Información injerto.

Responder
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Información injerto.

Mensaje por Tmpirix » Mar Ago 18, 2020 11:32 am

Hola me estoy decidiendo a hacerme el injerto y quería preguntaros, yo ya hivñce una consulta presencial pero los nervios te hacen no preguntar muchas cosas y quería saber que cosas son fundamente les tener x escrito antes de un injerto, no se si me explico, expectativas, si sale mal algo no se?? Vosotros q habéis pasado por ello me podríais ayudar?? En q casos se puede reclamar?? Perdonar estoy de los nervios
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Información injerto.

Mensaje por xboxnatal » Mar Ago 18, 2020 11:35 pm

Tmpirix escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:32 am
Hola me estoy decidiendo a hacerme el injerto y quería preguntaros...
Hola Tmpirx, sigue contrastando clínicas hasta encontrar la que mejor se adapte a lo que buscas y no te preocupes porque todas te informaran adecuadamente y por escrito y además serán las primeras interesadas en que tengas el resultado que deseas y te mereces.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Información injerto.

Mensaje por Hiramcito » Mié Ago 19, 2020 12:00 am

Tmpirix escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:32 am
Hola me estoy decidiendo a hacerme el injerto y quería preguntaros, yo ya hivñce una consulta presencial pero...
Todas las clínicas tienen o deberían tener ese apartado que uno firma y no es otro que la garantía de un resultado. Es cierto que la cirugía capilar no es una ciencia exacta y se podría recurrir a algún retoque, para eso se pone de manifiesto que si eso ocurriera, se trataría sin ningún problema.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Información injerto.

Mensaje por Tmpirix » Mié Ago 19, 2020 12:06 am

Gracias chicos pero os tengo q decir que tengo muchisimo miedo al resultado o a las expectativas más bien porq veo tanta gente frustrada por este tema que me da miedo, al final es algo q nos marca de por vida y creo q es muy importante tomar muy bien la decisión.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Información injerto.

Mensaje por Hiramcito » Mié Ago 19, 2020 12:25 am

Tmpirix escribió:
Mié Ago 19, 2020 12:06 am
Gracias chicos pero os tengo q decir que tengo muchisimo miedo al resultado o a las expectativas más bien porq...
De eso se trata, hay que tomar decisiones acertadas y no decisiones que puedan llevarte a un mal resultado. La información es primordial en todo esto y dar el paso una vez que tengamos todo bien estudiado.

En cualquier caso, esto no es Turquía, estás en una App donde las cirugías son de calidad.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Información injerto.

Mensaje por miguel2219 » Mié Ago 19, 2020 6:27 pm

Hola tmpirix.
Te comprendo muy bien, tus dudas son las mismas que tuve yo en su día, y agobia. Mis dudas acabaron, cuando hablé con un buen coordinador de pacientes, de los que hay algunos y muy buenos en este foro.
En mi caso me decidí por el doctor Bruno Pinto, y el resultado genial, pero como te han dicho, todos los profesionales que hay aquí, tienen muy buenos resultados. Solo te queda buscar y decidirte por el que más se ajuste a lo que tú quieres.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Información injerto.

Mensaje por Pelocura » Dom Ago 23, 2020 3:53 pm

Hola tmpirix, yo creo que hasta el más tranquilo tiene en algún momento incertidumbre o duda a lo largo del proceso del transplante, piensa que no es una cosa de un día para otro, pasan meses hasta que ves que el resultado empieza a generarse, por lo que esas dudas son normales. Cierto es que si quieres tener un resultado más que aceptable has de apostar a una clínica/ doctor/ doctora experta, no apostar a una clínica low cost ya sea nacional o turca.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados