas tales como....
Este paciente es muy complicado, tiene problemas mentales...
Este paciente tenia problemas sanguíneos.....
Este paciente tenia mucho estrés........
Este paciente.......
Siempre tiene un PERO para las chapuzas que ocasionan sus supuestos profesionales. Bueno profesionales, es un decir , porque te vende una cirugía espectacular y resulta que cuando llegas a la clínica el supuesto profesional solo se digna a diseñar sobre tu cabeza el reparto de implantes y extracciones y a continuación desparece, siendo los auxiliares, gente inexperta, la que realiza tu cirugía......Sin volver a ver al cirujano hasta al día siguiente que te quita el vendaje.
Sr. GONZALO CAMPOS.....asume tus responsabilidades, no escondas el bulto. Has destrozado la vida a muchas personas. Has jugado con sus ilusiones y lo peor de todo, te has reído y sigues haciéndolo.....
Me duele mucho ver como tratas a los pacientes. Personas que depositaron su confianza en ti y que tu una vez trincada la pasta, te olvidas de todo.
Recuerda que el KARMA devuelve siempre lo que cada uno hace y merece. Que dios reparta suerte GONZALO CAMPOS.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por Pmm » Sab Ago 11, 2018 1:15 am

Hola todos,

Yo me operé en medicalfue hace 1 año y medio, tendréis un hilo mío donde ver toda la experiencia, decir que el gran culpable de todo es Gonzalo Campos, un impresentable, estafador, cínico y mentiroso.

La operación me costó 2100€, de acuerdo, pero no me digas que tu cirujano Koksal es mejor que De Freitas, que me vas a poner 5000 graft y que quedaré mejor que él mismo.

Dejando a parte mala práxis, operación, hotel, traslados, cánticos del besitkas etc etc, lo peor para mi no es eso, sino el faltar a la verdad por 4 duros que el señor Gonzalo se llevará.

No confiar en Gonzalo Campos. No operarse en medicalfue.
Tomaré las acciones legales correspondientes.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por Yamcha » Sab Ago 11, 2018 1:18 am

Hola buenos días a este señor le voy a pedir el reembolso de mi dinero ya que mi operación ha sido una chapuza y no lo que yo acordé con él, o mejor dicho lo que él me prometió. Este señor siempre pone pretextos para todos sus pacientes y es un encantador de serpientes.

Me pongo malo cuando recuerdo a esos chavales usando el móvil cantando canciones de los ultras del besitkas, fumando, el típico cachondeo que hemos vivido todos.

Ojo no hago culpables a los auxiliares por que ellos no deberían estar realizando las operaciones si no los que se están forrando a costa de tener a esos chavales trabajando 12 o 14 horas operando a 2 pacientes por día.

No caigáis en la mentira de que la gente con alopecia debe ir a Turquía, que allí están los mejores profesionales, en 6 horas te ponen 5000 graft, etc. Un saludo Gonzalo Campos.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm

Re: El escándalo de Medicalfue y su representante Gonzalo Campos.

Mensaje por admin » Sab Ago 11, 2018 1:19 am

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Son numerosas las personas que se han puesto en contacto con nosotros, miembros de este foro que han sido pacientes de clínicas low-cost, y últimamente especialmente operados en MEDICALFUE.

Una cosa que me ha llamado MUCHO la atención es que las historias son calcadas a lo que han narrado alguno de los compañeros.
Alguno me ha contado situaciones que le han ocurrido en el quirófano (mejor dicho en la sala con camilla), que confieso que hasta a mi me ha costado creer.

Honestamente, hay que tener estómago para ganar dinero a costa de la desgracia ajena, enviando a personas que tengan que pasar por situaciones como las que aquí se han narrado.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder