Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Mié May 13, 2020 12:12 pm

Antes de nada saludar a todos los miembros de la App y desearles mucha suerte a todos los que estén en fase de elección de clínicas y a los que ya han concluido con su operación en su progreso. Agradecería opiniones sobre el Doctor Xavier Álvarez (Barcelona) ya que estoy planteándome operarme con él y busco ir con la certeza de que me pongo en buenas manos y por otra parte saber que opináis los que lleváis más tiempo en este mundillo sobre la efectividad y uso de Vipelín forte como estabilizador de la alopecia. Saludos y 1000 gracias
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Sasa » Jue May 14, 2020 1:51 pm

Respecto a Xavier Álvarez a mi personalmente me gustan sus casos y últimamente está empezando a sonar mucho , aunque ya llevaba años con operaciones , respecto a vipelín , por sí solo no te hará el propósito que buscas , combinándolo con los tratamientos reconocidos Finas , Dutasteride , Minoxidil si serian buen complemento a mi modo de ver , no obstante lo mejor es visitar a Tricologo by tratamiento pautado y controlado , échale un ojo a las vitaminas de clínica Dr Pelo , esta clínica está haciendo buenos trabajos con tratamientos y han sacado las pastillas y te podrán asesorar.
Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Jue May 14, 2020 1:56 pm

Gracias Sasa x la respuesta!!! Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Hiramcito » Jue May 14, 2020 3:17 pm

Respecto al Dr. Xavier Álvarez, ha trabajado durante todo este tiempo bastante y de las cirugías que he visto puedo decir que me gustan, extracciones limpias, buen diseño.

A través de un correo electrónico le he pedido que publique sus casos en la App, por el momento no ha contestado, si lee este hilo, tiene las puertas abiertas para publicar. Cuanta más información de unos y otros doctores tengamos mucho mejor para todos.

Sasa, sobre lo que has comentado, cierto, Dr. Pelo es el que está abanderando todo este tipo de tratamientos con resultados que no están nada mal. Suerte, Dani.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por carlino » Jue May 14, 2020 4:40 pm

El Vipelin, complidermol, pilfood... en mi opinión funcionan para la caida estacional, te pueden aportar un poco de fuerza y brillo al pelo, pero en ningún caso ni frenar ni regenerar. El pilar fundamental es el finasteride, en algunos casos cómo el mio el minoxidil ayuda bastante también.Saludos
Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Jue May 14, 2020 9:27 pm

Muchas gracias a todos por las aclaraciones y tomaros el tiempo en contestar. Saludos!!!! De los tratamientos comentados de Dr.Pelo, hay unas pastillas inhibidoras. Se las podría considerar menos agresivas o perjudiciales (efectos secundarios) que el infame finasteride jejeje
Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Jue May 14, 2020 9:38 pm

Entonces entiendo que todo lo que comentan del saw palmetto no es cierto, que no resulta eficaz
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por vitola85 » Jue May 14, 2020 11:43 pm

Dani escribió:
Jue May 14, 2020 9:38 pm
Entonces entiendo que todo lo que comentan del saw palmetto no es cierto, que no resulta eficaz
Por lo que he podido leer en el foro y escuchar de gente que trabaja en clínicas su resultado no están demostrado científicamente cosa que si que lo está desde hace bastante tiempo el finasteride.
Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Vie May 15, 2020 10:13 am

Gracias crack
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Sasa » Vie May 15, 2020 1:27 pm

Hola el problema del Saw Palmetto es que no está muy claro las cantidades a tomar , unos dicen a partir de 320mg , en test que hacen ahora , a muchos pacientes les sale beneficioso , pero cualquier Tricologo si en la lista de sustancias beneficiosas te aparece también finas , Dutas o Minox, te lo alternan con algunos de estos , ya que por sí solo , no suelen tecetarlo salvo que lo otro te produzca efectos secundarios , personalmente es bueno un complejo de estos vitamínicos combinándolo si se lo puede permitir uno.
Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Vie May 15, 2020 10:25 pm

Gracias Sasa, veremos a ver si con el vipelín forte este que ahora voy a hacer 3 meses y el champú pilexil anticaida consigo algo.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por adriman » Sab May 16, 2020 12:20 pm

El champú pilexil no vale para nada. Y el Vipelin Forte es un buen apoyo, pero si no metes un antiandrógeno como el finas y/o minoxidil la alopecia sigue.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Sasa » Sab May 16, 2020 1:59 pm

Totalmente de acuerdo sigue avanzando.Luego hay muchos casos que se operan y no toman medicación y años dos años o antes echan la culpa a la cirugía y realmente es que la alopecia ha avanzado , es el problema de hacerse el transplante con pelo te tienes que medicar yo ya e visto algún caso de Turquía que meten tantísimo pelo en primera líneas gente que va para las entradas que al medicarse parecía tenía un pompón delante , había perdido zona central y trasera .
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Sasa » Sab May 16, 2020 1:59 pm

Al no medicarse
Dani
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 13, 2020 11:59 am
Contact:

Re: Xavier Álvarez y Vipelín forte.

Mensaje por Dani » Sab May 16, 2020 3:43 pm

Yo lo que voy buscando a toda costa es evitar tomar finasteride, deseando encontrar alguna alternativa lo más natural posible, confié en vipelín forte tras ver como ciertas personas (you tubers) aseguraban que aunque no con tanta eficacia ni rapidez como finas sí que evitaban esa conversión de la testo en dht y q aparte brindaban una serie de componentes q tb propicaban una nutrición al cabello óptima. Cierto es q como era lo q quería oír y deseaba q fuera verdad quise probarlo y estoy en mi tercer mes con Vipelín. Ahora veo q tb está el Vegan active el cuál desconozco si es otro finasteride con diferente nombre o si se le puede considerar una opción menos nosiva o peligrosa. La verdad es q como mucho me gustaría poder alcanzar la estabilidad con un día de finas y otro de saw, o menos dosis todos los días, quizás la mitad de lo q se suele tomar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados