DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

expo92
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 21, 2020 5:56 am
Contact:

DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por expo92 » Mié Oct 21, 2020 6:22 am

Hola a todos
Voy a intentar ser breve, pero claro
En las proximas semanas quiero hacerme trasplante capilar en Madrid (descarto irme fuera). 41 años, alopecia grado III, tomando finasteride y minoxidial desde hace años. Zona donante muy buena (densidad 50 uf/cm2, pelo grueso).
Más abajo adjunto link a fotos, que para los nuevos en el foro, hay que pincharlos, no se ven las fotos directamente
Quiero reforzar solo la zona de las entradas.

Tras analizar (via internet) y visitar hasta 7 clinicas en Madrid, me quedo con estos dos doctores, de sobra conocidos son top. Hay otras opciones top que he descartado bien por precio, bien por años de lista de espera. Me quedo con :

Dr Seiadatan, en clínica Sigma: 2.000 uf, unos 6.000€. Me gusta que a parte de más de 20 años de experiencia, no rasura ni la zona receptora (para los menos entendidos, es la zona donde te ponen el pelo nuevo) ni la zona donante por completo (de donde extraen el pelo). Esta zona donante solo rasuran como tiras (de unos 3 cm de ancho) que al tener el pelo largo, pueden cubrirse y disimularse con el pelo
Dr Martinez, en clínica CEta: 2.500 uf, unos 6.000€. Respecto a la zona donante y receptora, hace lo mismo que el Dr. Seiadatan (sin duda se nota que fue su discipulo)
Tengo la duda de cual escoger, sobre todo en lo que respecta a la línea frontal que proponen. A parte del dibujo que ambos me hicieron en la visita a la clinica, por lo que he averiguado, el Dr. Seiadatan suele poner una linea frontal algo más arriba que el Dr. Martínez, de ahi que quizas sea esa diferencia (500 uf) de numero de unidades foliculares que propone.
Por calidad de la intervención, no creo que haya mucha diferencia entre ambos, no os parece?
Si podéis aconsejarme, os lo agradecería
PD: otras opciones que descarté fueron:
Dr Andrade, clinica Castellana: 3.000 uf, 5.000 €. El Dr. me parece que tambien es un top, pero no me ofrecia la opcion de no rapar la zona receptera, ni la zona donante
Dra Gilene Margarita Duran Yacub , clinica CFS: 2.500 uf, 5.000 €. Es joven, que aunque parecia preparada, creo que tiene no tiene la experiencia de los otros doctores comentados. Tampoco me ofrecian la posibilidad de no rapar
Link a fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por JML » Mié Oct 21, 2020 6:31 am

Buenas,

No has probado en ir al Doctor Antonio Burgos por tener otra opinión? También está en Madrid.
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Tmpirix » Mié Oct 21, 2020 6:55 am

Yo a muchos no los conozco, como dice jml Antonio Burgos es muy bueno, pero yo me quedo con los trabajos de seiadatan, todo lo q he visto a sido bueno, asiq.. Pero ya te digo q no los conozco a todos
Jomacahe
Cinturón Blanco
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 08, 2019 8:19 am
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Jomacahe » Mié Oct 21, 2020 7:09 am

Hola, yo también te recomendaría la doctora Ximena Vila en Alcobendas. Yo me operé con ella y estoy muy contento, es una top a nivel internacional. Lo que si tiene es una lista de espera grande.
johnfp2
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 25, 2020 2:42 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por johnfp2 » Mié Oct 21, 2020 7:10 am

Yo creo que es mucho mejor raparse, aunque no nos guste facilita mucho más el trabajo al doctor. Pienso que el resultado es mucho mejor
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por JML » Mié Oct 21, 2020 7:22 am

Jomacahe escribió:
Mié Oct 21, 2020 7:09 am
Hola, yo también te recomendaría la doctora Ximena Vila en Alcobendas. Yo me operé con ella y estoy muy conten...
Grande no grandísima....

En Julio tenía solo para verte en Mayo del 2022.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por xboxnatal » Mié Oct 21, 2020 8:46 am

Hola Expo92.

Tienes unas entradas pronunciadas y creo que se pueden estar intentando unir a través de un "puente" que dejaría una isla de pelo en el centro del frontal.
Con lo cual creo que quizás necesites una cifra más cercana a los 2.500 para cubrir y reforzar con densidad.

Mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Ximena Vila
Coordinadora de Pacientes de la Dra. Ximena Vila
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:16 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Ximena Vila » Mié Oct 21, 2020 9:53 am

JML escribió:
Mié Oct 21, 2020 7:22 am
Jomacahe escribió:
Mié Oct 21, 2020 7:09 am
Hola, yo también te recomendaría la doctora Ximena Vila en Alcobendas. Yo me operé con ella y estoy muy conten...
Grande no grandísima....

En Julio tenía solo para verte en Mayo del 2022.
Hola JML, te agradecemos tus palabras en referencia a la Dra. Vila

Una pequeña puntualización, me imagino que te comentaríamos que la posible cita sería para mayo de 2021...aún no hemos llegado a 2022 :)

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Hiramcito » Mié Oct 21, 2020 2:25 pm

En primer lugar bienvenido a la App Injerto Capilar y también por dejarnos fotografías de tu caso. Tenía una ligera duda sobre lo que habías comentado y he hablado por teléfono esta mañana con el Dr. Seiadatan para que me confirmase si el Dr. Martínez realmente fue su discípulo.

Sobre tu caso... la verdad es que tienes unas entradas importantes y conservas pelo en esa isleta central que marca una línea original que no puede retrasarse y eso hace que haya que calcular bien la cantidad a poner y además hay que seguir esperando la generosidad de la medicación para que esa isleta no retroceda. Yo me inclinaría por 2500 grafts para cubrir las entradas y poder sellar esa isleta en sus primeras líneas y laterales de la misma.

Sobre aconsejarte con quién operarte, nunca me posiciono, esa es una decisión muy personal, la búsqueda de información, resultados y el feeling con el doctor en consulta, te dará la respuesta. Ánimo y suerte.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por JML » Mié Oct 21, 2020 2:36 pm

Ximena Vila escribió:
Mié Oct 21, 2020 9:53 am
Hola JML, te agradecemos tus palabras en referencia a la Dra. Vila
Una pequeña puntualización, me imagin...
Upps sorry me lie con los años.

Efectivamente la fecha de cita presencial era para Mayo de 2021 y la de quirófano eran de unos 8 meses tras la visita.

Todo esto se habló en el mes de Julio de este año.


Saludos
Avatar de Usuario
Ximena Vila
Coordinadora de Pacientes de la Dra. Ximena Vila
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 30, 2018 12:16 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Ximena Vila » Mié Oct 21, 2020 2:56 pm

JML escribió:
Mié Oct 21, 2020 2:36 pm
Upps sorry me lie con los años.
Efectivamente la fecha de cita presencial era para Mayo de 2021 y la de quiró...
JML, efectivamente hablar de fechas a un año vista a veces nos deja descolocados jejeje...no obstante, no hay nada que perdonar 😉

Gracias por tu respuesta!

Saludos

Imagen
Snake_toupe
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 10:45 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Snake_toupe » Dom Nov 22, 2020 10:56 pm

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Yo me encuentro en un situación similar que este forero, me gustaría encontrar un doctor que opere sin rasurar totalmente la zona receptora, por mi tipo de trabajo, me resultaría muy incómodo esos primeros meses con la cabeza totalmente despoblada.
Viendo el foro, he visto casos del Dr. Martínez y no me han desagradado, líneas bastante naturales y no grandes cantidades de ufs, aunque echo en falta algún vídeo donde ser aprecie de verdad el resultado final.
Del Dr. Seiadatan he leído que es un gran cirujano y con gran trayectoria y reputación, pero los pocos casos que he visto por la red me parecen bastante bastante pobres en cuando a la densidad...
Y también he visto algunas operaciones del Dr. Michalis, que parece que saca trabajos con buenas densidades, aunque también las fotos suelen carecer de calidad ya que son de los propios usuarios.
¿Conocéis algún Dr. Más que opere sin rapar totalmente? ¿De los mencionados, cual os parece mejor?
¿Creéis que la supervivencia es menor en estas operaciones?
Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por xboxnatal » Dom Nov 22, 2020 11:21 pm

Snake_toupe escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:56 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Yo me encuentro en un situación similar que este forero, me gustaría encontrar un doctor que opere sin rasurar totalmente la zona receptora...
El doctor Bruno Pinto (no trabaja en Madrid) opera sin rasurar, te lo comento porque citas al doctor Michalis que opera en Barcelona.
Pero sólo opera sin rasurar aquellas cirugías en las que es posible, determinados frontales y determinadas coronillas.
Lo que sí debo decirte es que muchos de los pacientes que no desean rasurarse luego sí lo hacen porque su imagen sin rasurar sólo la zona receptora llama demasiado la atención.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Snake_toupe
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 10:45 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por Snake_toupe » Lun Nov 23, 2020 12:00 am

xboxnatal escribió:
Dom Nov 22, 2020 11:21 pm
Snake_toupe escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:56 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Yo me encuentro en un situación similar que este forero, me gustaría encontrar un doctor que opere sin rasurar totalmente la zona receptora...
El doctor Bruno Pinto (no trabaja en Madrid) opera sin rasurar, te lo comento porque citas al doctor Michalis que opera en Barcelona.
Pero sólo opera sin rasurar aquellas cirugías en las que es posible, determinados frontales y determinadas coronillas.
Lo que sí debo decirte es que muchos de los pacientes que no desean rasurarse luego sí lo hacen porque su imagen sin rasurar sólo la zona receptora llama demasiado la atención.
Mi caso principalmente es una reconstrucción de una zona frontal, arreglar el desajuste de la diferencia entre entradas y la línea frontal, pero también he perdido densidad en el creo que denominado "midscalp", por lo que creo que el Dr. Pinto debería rasurarme por completo, dicho esto me parece uno de mis favoritos sinceramente.
En cuanto al desplazamiento, no me importa tanto si tengo que ir a Barcelona como Madrid u Oporto, eso no es inconveniente.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DUDAS CLINICAS MADRID: Dr. SEIADATAN (Clínica Sigma) vs Dr. MARTINEZ (Clínica Ceta)

Mensaje por xboxnatal » Lun Nov 23, 2020 12:20 am

Snake_toupe escribió:
Lun Nov 23, 2020 12:00 am
Mi caso principalmente es una reconstrucción de una zona frontal, arreglar el desajuste de la diferencia entre entradas...
Si tienes que operarte frontal y midscalp tienes que rasurarte por varios motivos:
1º.- Porque se supone que si vas a tomar una decisión tan importante en tu vida y además hacer una inversión que no es barata, tienes que hacer todo lo posible para que el doctor pueda trabajar adecuadamente. Si el área a cubrir es grande y hay que injertar entre pelo, debes rasurarte para que el doctor que te opere pueda visualizar un "campo" limpio donde poder "plantar" los grafts de una manera adecuada.
2º.- Porque si te rasuras tendrás una apariencia normal de alguien que se ha cortado el pelo y ya está. Si sólo te rasuran la zona donante será muy difícil explicar tu imagen, si bien hoy en día ocultar en injerto capilar no es lo más acertado ya que lo mejor es decirlo y 1 minuto después ya se habla de otro tema.
3º.- Para el post-operatorio, primeros lavados, y caída de costras, es infinitamente más fácil hacerlo con el pelo corto, las costras se caerán antes, y la imagen se normalizará mucho más rápido.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados