Mi caso

carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Mi caso

Mensaje por carlino » Jue May 07, 2020 6:35 pm

Buenas tardes, antes de nada gracias por todo lo que aportáis en el foro que tanto nos ayuda.Quiero pedir información sobre mi caso. Aqui os adjunto las fotos. Las clinicas han variado desde los 2.000 a 3.500 unidades. A ver si me podeis ayudar.Gracias!!Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Mi caso

Mensaje por Sasa » Jue May 07, 2020 6:46 pm

Creo haría falta foto de las dos entradas con pelo frontal levantado, y saber si algún clínica baja línea, hay se van muchos graff
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Mi caso

Mensaje por Pelocura » Jue May 07, 2020 7:35 pm

Yo no m atrevería a vaticinar número de grafts sobre todo pq no soy un profesional de esto,tan solo un usuario más.Lo mejor es que busques varios doctores/as y vayas a sus clínicas a que te diagnostiquen y que tú hagas una valoración después. Habrá muchos factores que puedan influir o no; si tomas medicación, si el pelo está muy miniaturizado, cómo de buena sea tu zona donante...etc. Un saludo
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Mi caso

Mensaje por vitola85 » Jue May 07, 2020 9:47 pm

Hola Carlino, bajo mi humilde opinión según los casos vistos por los foros y viendo las pocas fotos que pones, con casi toda seguridad ya te digo que 2000 unidades folículares sería muy justo si pretendes reforzar zona de coronilla. Aquí en el foro puedes ver casos parecidos y los resultados obtenidos en los que ten especifican las unidades foliculares que emplearon, seguro que puedes orientarte y terminar de decidirte, un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920