Mi operación y mis dudas

Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por Manuel » Sab Mar 05, 2022 2:06 pm

Tengo en la linea frontal pelos cortos pero se me ha estado cayendo mucho pelo este ultimo mes y no se si es pelo nuevo que me esta saliendo o que se me ha debilitado la zona y por eso se ven pelos sueltos que parecen nuevos. ¿Como podría saberlo? Tomo dutas 0.5g/día
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por xboxnatal » Dom Mar 06, 2022 8:40 am

Manuel escribió:
Sab Mar 05, 2022 2:06 pm
Tengo en la linea frontal pelos cortos pero se me ha estado cayendo mucho pelo este ultimo mes y no se si es pelo nuevo que me esta saliendo o que se me ha debilitado la zona y por eso se ven pelos sueltos que parecen nuevos. ¿Como podría saberlo? Tomo dutas 0.5g/día
Si muestras unas fotos podemos tratar de ayudarte con una visión más objetiva de lo que cuentas.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por admin » Lun Mar 07, 2022 3:06 am

Manuel escribió:
Sab Mar 05, 2022 2:06 pm
Tengo en la linea frontal pelos cortos pero se me ha estado cayendo mucho pelo este ultimo mes y no se si es pelo nuevo que me esta saliendo o que se me ha debilitado la zona y por eso se ven pelos sueltos que parecen nuevos. ¿Como podría saberlo? Tomo dutas 0.5g/día
Manuel escribió:
Lun Feb 22, 2021 10:34 am
 ! Mensaje de: admin
Hola Manuel.
Este es el segundo aviso que te damos.
Necesitamos la colaboración por parte de todos los usuarios por el bien común. Estamos todos aquí para ayudarnos pero se requiere un mínimo de organización.
Si alguien se opera y quiere contarnos su experiencia o transmitirnos sus dudas tienes 2 opciones: abrir un hilo presentando su caso, o bien abrir un hilo preguntando sus dudas y escribir todas en el mismo hilo. Lo que no se puede hacer es abrir un hilo por cada duda que se vaya teniendo. En tu caso HAS ABIERTO 24 HILOS CORRESPONDIENTES A CADA VEZ QUE HAS TENIDO UNA DUDA:

- Ayuda estoy preocupado, esfuerzo tras la operación.
- Me he pegado un golpe ayuda.
- Mijitas blancas
- Gorra tras trasplante
- Pinchazo en el cuero cabelludo
- Fumar tras el trasplante
- Me he arrascado.
- Cada cuanto os laváis el pelo.
- Costras tras 2 meses.
- 3 meses y pelitos.
- 112 día y nada de nada.
- Sol a los 4 meses.
- Fumar canutos y pelo.
- Dutasterida o Finasterida.
- Coronavirus y caída excesiva.
- Pérdida de fuerza.
- Pérdida de fuerza en el pelo.
- Empeoramiento usando Dutas.
- Caída excesiva?
- Dutas y alcohoh.
- Brecha en la cabeza.
- Efluvio.
- Dutas y Miniaturización.
- Estoy perdiendo pelo?

Te hemos abierto un hilo titulado "MI OPERACIÓN Y MIS DUDAS", y hemos unido dentro todos los 23 hilos que has creado.

Con 5 usuarios que participaran con tu mismo perfil en la App, no sólo coparíais todos los subforos si no que sería imposible encontrar los hilos de los demás y un tremendo desorden con un tema detrás de otro sin lógica alguna.
Mantener la App no sólo supone un gran esfuerzo económico si no un tremendo esfuerzo humano. Sólo para unir tus hilos he necesitado más de 1 hora buscándolos en las diferentes fechas y subforos donde los has ido creando.

Los demás te contestan porque igual piensan que eres una persona nueva y no sabes que has ido y preguntando todas y cada una de las dudas que has escrito en los hilos anteriores, la mayoría ni sabrán que te has operado y por lo tanto la respuesta que te dan no tiene objetividad alguna.

Por favor, sólo os pedimos un poco de colaboración y sentido común, y no deseamos tener que avisarte una tercera vez.
Gracias.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por Manuel » Sab Mar 12, 2022 11:55 am

Me podrias dar tu opinión una vez visto la foto
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por Manuel » Sab Mar 19, 2022 10:35 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por Manuel » Sab Mar 19, 2022 10:36 am

xboxnatal escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:40 am
Manuel escribió:
Sab Mar 05, 2022 2:06 pm
Tengo en la linea frontal pelos cortos pero se me ha estado cayendo mucho pelo este ultimo mes y no se si es pelo nuevo que me esta saliendo o que se me ha debilitado la zona y por eso se ven pelos sueltos que parecen nuevos. ¿Como podría saberlo? Tomo dutas 0.5g/día
Si muestras unas fotos podemos tratar de ayudarte con una visión más objetiva de lo que cuentas.
Que opinas?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Estoy perdiendo pelo?

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 21, 2022 12:24 pm

Manuel escribió:
Sab Mar 19, 2022 10:36 am
xboxnatal escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:40 am
Manuel escribió:
Sab Mar 05, 2022 2:06 pm
Tengo en la linea frontal pelos cortos pero se me ha estado cayendo mucho pelo este ultimo mes y no se si es pelo nuevo que me esta saliendo o que se me ha debilitado la zona y por eso se ven pelos sueltos que parecen nuevos. ¿Como podría saberlo? Tomo dutas 0.5g/día
Si muestras unas fotos podemos tratar de ayudarte con una visión más objetiva de lo que cuentas.
Que opinas?
Hola Manuel,
Yo te veo bien es esa fotos, no veo nada anormal.
Hay algunos pelos pequeños como los tiene todo el mundo.
En definitiva, apariencia de densidad normal y pelo sano.
Saludos.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: PERDIDA DE FUERZA?

Mensaje por Winchester » Lun Abr 11, 2022 2:50 pm

Lopezga1964 escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:29 pm
El PRP no sirve de nd...solo para el primer año del trasplante,pero no frena la alopecía...
Buenas muchachos aprovecho este post para preguntar ya que hace 5 meses de mi trasplante capilar y le tengo bastante miedo a las agujas y no sé si realmente es imprescindible el prp o me lo puedo ahorrar, un saludo
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Abr 11, 2022 3:12 pm

Winchester escribió:
Lun Abr 11, 2022 2:50 pm
Buenas muchachos aprovecho este post para preguntar ya que hace 5 meses de mi trasplante capilar y le tengo...
El prp se utiliza justo después del trasplante para que salga mas fuerte y sano....pasado el año no sirve de nd y lo se por propia experiencia...si estás medicado con eso es suficiente.
Winchester
Cinturón Blanco
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2021 9:18 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Winchester » Lun Abr 11, 2022 3:54 pm

Lopezga1964 escribió:
Lun Abr 11, 2022 3:12 pm
Winchester escribió:
Lun Abr 11, 2022 2:50 pm
Buenas muchachos aprovecho este post para preguntar ya que hace 5 meses de mi trasplante capilar y le tengo...
El prp se utiliza justo después del trasplante para que salga mas fuerte y sano....pasado el año no sirve de nd y lo se por propia experiencia...si estás medicado con eso es suficiente.
la verdad es que no estoy recibiendo ningún tipo de tratamiento solo unas vitaminas ahora en primavera ya que no me atrevo con los tratamientos por los efectos secundarios,
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Abr 11, 2022 3:59 pm

Winchester escribió:
Lun Abr 11, 2022 3:54 pm
la verdad es que no estoy recibiendo ningún tipo de tratamiento solo unas vitaminas ahora en primavera ya que...
Yo llevo 1 año y nd...la medicación es indispensable xq la alopecía está ahí para siempre...yo tengo revisión con mi doctora cada 3 meses
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Jue May 12, 2022 4:51 pm

Mi doctora me dijo que si queria podia tomar minoxidil oral a demás de dutasteride, ¿merece la pena o a penas se nota?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por gusiluz » Jue May 12, 2022 9:45 pm

Manuel escribió:
Jue May 12, 2022 4:51 pm
Mi doctora me dijo que si queria podia tomar minoxidil oral a demás de dutasteride, ¿merece la pena o a penas se nota?
Claro que se nota, el Minoxidil Oral funciona muy bien, pero lo más importante es que te lo ha recomendado tu doctora y ella sabe más que nosotros.
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Dom May 15, 2022 12:13 pm

Por cierto una pregunta, si el dia anterior tuve un día de fiesta y haber fumado y no comer apenas puede hacer que en el siguiente lavado se caiga mas cantidad de pelo de lo habitual?
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Mié May 18, 2022 1:06 pm

Voy a empezar a tomar minoxidil? Soy belludo me saldran muchos mas? He leido que hace que salga mas pelo en el resto del cuerpo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados