Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Responder
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por PatoLucas » Mié Ago 26, 2020 9:25 am

Hola a todos, después de operarme hace 15 dias (FUE) hago los lavados como se me ha indicado, pero pierdo muchos pelos pegados a las costras, eso es pelo que no volverá a salir, encuentro opiniones cruzadas. gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Ago 26, 2020 9:27 am

pues si ya han pasado muchos dias pueden volver a salir sin problema...no fuerces las costras que ya se caerán solas, a mi me tardaron 3 semanas..me lavaba el pelo con solución de Betadine 2 veces al dia y aceite de Rosa Mosqueta....tranquilo que el foliculo sigue ahí..
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por Javilton » Mié Ago 26, 2020 9:28 am

Si son sólo pelos sin folículo es normal por eso no te preocupes. De hecho se te caerá practicamente todo el pelo injertado quedando el folículo dentro. Lo que si es que a los 15 días ya deberías tener todas las costras fuera.
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por PatoLucas » Mié Ago 26, 2020 9:33 am

si, eso me dijeron en la clinica, de hecho me indicaron que fuerce el lavado, para que caigan todas las costras (que casi ya estan fuera al 90%) el problema es que junto a ellas van pegadas (muchos)pelos; por razones obvias sigo los consejos de mi clinica, pero me preocupa que caiga tanto pelo y leer en tantos otros sitios que no hay que forzar y que caerán solas, lo cual se contradice...

solo espero y deseo que esos pelos, sigan con el folículo dentro . :? :? :?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por Hiramcito » Mié Ago 26, 2020 9:54 am

PatoLucas escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:33 am
si, eso me dijeron en la clinica, de hecho me indicaron que furce el lavado, para que caigan todas las crostas...
Hola, ese arrastre de pelos con costras es totalmente normal, lo importante es el folículo que está alojado en la dermis y que será capaz de generar nuevo pelo llegado el momento. Lo que tú observas son pelos y no una unidad folicular/graft. El orificio de entrada de la unidad folicular ya está más que sellado a los 15 días, por tanto, es imposible que te lleves una unidad folicular con su matriz.

Realmente una unidad folicular se suelda en la dermis por así decirlo en la primera hora después de ser implantada aproximadamente aunque sigue fresca, claro. Hay que evitar golpes y roces, por supuesto. En las primeras 24 horas el sellado es notable, solo hay que fijarse cómo está la donante de donde se extrajo.

Por tanto, tranquilo que todo va bien y ese es el proceso natural tras el trasplante capilar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por PatoLucas » Mié Ago 26, 2020 9:58 am

Hiramcito escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:54 am
PatoLucas escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:33 am
si, eso me dijeron en la clinica, de hecho me indicaron que furce el lavado, para que caigan todas las crostas...
Hola, ese arrastre de pelos con costras es totalmente normal, lo importante es el folículo que está alojado en la dermis y que será capaz de generar nuevo pelo llegado el momento. Lo que tú observas son pelos y no una unidad folicular/graft. El orificio de entrada de la unidad folicular ya está más que sellado a los 15 días, por tanto, es imposible que te lleves una unidad folicular con su matriz.

Realmente una unidad folicular se suelda en la dermis por así decirlo en la primera hora después de ser implantada aproximadamente aunque sigue fresca, claro. Hay que evitar golpes y roces, por supuesto. En las primeras 24 horas el sellado es notable, solo hay que fijarse cómo está la donante de donde se extrajo.

Por tanto, tranquilo que todo va bien y ese es el proceso natural tras el trasplante capilar.
Gracias Hiramcito, me dejas algo mas tranquilo, jeje
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Caida de muchos pelos con costra a los 15 dias

Mensaje por adriman » Mié Ago 26, 2020 10:14 am

Lo que comentas es normal. Lo raro sería que el pelo injertado no se callese. Hay gente a la que se le cae al mes y otra a las 2 semanas
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados