Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por JML » Mar Sep 08, 2020 7:45 pm

Buenas noches,

Bueno como todo son incertidumbres a la hora de tomar la decisión de operarme que será en Febrero.

Llevo casi 2 semanas tomando finas y minox oral por indicación del Doctor que me operará. Después llevo con anterioridad 3 meses que cada mes me dan el láser en una clínica de estética, me quedan 2 sesiones ya que cogí un bono de 5.

Me recomendáis seguir estos 2 meses o mejor dejarlo hasta más adelante pasados unos meses después de la operación?

Pd. Quizás venga hasta mejor que siga con el láser así a lo mejor me sale más pelo en la cabeza jeje.


Saludos
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por PatoLucas » Mar Sep 08, 2020 8:01 pm

Sin ser doctor no veo relación entre una cosa y la otra. Yo terminaria el laser antes, así despues de la operación tendras una preocupación menos


Un saludo!

JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por JML » Mar Sep 08, 2020 8:07 pm

PatoLucas escribió:
Mar Sep 08, 2020 8:01 pm
Sin ser doctor no veo relación entre una cosa y la otra. Yo terminaria el laser antes, así despues de la oper...
Si, yo tampoco lo veo pero bueno tiene algo de relación las dos cosas. El láser debilita o quema el folículo de zonas que no quiera que nazca pelo y el minox+finas que te crezca se supone de la cabeza.

Pero bueno agotaré esas dos sesiones que son 2 meses y listo, aunque según la chica me harían fanta unas 5 sesiones más que harían un total de 10.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por xboxnatal » Mar Sep 08, 2020 11:27 pm

Con el Finasteride no hay problema.
Pero si utilizas Minox oral no sólo afecta al pelo del cuero cabelludo si no que también puede refortalecer el pelo en otras zonas del cuerpo (como a mi me ha ocurrido), y por lo tanto es posible que el Láser no consiga la efectividad que deseas.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por aon » Mié Sep 09, 2020 12:30 pm

Cuando te sometes a tratamientos estéticos tienes que seguir las recomendaciones de tu doctor@, en este caso antes y después del trasplante capilar y para que el resultado sea el mejor posible no podrás dejar de tomarte la medicación. Igualmente y por experiencia las 5 sesiones de láser no serán suficientes para eliminar por completo el pelo del cuerpo, también dependerá de las características de este, que tengas que hacer más o menos sesiones y tendrás que hacerte alguna sesion anual como recordatorio para eliminar el pelo nuevo que te vaya saliendo.
Yo de ti continuaría tanto con el tratamiento, evitando tal vez el minox oral, sustituyéndolo por tópico y continuaría con las sesiones de láser que tienes programadas y segun el resultado coger alguna sesione mas.
lacasadelanhas
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 15, 2020 12:50 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por lacasadelanhas » Mié Sep 09, 2020 12:57 pm

Si es verdad que las especies evolucionan para adaptarse al entorno .. no sé como coño nos sigue saliendo pelo en el cuerpo y cayendo de la cabeza.... porque mira que llevamos años luchando para revertirlo :D :D
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por JML » Mié Sep 09, 2020 1:28 pm

lacasadelanhas escribió:
Mié Sep 09, 2020 12:57 pm
Si es verdad que las especies evolucionan para adaptarse al entorno .. no sé como coño nos sigue saliendo pelo...
Ya ves.

Por una parte intentando quitar pelos que nacen donde uno no desea y en la cabeza una lucha constante para que nazcan!

Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 09, 2020 1:30 pm

JML escribió:
Mié Sep 09, 2020 1:28 pm
Ya ves.
Por una parte intentando quitar pelos que nacen donde uno no desea y en la cabeza una lucha constante...
Ya te digo... 😂
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por JML » Mié Sep 09, 2020 1:36 pm

aon escribió:
Mié Sep 09, 2020 12:30 pm
Cuando te sometes a tratamientos estéticos tienes que seguir las recomendaciones de tu doctor@, en este caso a...
Si así es, soy de pelo fino y rubio mezaclado con morenos y la verdad es que con una sola sesión ya lo noté, imagínate con tres sesiones que llevo ya.

Lo que haré es terminar las dos sesiones que me queda y listo. Para el año que viene a mediados de año si eso cogeré otro bono.

También es bueno tal como comentas hacer un recordatorio al año.

Lo de dejar el minox oral y cambiarlo al tópico no lo veo, me resultaría súper incómodo.

Saludos
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 09, 2020 3:01 pm

Ojo, no sé si te has hecho más veces el láser corporal, pero que te haya caído el pelo en 1, 2, o 3 sesiones no quiere decir que te haya caído definitivamente. O sea, lo que hace gran parte del pelo es pasar a fase de reposo para luego volver a crecer unos meses después (dependiendo del láser que te hayan hecho).
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por JML » Mié Sep 09, 2020 3:06 pm

xboxnatal escribió:
Mié Sep 09, 2020 3:01 pm
Ojo, no sé si te has hecho más veces el láser corporal, pero que te haya caído el pelo en 1, 2, o 3 sesiones n...
Es la primera vez que me lo hago después de estar unos 15 años haciéndome la cera caliente en otra clínica de estética, esto me lo hacía unas 3/4veces al año cada mes y pico en las épocas más tipo primavera verano.

Ahora lo que noto es que salen muchísimos menos pelos y solo los rubillos y finos. Los negros muy muy pocos.


Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 09, 2020 3:22 pm

Pero pueden volver a salir. Es difícil acabar con ellos en pocas sesiones y además ocurre lo que te he comentado, están en fase de reposo.
Pero ojalá te caiga definitivamente la mayoría y mejor todos.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por JML » Mié Sep 09, 2020 4:31 pm

xboxnatal escribió:
Mié Sep 09, 2020 3:22 pm
Pero pueden volver a salir. Es difícil acabar con ellos en pocas sesiones y además ocurre lo que te he comenta...
Pues si y que se vayan a la cabeza 🤣
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por aon » Mié Sep 09, 2020 8:12 pm

El láser ataca al pigmento del pelo, contra más oscuro más efectivo es, el pelo rubio es más difícil de eliminar. En este caso sería más efectiva la depilacion electrica. Pero he de decir que el pelo rubio se ve menos.
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Láser cuerpo entero y tomar finas+minox

Mensaje por aon » Mié Sep 09, 2020 8:15 pm

También aconsejan no tomar el sol, o sea que para evitar esta exposición es mejor hacer las sesiones fuera de la época de verano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados