BRAD PITT y las primeras líneas masculinas.

Responder
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

BRAD PITT y las primeras líneas masculinas.

Mensaje por xboxnatal » Lun Oct 12, 2020 3:07 am

Se han publicado varios vídeos de Brad Pitt que están conquistando las redes sociales por su estilo en un anuncio de ropa de la marca Brioni y me sirven para comentar algo sobre las primeras líneas.

Con sus 56 años sigue siendo un icono mundial de belleza masculina, y está claro que es tremendamente atractivo pero sin duda ayuda ese fantástico pelo que le hace ser un superdotado capilar.

Y como icono de belleza me gustaría resaltar su primera línea porque hoy en día hay una gran distorsión al respecto quizás por la continua publicidad de clínicas turcas cuyas primeras líneas nada tienen que ver con la de estos iconos masculinos. De hecho hay primeras líneas que en la actualidad se reconstruyen en algunas clínicas que tienden a ser femeninas, cerrando las entradas en curva descendente y cargándolas de demasiada densidad.

Veamos unos ejemplos:










Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
MariCarmen
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 13, 2024 6:31 pm
Contact:

Re: BRAD PITT y las primeras líneas masculinas.

Mensaje por MariCarmen » Sab Ene 13, 2024 6:57 pm

Es impresionante ver la transformación de Brad Pitt después de su trasplante capilar. Realmente demuestra cómo un buen cuidado capilar puede rejuvenecer la imagen de una persona. Recientemente vi unas fotos de él en un evento, luciendo increíblemente bien. Lo que más llamó mi atención fue una en la que estaba acompañado de una mujer con un vestido ibicenco, lo cual resaltaba aún más su renovada apariencia. Es fascinante cómo la moda y el estilo personal pueden complementar el éxito de un procedimiento como este.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados