AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Responder
pichirilo27
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 11, 2020 3:57 pm
Contact:

AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por pichirilo27 » Mar May 12, 2020 12:14 am

HOLA BUENAS TARDES AQUI EN MEXICO... DE PURA CASUALIDAD SABRAN LOS COSTOS DE ESTA CLINICA Y DEL DOCTOR ALVAREZ? SOY NUEVO AQUI Y PUES QUISIERA SABER SI PUEDO HACER NUEVOS AMIGOS AQUI JEJE QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EXPERIENCIAS Y VER SI ALGUNA CLINICA ME PUEDE AYUDAR A REPARAR MI CICATRIZ EN MI NUCA DE UN MAL TRABAJO HACE AÑOS... ME QUIERO RAPAR Y QUIERO AUNQUE SEA MEDIO CAMUFLARLA... MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION :) ;)
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por xboxnatal » Mar May 12, 2020 8:24 am

Bienvenido a la App de Injerto Capilar. Podrías enseñar tus fotos para hacernos una idea del problema.
En principio cubrir una cicatriz es algo habitual y fácil, salvo que hubiera un excesivo problema de fibrosis en la misma.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por Hiramcito » Mar May 12, 2020 8:40 am

Hola, Pichirilo27, en principio una cicatriz no entraña mucha complicación en repararla, son sencillas de solucionar. Lo que no entiendo es la duda que te planteas en el rótulo del hilo, mezclas una low-cost turca con Xavier Álvarez.

La reparación de una cicatriz no es cara, por otro lado, cualquier cirujano de los que se encuentran en esta App pueden reparar tu cicatriz sin ningún problema. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
pichirilo27
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 11, 2020 3:57 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por pichirilo27 » Mar May 12, 2020 3:41 pm

hola hiramsito buenos dias aca y buenas tardes alla jeje, ok bueno primaero que nada gracias por tomarte el tiempo, me has alegrado un poco el dia al decirme que no es complicado lo de la cicatriz,-- tengo varias dudas te las dicto:

*es posible llevar el pelo rapardo a la uno.. con cicatriz reparada (pelo injertado)? tendras algunas fotos de pacientes rapadaos con cicatriz reparada??
*mi cicatriz en nuca es de oreja a oreja .. no esta muy ancha....tendras un calculo aproximado de los intertos que necesitaria? de acuerdo a la experiancia con tus pasientes??
muchas gracias por tu valioso tiempo

****por cierto hace unos dias mande un wtts app a ximena vila el numero que aparece ahi... y creo eres tu el mismo toño que me esta contestando jeje saludos compañero
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por fire_emblem » Mar May 12, 2020 10:35 pm

Si decides acudir a Xavier Álvarez, por el mismo coste está Ximena Vila y tiene dos puntos más su favor:1. Los trabajos formidables que hace de destrozos turcos
2. Extracción manual
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por Hiramcito » Mar May 12, 2020 11:46 pm

Sí, Pichirilo27, exacto, soy Toño. Como he comentado, una cicatriz se puede reparar y los resultados son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que no se elimina, lo que se hace es tratar de camuflarla y que no sea visible a los ojos.

Una cicatriz de oreja a oreja de las típicas, de las que solemos ver por técnica Fuss, se puede cubrir con 300-400 grafts.

Te dejo un enlace de una reparación de cicatriz, no se ve el resultado, pero te haces una idea del proceso.



Un saludo para ese México lindo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por Hiramcito » Mié May 13, 2020 12:16 am

fire_emblem escribió:
Mar May 12, 2020 10:35 pm
Si decides acudir a Xavier Álvarez, por el mismo coste está Ximena Vila y tiene dos puntos más su favor:1. Los trabajos formidables que hace de destrozos turcos

2. Extracción manual
Fire, gracias por tu comentario.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por Raditz » Mié May 13, 2020 9:19 am

De Xavier Álvarez he visto muy pocos casos en el foro, pero en su web tienes las tarifas y más casos.

En mi opinión, y viendo esos casos, es buena calidad precio. Siempre recomiendo hablar con las clínicas, para ver si hay feeling, parece una chorrada, pero aquí no hay que escatimar en detalles, es de las decisiones más jodida de tomar ena vida.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por Hiramcito » Mié May 13, 2020 12:52 pm

Estoy de acuerdo, Raditz, hemos visto cirugías del Dr. Xavier Álvarez y la verdad es que están muy bien. Le hemos pedido que publique aquí sus casos, imagino que en algún momento lo hará.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
trueskins
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 21, 2020 8:26 am
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por trueskins » Sab Oct 03, 2020 10:56 am

fire_emblem escribió:
Mar May 12, 2020 10:35 pm
Si decides acudir a Xavier Álvarez, por el mismo coste está Ximena Vila y tiene dos puntos más su favor:1. Los...
Por el mismo coste no, Ximena Vila es bastante más cara
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por fire_emblem » Sab Oct 03, 2020 11:47 am

Tienes razón, creía que Xavier Álvarez era más caro.

Pues lo cierto es que es una opción a tener en cuenta pero para operaciones más pequeñas no hay mucha diferencia con Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por xboxnatal » Sab Oct 03, 2020 7:34 pm

Si la duda es entre Aisha o Xavier no hay comparación posible en mi opinión.
Y entre Xavier y otros doctores recomendables pues que cada uno decida el que más le guste o mejor le encaje. A mi Xavier me parece muy buen doctor.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: AISHA HAIR O XAVIER ALVAREZ?? ALGUIEN SABRA LOS COSTOS ?

Mensaje por PatoLucas » Dom Oct 11, 2020 9:08 pm

Por curiosidad, porque dudas entre estas dos clínicas en particular? siendo tan distintas entre si en cuanto a precio e incluso localización?

un saludo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 16 invitados