Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Nhoa2
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 03, 2021 3:01 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Nhoa2 » Sab Jul 03, 2021 11:15 am

Por eso mismo, opino igual y en dicha web detalla solicitar cita previa ya para un trasplante...
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Hiramcito » Sab Jul 03, 2021 4:40 pm

Nhoa2 escribió:
Sab Jul 03, 2021 11:15 am
Por eso mismo, opino igual y en dicha web detalla solicitar cita previa ya para un trasplante......
Es evidente que hay que ir paso a paso. Primero valorar el caso en consulta presencial de forma definitiva, medicar al paciente si no lo está y a partir de ahí, se puede empezar a hablar del trasplante capilar. Todo aquello que se aleje de esta vía, con un trasplante mal estudiado, descarrilará en el resultado.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Nhoa2
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 03, 2021 3:01 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Nhoa2 » Dom Jul 04, 2021 7:15 am

A mi me dieron tratamiento oral porque llevo 20 años mal tratada. Pero para nada me hablaron de un trasplante.... me dijo que sería candidata pero que no cree que tenga que llegar a ello. Creo q hay mucha gente que con tratamiento mejora para no llegar a lo otro, o yo confío.
Es más, si directamente me hubiera dicho que hay q trasplantar, sinceramente, no hubiera vuelto más.
Ewan
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2023 2:52 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Ewan » Mar Ene 31, 2023 3:08 pm

¿Alguien tiene información actualizada sobre esta clínica?
Agus
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 12, 2023 9:49 am
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Agus » Mié Jul 12, 2023 10:26 am

Bueno, yo fui porque tuve la mala suerte de coincidí en una farmacia con una persona que había ido a esa clínica. Me habló bien y no busqué mucha más información porque lo de el trasplante fue una decisión que tomé de forma impulsiva, y quizás no en mi mejor momento personal.
De este señor uff es que no se ni por donde empezar, sólo puedo decir que es muy mal profesional, la planificación fue un desastre, el ni siquiera participa en la operación. La hacen una enfermera y una auxiliar que hacen bolos por otras clínicas. El dÍa de la operación apareció una señora mayor bastante torpe, que no había visto en mi vida, yo con la cabeza rapada y con un boli que ni pintaba me pintÓ una lÍnea cutre en la cabeza, que estaba medio emborronada y esa fue toda la planificación. Yo entré en pánico plan esto que es?? pero como te dan diazepam en unos minutos se me pasó la ansiedad de lo surealista que era todo y como cordero fui al matadero.
Y el resultado no podía ser otro que un desastre, me acuerdo que le pedí que quedase natural, y como no tienen ni idea pues, ha quedado como el culo. Una linea frontal recta como el pelo de las muñecas y detrás una densidad penosa, vamos yo estoy super arrepentido, no hay dia que no me arrepiente de haber ido ahí. Revisiones fatal, es que fui a la de los 6 meses y ya viendo el desastre tomé la decisión de no volver a ver la cara de ese hombre. Ahh por supuesto ni me han llamado para ver que pasaba cuando dejé de ir. Además como son tan malos no financian, porque la gente dejaría de pagar y yo pague más de 3000 euros la mayoría te sugieren que mejor en negro para ahorrarte el iva, así que estaba tan deprimido que ni me planteé demandar.
Con mi experiencia pues ahora hubiera mirado muchos más sitios, más opiniones, habría optado por buscar un sitio que me hubieran redensificado poco a poco. Que la gente lo note e incluso te apetezca contarlo,
En mi caso es al revés se enteró todo el mundo porque la intervención si es total digan lo que digan 3 meses pareces algo raro y encima todo el mundo lo chismorrea, y si el resultado encima es penoso, por culpa en mi caso de este doctor Devesa, que sin tener ni idea en mi opinión, se atreve a ofrecer este servicio, pues es que ya ni quieres oir hablar del tema e incluso te deprime bastante.
Esta es mi experiencia por si les sirve a alguien.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Hiramcito » Jue Jul 13, 2023 12:43 pm

Agus escribió:
Mié Jul 12, 2023 10:26 am
Bueno, yo fui porque tuve la mala suerte de coincidí en una farmacia con una persona que había ido a esa clínica. Me habló bien y no busqué mucha más información porque lo de el trasplante fue una decisión que tomé de forma impulsiva, y quizás no en mi mejor momento personal.
De este señor uff es que no se ni por donde empezar, sólo puedo decir que es muy mal profesional...
Muchas gracias por compartir tu experiencia, aunque es importante tener en cuenta que para hacer una evaluación justa y precisa de una clínica se requiere una evidencia concreta. Sin las fotografías de tu cirugía, es difícil respaldar tus afirmaciones o comprender completamente tu experiencia personal.

Las fotografías antes y después de una cirugía de trasplante capilar son una herramienta valiosa para evaluar los resultados y la competencia de una clínica. Estas imágenes proporcionan pruebas visuales de la calidad del trabajo realizado y permiten a otros evaluar de manera objetiva el éxito del procedimiento.

Si realmente tuviste una mala experiencia en esta clínica, te animamos a considerar compartir las fotografías para respaldar tus afirmaciones. Al hacerlo, estarás proporcionando pruebas tangibles que respalden tu testimonio y permitirán a otros tomar decisiones basadas en experiencias concretas. Saludos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Arg42
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2024 7:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Arg42 » Vie Ene 12, 2024 8:04 pm

Buenas. Yo me hice el.implante capilar hace 4 días en Clínica Devesa. Ya os iré contando la experiencia. He ido recomendado por.un compañero de trabajo que lo veo todos los días y él ya ya ha pasado el año y ha quedado muy bien. Si que es verdad que tenía muy buena zona donante. En mi caso tengo menos zona donante y el pelo más fino.Antes de decidirme tb fui a Freitas y me dijo que máximo de 2500 a 3000 folículos aunque el precio y la cola de espera me echo atras. En ese caso ,ha coincido con el doctor de clínica Devesa,en total 2800 folículos implantados entre parte delantera,entradas y centro. Lógicamente no se puede tapar todo en una operación.
Para bien o para mal,iré contando mi evolución. De momento la operación fue sin apenas dolor y de 9 a 16 horas duró,parando 20 min para comer.
Arg42
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2024 7:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Arg42 » Vie Ene 12, 2024 8:30 pm

Por cierto,la linea si me la.hizo una mujer de su equipo en cosa de 5 minutos,me dijo que levantará cejas,me miró la frente y empezó a hacer las líneas. Yo le dije que natural (cosa que todos los pacientes se lo pedirán). Ya no se cómo quedará. El doctor si que estaba en mi operación junto a dos enfermeras.Lo que no se cuanto tiempo participaría porque me quedé dormido. Si alguien quiere ver fotos,por privado no tengo inconveniente. Aquí no se aclaro a ponerlas.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por gusiluz » Vie Ene 12, 2024 9:05 pm

Arg42 escribió:
Vie Ene 12, 2024 8:30 pm
Por cierto,la linea si me la.hizo una mujer de su equipo en cosa de 5 minutos,me dijo que levantará cejas,me miró la frente y empezó a hacer las líneas. Yo le dije que natural (cosa que todos los pacientes se lo pedirán). Ya no se cómo quedará. El doctor si que estaba en mi operación junto a dos enfermeras.Lo que no se cuanto tiempo participaría porque me quedé dormido. Si alguien quiere ver fotos,por privado no tengo inconveniente. Aquí no se aclaro a ponerlas.
Sería bueno que publicaras las fotos aquí para ayudar a los demás. Simplemente tienes que pixelar o recortar la cara. Y suerte con la evolución.
Arg42
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2024 7:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Arg42 » Vie Ene 12, 2024 10:21 pm

Día del implante
Arg42
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2024 7:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Arg42 » Vie Ene 12, 2024 10:25 pm

Imagen
Arg42
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2024 7:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Arg42 » Vie Ene 12, 2024 10:31 pm

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados