Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Jue Ago 06, 2020 11:00 am

Hola a todos:

Hoy día 6 de agosto de 2020, os comunico que soy el nuevo coordinador de pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa de la Clínica Medecap.

Inicio este proyecto con muchísima ilusión. Muchos de vosotros me conocéis con el nick de "Hiramcito", llevo 20 años en foros y en este mundillo de cirugía capilar y he representado a dos grandes cirujanos como son la Dra. Ximena Vila y el Dr. José Lorenzo a quienes deseo lo mejor.

Comencé a ver los trabajos de la Dra. Felicidad Espinosa hace prácticamente un año; me llamó la atención su forma de trabajar, sus diseños, sus zonas donantes muy limpias y ese compromiso por obtener buenos resultados. Hay que recordar que la Dra. Espinosa viene de la escuela donde se formó el Dr. Bruno Pinto, es decir, hicieron el máster de cirugía capilar juntos.

Las cirugías de la Dra. Espinosa son realizadas íntegramente por ella, diseño, extracción e implantación. Las extracciones las realiza con micromotor y las implantaciones las realiza con el Lion Implanter. Es importante destacar que solo opera a un paciente al día, aunque la Clínica Medecap dispone de dos amplios quirófanos.

Medecap es un referente en Andalucía en trasplantes capilares y su crecimiento se fundamenta en resultados. Soy de la opinión de que debe existir una regularidad en esos resultados porque, de lo contrario, el crecimiento como cirujano se vería comprometido. El mayor compromiso es que los pacientes estén satisfechos con el resultado y, en este punto, la Dra. Felicidad Espinosa aborda esos objetivos con disciplina y saber hacer.

Creo totalmente en el proyecto Medecap; la Dra. Espinosa ha evolucionado tanto en estos años que merece estar en una posición mucho más elevada. Para mí, es una auténtica top. Es cierto que la Clínica Medecap no publicaba en redes sociales; sin embargo, hoy estamos muy satisfechos de que lo hayan hecho, esta App y otras como Instagram son un fiel reflejo del buen hacer de la Dra.

Falta completar vídeos en Youtube para ofrecer más información a pacientes o interesados en cirugía capilar; poco a poco marcaremos también ese objetivo. Tengo cuatro cirugías en mi haber, la primera de ellas, en 2006. En aquella época no había tanta información como ahora y eso es una ventaja para aquellos que están pensando en su cirugía.

Esta nueva etapa me ilusiona enormemente y espero estar a la altura; primero, porque la Clínica Medecap ha depositado en mí su confianza, y, segundo, y no menos importante, porque el descubrimiento de una gran cirujana capilar puede abastecernos de buenos resultados.

Los que me conocéis sabéis que cuando hablo de cirugía capilar disfruto mucho, me gusta informaros, despejar vuestras dudas, da igual en qué Clínica os habéis operado, eso es secundario, para mí lo importante sois vosotros, velar por que no os destrocen la zona donante, porque tengáis un buen resultado, si alguno ha percibido eso con mis comentarios me doy por satisfecho.

En esta App hay buenos cirujanos y todos, al igual que la Dra. Espinosa, quieren lo mejor para vosotros: cirugías de calidad y un resultado acorde a vuestras expectativas. Nada hay más gratificante que el paciente y el cirujano estén contentos con el trabajo realizado.

No quiero extenderme más, es el momento de empezar a colaborar con la Dra. Felicidad Espinosa y seguir mostrando sus trabajos. Podéis contactar conmigo para despejar vuestras dudas y encontrar una solución a un problema de alopecia. Encontraréis mi nuevo número de teléfono en mi nueva firma, pero ahora representando a la Clínica Medecap.

El precio ya lo conocéis, es de 1,66 euros + IVA, es decir, a 2 euros la unidad folicular/graft.

Este es mi último comentario para hablar bien de la Dra. Felicidad Espinosa, veréis otros comentarios míos hablando de sus trabajos, es decir, cuando era representante de la Dra. Ximena Vila, también de otros cirujanos que están en la App, por supuesto, pero no me parecería ético hablar bien de la cirujana a la que represento, eso se da por hecho, sois vosotros los que debéis valorar su trabajo.

Un saludo a todos. Os deseo lo mejor, siempre.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por miguel2219 » Jue Ago 06, 2020 11:11 am

Así hay que afrontar una nueva etapa profesional, con ilusión y convencimiento de estar donde uno quiere estar.
Mis mejores deseos, y ánimo para seguir aportando todo ese conocimiento que tienes y compartes con tanta generosidad.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Jue Ago 06, 2020 11:18 am

miguel2219 escribió:
Jue Ago 06, 2020 11:11 am
Así hay que afrontar una nueva etapa profesional, con ilusión y convencimiento de estar donde uno quiere estar...
Muchas gracias por tu comentario, en este mundillo somos como una familia y es necesario que haya buen ambiente y aportemos un granito de arena todos tratando de dar información a aquellos que la necesiten. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por raponchi » Jue Ago 06, 2020 11:28 am

Buenas Toño, si tu eres el coordinador y es de la escuela de Bruno Pinto, con esos buenos precios, iría con total confianza a esta doctora. He visto casos de ella y es toda una top. Muchas suerte amigo, no la necesitas!
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Marlop » Jue Ago 06, 2020 11:38 am

Enhorabuena por tu nuevo puesto en la clínica Medecap. Creo que has hecho una buena elección al representar a la doctora. A mí me parece una crack, todos los trabajos suyos que he visto hasta ahora me parecen muy buenos y con un gran trato de la zona donante. Si sigue así, en poco tiempo va a ser considerada como top en este mundillo.

Desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque con tu experiencia no la necesitas. Gran fichaje el tuyo por parte de la clínica también.

Un saludo


MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Javilton » Jue Ago 06, 2020 11:51 am

Los trabajos que se ven de esta doctora son muy buenos. Mis mejores deseos para tu nueva etapa profesional hiramcito.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Pmm » Jue Ago 06, 2020 11:57 am

Enhorabuena Toño, una pena perderte en mi camino con Mis operaciones con la Dra Ximena, pero me alegro mucho por ti, seguro que cumples los objetivos planteados con creces
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por francisco » Jue Ago 06, 2020 12:20 pm

🔝🔝 la D.c felicidad Espinosa suerte en tu etapa nueva con Medecap 👏👏👏
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por JTM8 » Jue Ago 06, 2020 12:35 pm

Desearte muchísima suerte en tù nuevo proyecto profesional, sabes lo que pienso y te lo he dicho por privado. La verdad es que no la necesitáis, por que lo tenéis todo para triunfar.
Habéis formado un tándem espectacular, no dudo de que pondrás a la doctora en lo más alto.

También dar la enhorabuena a Jordi, todos los días no se puede fichar al “Messi” de los coordinadores, Emilio ( Xbox) no te enfades que tú eres el “Cristiano Ronaldo” jejeej.

Te echaremos mucho de menos Hiramcito, pero sè que te voy a tener hay cerca para siempre.
Estoy encantado haberte conocido y de tenerte como amigo. Eres muy grande, una persona muy especial, sabes que te deseo lo mejor. Mucha suerte en tu nueva andadura. Te lo mereces.



Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por MEDECAP » Jue Ago 06, 2020 12:46 pm

JTM8 escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:35 pm
Desearte muchísima suerte en tù nuevo proyecto profesional, sabes lo que pienso y te lo he dicho por privado....
Estamos muy felices de contar con el Lionel Andrés Messi (jejeje) de la coordinación de pacientes. Es un día muy especial para todo el equipo de Medecap con la Dra. Espinosa al frente.
Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por RPJ » Jue Ago 06, 2020 1:12 pm

Enhorabuena Hiramcito! Te deseo suerte en esta nueva etapa, y creo que la doctora y Medecap han hecho un gran fichaje

En cuanto a la doctora, tras la cita que tuve con ella solamente tengo buenas palabras, todo el equipo vais a hacer un buen tandem
Avatar de Usuario
Edu
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 18, 2020 11:15 am
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Edu » Jue Ago 06, 2020 1:24 pm

A pesar de que mi relación con este foro/app es a nivel técnico como desarrollador de la app, y que mis conocimientos en el mundo capilar son limitados, no me cabe la menor duda que tanto como coordinador de pacientes, como calidad humana, como me has demostrado sobradamente, es sin duda la mejor opción que Medecap podría tener. Muchisima suerte en esta nueva etapa, aunque no te va a hacer falta.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Jorge Sanz » Jue Ago 06, 2020 2:05 pm

Gran movimiento por parte de la doctora Felicidad de fichar al CR7 de los coordinadores( Messi es Xbox, os guste o no), muchas suerte Toño en tu nueva aventura aunque viendo cómo trabajáis tanto Felicidad como tú la suerte no os hace falta, un abrazo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Pedro Sánchez » Jue Ago 06, 2020 2:44 pm

Enhorabuena Toño!!.Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura al frente de medecap.Yo me opero con la doctora Felicidad en diciembre 17 y 18, deseando que llegue el momento y quien mejor que tú para resolver mis dudas, gracias crack😉
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Jue Ago 06, 2020 2:52 pm

Muchísimas gracias a todos vosotros por estos comentarios que hacen sentirme muy feliz. A aquellos pacientes que se han quedado un poco tristes con mi marcha, como Pmm o JTM8, simplemente deciros que os quedáis en buenas manos, mi lugar lo ocupará mi compañera Paz Aguado y estoy convencido de que lo hará muy bien. Es una chica encantadora.

En cualquier caso, estaré aquí para seguir ayudando.

Respecto a mi nuevo trabajo de coordinador, espero estar a la altura y representar a la Dra. Felicidad Espinosa como se merece, para mí es una gran profesional con una calidad humana enorme. Los que habéis pasado por consulta lo habréis podido constatar.

De acuerdo, cedo el título de Messi a Emilio, me quedo con el de CR7, jejeje. Es broma. Tanto él, como yo, tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible y siempre pensando en vosotros. Lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados