Toppik después del injerto

Responder
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Toppik después del injerto

Mensaje por carlino » Dom May 17, 2020 9:45 am

Buenos días a todos, después de leer varias opiniones he pensado que es mejor preguntar a los “expertos “ del foro jeje. Aplicaríais toppik después del injerto? Me refiero a partir del primer mes cuando llega el desierto, no se si afectaría en algo a los folículos pero si ayudaría mucho a disimular esa temida fase. Un saludo!!
Avatar de Usuario
kikenano
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por kikenano » Dom May 17, 2020 9:46 am

Muy buena pregunta! Yo estoy a punto de pasar por quirófano y es una pregunta que me interesa, vamos a ver qué dicen los expertos 😁
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por Hiramcito » Dom May 17, 2020 10:20 am

Por supuesto, claro que puedes hacerlo a partir del primer mes postoperatorio. En ese mes ya se puede utilizar, rosa mosqueta o aloe vera para la rojez. Yo nunca he utilizado ninguna de las tres cosas después de mi cirugía, pero hay muchos que sí lo utilizan.

Utilicé Nanogen antes de decidirme a hacer mi primer trasplante capilar. Ya ha llovido mucho desde ese día, hablando de lluvia, las fibras y el agua que cae del cielo no son muy amigas. Lo digo por experiencia propia, jejeje.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por Sasa » Dom May 17, 2020 10:25 am

Carlino , buena idea para los que se obsesionan con la fase desierto
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por carlino » Dom May 17, 2020 10:49 am

Es que los primeros 20 dias te tienes que ver genial, sin costras, con pelo donde hace mucho no tenias... pero luego tiene que ser un bajón. En mi caso además con fibras y laca paso desapercibido casi y el temo el desierto jeje. Entonces a partir del primer mes de pueden utilizar? Aunque sea para dar un poco de densidad al nativo que ya tenias? Gracias!!
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por carlino » Dom May 17, 2020 11:02 am

Mi idea sería esa, utilizarlo desde el primer mes hasta el cuarto que ya empieza a despegar.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por Hiramcito » Dom May 17, 2020 11:52 am

Mi idea sería esa, utilizarlo desde el primer mes hasta el cuarto que ya empieza a despegar.[/quote]Sí, por supuesto, puedes hacerlo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por xboxnatal » Dom May 17, 2020 1:15 pm

Si no habéis utilizado Toppik antes, comenzar con muy poca cantidad. Por un lado se notaria mucho, y por otro se evita tener alguna sorpresa de reacción en la piel aunque no es habitual.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por carlino » Dom May 17, 2020 1:25 pm

El problema es que llevo utilizandolo casi 10 años ya jeje, durante estos años ha sido algo diario, por eso preguntaba, ya que mi miedo es que pudiese afectar a los folículos, pero si no es así es una gran noticia ya que a partir del mes y medio el pelo le tienes un poco más “largo” y la imagen con un poco de toppik puede mejorar muchisimo. Mi intención era hacerlo sin rasurar la receptora, pero si se puede utilizar me dais una buenisima noticia 🙂
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por vitola85 » Dom May 17, 2020 5:08 pm

Interesante tema, pero Toppik para pelo canoso ¿es posible?. Se me presenta la boda de mi hermana, tras los cambios por el tema del Covid en Junio de 2020, solo tres meses después de mi cita programada para intervención con el Dr Bruno Pinto y a la espera de si Emilio me avisa de algun posible adelanto por cambio en la agenda, me veo en el inicio de la etapa de crecimiento por lo que cualquier alternativa para que se note menos es buena. Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por Hiramcito » Dom May 17, 2020 5:46 pm

Sí, por supuesto, hay de distintos colores y tonalidades. Yo usaba el castaño oscuro y la verdad es que parecía mi pelo, nadie notaba nada. Creo que me hice adicto a las fibras en aquellas fechas, quería verme siempre bien. Eso sí, donde esté un trasplante capilar, que se quiten los sucedáneos. Para ese tipo de momentos puntuales está muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por carlino » Dom May 17, 2020 7:38 pm

Exactamente, para mi ya esta siendo un suplicio utilizar a diario las fibras... estoy deseando dar el paso y dejarlas atrás o utilizarlas solo para momentos muy muy puntuales
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por Hiramcito » Mié May 20, 2020 10:26 pm

Sí, te lo digo por experiencia también, al final uno se cansa de las fibras y decide dar el siguiente paso. Recuerdo perfectamente el sentirme libre al dejarlas. Todavía conservo un bote, más que nada de recuerdo. Dejé de echármelas en agosto de 2006.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
zouris
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 15, 2021 10:06 am
Contact:

Re: Toppik después del injerto

Mensaje por zouris » Mié Sep 15, 2021 10:22 am

Yo me trasplanté hace 4 años y el doctor me dijo que podía usar fibras a partir del primer mes tras la operación. Y así lo hice.

Mi trasplante no salió bien (me salió algo de pelo en la coronilla pero totalmente insuficiente para cubrir el cartón) pero no creo que fuera por culpa de las fibras.

Un saludo amigos,
Z
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados