Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Responder
Avatar de Usuario
pst41
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2020 6:00 pm
Contact:

Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por pst41 » Mié Jun 24, 2020 6:27 pm

Hola a todos,
Llevo un tiempo intentando recopilar información dentro de la gran cantidad que hay en internet sobre el tema y me he decidido a contar mi caso en este foro y poder encontrar a alguna persona con más experiencia que yo que me pueda asesorar... fuera de clínicas que evidentemente me van a dar su opinión "comercial" sobre mi caso.

Os cuento:
Tengo 27 años y como podéis observar tengo una alopecia importante de herencia familiar. Pase por minoxidil y finasteride pero no me convencían. Actualmente tomo estracto vegetal de Saw Palmetto, vitaminas y champú pilexil (es una batalla de muchos años que evidentemente estoy perdiendo!). Viendo la experiencia y conocimientos que hay en este foro os pregunto lo siguiente:


¿Cuantos grafts creéis que me harían falta para un resultado decente? No busco la perfección ni mucho menos, solo poder ver algo de pelo por allí arriba y no tener que ir rapado!
Busco clínica en MADRID y bueno... con un presupuesto que no pase de gama media digamos...
¿Que pasos me recomendáis tomar? ¿Recomendáis pedir cita con algún doctor en especial en Madrid?
¿Alguien de la zona de Madrid que haya tenido buena experiencia?


Gracias por si alguien puede aconsejarme un poco!!!!!
Imagen





Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por adriman » Mié Jun 24, 2020 6:31 pm

Buenas tardes. Lo primero de todo es que si te quieres operar debes mentalizarte de que la medicación (finasteride) es prácticamente obligatoria. Aún te queda pelo en la zona media que perderás si no lo haces. Sobre la operación, creo que necesitas 2 operaciones, una para el frontal y otra para la coronilla. Y sobre doctores recomendables en Madrid, tienes a Ximena Vila. Consulta sus casos publicados en este foro
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por jm_Stark » Mié Jun 24, 2020 6:46 pm

+1 a todo lo que dice adriman
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por Sasa » Mié Jun 24, 2020 7:10 pm

Opino como compañero finasteride para estabilizar Con 27 años eres muy joven yo tiraría por un resultado conservador , en Madrid tienes Ximena Vila , y también creo que será en dos operaciones .
Necesitarás una buena cantidad hay bastante zona a cubrir y a densificar .
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por Hiramcito » Mié Jun 24, 2020 7:58 pm

Hola, Pst41, bienvenido a la App Injerto Capilar. Como te han comentado Adriman, Jm_Stark y Sasa, la medicación (finasteride 1mg al día) es fundamental, eres muy joven y años por delante para seguir perdiendo pelo si no estabilizas tu alopecia. Saw Palmetto no estabiliza por sí solo la alopecia, es un complemento vitamínico.

Es una pena que no te mediques porque la zona media puede seguir miniaturizándose y lo interesante es que esa zona se revitalice y no se pierda. Hay que tratar de mantener todo el pelo posible. En tu estado actual, tu caso iría a dos cirugías, una para abordar el frontal y zona media y otra para la coronilla. Con una distancia de 5 meses mínimo entre ambas cirugías. Como te he comentado, finasteride podría hacer un gran trabajo y un ahorro de grafts.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por xboxnatal » Jue Jun 25, 2020 6:29 pm

Hola Pst41.

Coincido con los demás. Con 27 años capilarmente hablando eres casi como un adolescente y tu alopecia es muy avanzada. Tienes que ser constante con la medicación. Acude al Dermatólogo y que te recete Finasteride o Dutasteride con el fin de estabilizar la alopecia y si tienes suerte incluso revitalizar pelo miniaturizado.
Y ponte en contacto con alguna clínica para que te haga seguimiento. Las consultas son gratuitas.

Mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
pst41
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 24, 2020 6:00 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por pst41 » Mar Dic 29, 2020 4:07 pm


Buenas tardes a todos, no sé si a alguien le puede ayudar mi caso pero quiero exponerlo por si a alguien le fuera de interés.
Tras leer vuestras opiniones en junio de este año, y darme cuenta de que tenía que pegar un cambio en mi mentalidad... acudí a profesionales, que me asesoraron y recetaron tratamiento de finasteride y minoxidil... y me informé muy bien en varias fuentes y empecé con este tratamiento:

- Finasteride Cinfa 1mg / día
- Minoxidil Viñas 50 mg/ml. 1 Apl. diaria
- Vitaminas : Biotina y Zinc diario . 1 x día
- Lavado diario alternando: 1º día Champu Pilexil con aceite esencial menta. 2º día Champú Alpecin Cafeina . 3º día Champu Pilexil aceite romero
- Dermaroller 1 día/semana
- 3 sesiones de Plasma rico en Plaquetas en 6 meses
- Alimentación variada y deporte

(Aproximadamente 6 meses cuidándolo)

Pues bien, quería enseñaros mis resultados, estoy muy satisfecho con la mejora. He intentado que la luz y perspectiva sean parecidos. El pelo un poco más largo ayuda a percibir más densidad también, aunque os aseguro que he notado resultados muy apreciables. Con esfuerzo y paciencia espero mejorar más, y seguir con la disciplina que me he impuesto!
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por Hiramcito » Mar Dic 29, 2020 4:18 pm

Espectacular, me alegro mucho que hayas podido mejorar la calidad de tu pelo gracias a la medicación. Algunos no le dan la importancia que merece la medicación, sin lugar a dudas el cambio es notable. ¿Qué has conseguido con ello? Pues que en caso de tener en mente un trasplante capilar, estarías ahorrando grafts y dinero, por tanto, la disciplina con la medicación ha tenido su recompensa.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Buscando opiniones sobre mi caso (y Madrid)

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 30, 2020 1:23 am

pst41 escribió:
Mar Dic 29, 2020 4:07 pm
Buenas tardes a todos, no sé si a alguien le puede ayudar mi caso pero quiero exponerlo por si a alguien le fuera de interés...
Buenas noticias y sólo llevas unos meses.
Sigue así y con suerte seguirás mejorándote y viéndote mejor.
Suert y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados