Esbeltia

Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Esbeltia

Mensaje por Tmpirix » Mié May 20, 2020 9:24 am

Alguien se ha operado en esbeltia?os da confianza?? Son buenos profesionales? Gracias de antemano, tanto si me podeis ayudar como no.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Hiramcito » Mié May 20, 2020 10:58 am

Pues parece ser que el cirujano que estaba en Esbeltia ya no está, ahora está en Capilarix, que también está en Málaga.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Tmpirix » Mié May 20, 2020 11:05 am

Muchas gracias
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Pedro Sánchez » Mié May 20, 2020 1:27 pm

El cirujano que operaba antes en clínica esbeltia ahora opera en capilarix y mundo clínica, Santiago casquero. Los cirujanos que operan ahora en esbeltia son Francisco Javier Ruiz solanes, que es el director de la clínica y Maria José Fernández.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por mallorca82 » Jue May 21, 2020 11:00 pm

Pero yo tengo entendido que estos cirujanos no operan. Tengo un conocido de un grupo de wasap al que ni le extrajo ni le injertó el doctor, y si es así ¿por qué se llaman cirujanos capilares si no hacen ninguna labor?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Hiramcito » Jue May 21, 2020 11:30 pm

mallorca82 escribió:
Jue May 21, 2020 11:00 pm
Pero yo tengo entendido que estos cirujanos no operan. Tengo un conocido de un grupo de wasap al que ni le extrajo ni le injertó el doctor, y si es así ¿por qué...
Esta es una de las principales premisas que pedía el ISHRS al numeroso grupo de cirujanos que componen esa sociedad americana. Según ellos, no se puede dejar en manos de técnicos la implantación, algo que comparto. Estoy de acuerdo en que los técnicos puedan realizar las extracciones, eso ayuda y mucho a que los cirujanos puedan dar lo mejor de sí mismos al no estar tan cansados a la hora de implantar.

Lo que no puede ser es que haya cirujanos que sean meros figurantes que dejan en manos de los técnicos todo el trabajo. Eso en las low-cost se hace mucho.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Pedro Sánchez » Vie May 22, 2020 12:41 pm

Yo a todas las clínicas que he ido y no han sido pocas todos los cirujanos me han dicho que implantan con la ayuda de los técnicos, que ellos trabajan con el micromotor, hacen la apertura de canales que es lo más importante puesto que es lo que le da la dirección y angulación al folículo pero la implantación la hacen con la ayuda de los técnicos, no nos olvidemos que esto es un trabajo en equipo, es imposible que el cirujano lo haga todo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Hiramcito » Vie May 22, 2020 12:45 pm

Eso se hace en las low-cost, en el resto de clínicas la implantación la hacen los cirujanos. Incluso hay algunos cirujanos que lo hacen todo ellos, por ejemplo y sin ir más lejos, Alex Seiadatan, Bruno Pinto y Felicidad Espinosa, todo ellos, sin ayuda.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Pedro Sánchez » Vie May 22, 2020 12:58 pm

No te digo que haya algunos cirujanos que implanten ellos solos pero la mayoría lo hacen con la ayuda de los técnicos
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Pedro Sánchez » Vie May 22, 2020 1:05 pm

Y eso de que haya cirujanos que lo hacen todo ellos lo dudo, acabarían exhaustos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Hiramcito » Vie May 22, 2020 1:10 pm

La implantación debe realizarla el cirujano y nadie más. Otra cosa son las extracciones que ayudan y mucho a los cirujanos. Pero lo que sí sabemos, es que en las low-cost los cirujanos son meros figurantes y en Turquía más todavía.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Pedro Sánchez » Vie May 22, 2020 2:01 pm

En eso creo que estamos de acuerdo, en que en las low cost los cirujanos son meros figurantes, y más en Turquía, te dibujan la línea, te ponen la anestesia y poco más pero te digo que yo he estado en clínicas que no son low cost aquí en españa y la implantación la hacen con la ayuda de los técnicos
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por carlino » Vie May 22, 2020 4:05 pm

Tengo una duda, en el caso de realizarlo con implanter es más normal que lo haga todo el cirujano verdad? Es que en el caso del Dr Antonio Burgos me pareció leer en algún hilo que la implantación también la realizan los técnicos (creo que trabajan con KEEP) no sé si nos lo puede aclarar Hi-Tech. Saludos!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por xboxnatal » Vie May 22, 2020 11:20 pm

Pedro Sánchez escribió:
Vie May 22, 2020 1:05 pm
Y eso de que haya cirujanos que lo hacen todo ellos lo dudo, acabarían exhaustos
No lo dudes. Todos los cirujanos de este foro o extraen, o injertan, o hacen ambas cosas, y tiene un control sobre todas las fases de cirúgía (planificación previa, dibujo, zonas de extraccion, número de grafts, anestesia, clasificación de los grafts, temperatura y tiempo fuera del cuerpo, etc).
Obviamente sin el trabajo en equipo sería imposible realizar una cirugía, pero el peso más importante y el control de la operación debe llevarla el doctor. Y sí, los cirujanos acaban exhaustos porque son jornadas maratonianas y en posturas en ocasiones incómodas y repetitivas que les acaban generando tendinitis.

Sería como si pagaras por que Rafa Nadal te de clases de tenis y te las diera un aficionado en nombre de Rafa Nadal y sin que él ni siquiera supiera casi quién eres, cómo juegas, y qué necesitarías para mejorar.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Esbeltia

Mensaje por Marlop » Sab May 23, 2020 6:24 am

Pedro Sánchez escribió:
Vie May 22, 2020 2:01 pm
En eso creo que estamos de acuerdo, en que en las low cost los cirujanos son meros figurantes, y más en Turquía, te dibujan la línea, te ponen la anestesia y poco más pero te digo que yo he estado en clínicas que no son low cost aquí en españa y la implantación la hacen con la ayuda de los técnicos
Pues las clínicas en las que dices que has estado y trabajan así no serán muy recomendables que digamos. En una buena clínica al menos debe implantar el cirujano (si no es así huye) y si puede ser también la extracción. Yo me operé con Bruno Pinto y te puedo asegurar que realiza tanto la extracción, como la implantación él totalmente.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados