Mi operación y mis dudas

Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por gipsy » Mié May 18, 2022 4:48 pm

Manuel escribió:
Mié May 18, 2022 1:06 pm
Voy a empezar a tomar minoxidil? Soy belludo me saldran muchos mas? He leido que hace que salga mas pelo en el resto del cuerpo
A mi no me ha salido más pelo en el cuerpo, pero el que tengo sale más grueso y si lo recorto crece rápido.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Javilton » Mié May 18, 2022 11:42 pm

A mo no me ha salido mas pelo por el cuerpo. Si que me da la sensación de que me crece el peño más rápido que antes en cabeza y zpnas que me depilo aunque puede ser sugestión. Pero más pelos por el cuerpo a mi no, seguro.
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Mar May 24, 2022 11:15 pm

Pues bueno llevo 4 días tomandolo ya os contare si noto cambios
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por adriman » Mié May 25, 2022 10:45 am

El pelo no sale por arte de magia. Donde no hay pelo no puede salir, tomes finasteride, dutasteride, minoxidil o lo que sea. Si echas mucho abono al campo pero no siembras tomates, no te van a salir tomates.
Lo único que hace la medicación es mantener lo que tienes, y en algunos casos afortunados, engrosar el pelo existente. Por lo que lo único "malo" que te podría pasar es que te engrose algún bello corporal, aunque es raro. En cualquier caso, los efectos de la medicación desaparecen al cabo del tiempo cuando dejas de tomarla. El minoxidil es algo muy leve, un complemento a la verdadera medicación que es el finasteride o el dutas. Si solo vas a tomar eso y nada es casi lo mismo.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Jue May 26, 2022 9:06 pm

Tomo dutas y voy a empezar con minoxidil 0.5 oral tengo bien mi cabello simplemente quiero aumentar la medicación para relentizar aun mas la caida
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Mié Jun 01, 2022 8:39 pm

Llevo una semana y algo tomando minoxidil oral y casi 2 años tomando dutas a demás de que estoy en el periodo del año en el que tomo vitaminas durante 3 meses, estoy notando una gran caida diaria que no se hasta si he podido perder algo de densidad en la zona frontal. Estoy un poco rayadete que me recomendais hacer
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por gipsy » Mié Jun 01, 2022 8:48 pm

Manuel escribió:
Mié Jun 01, 2022 8:39 pm
Llevo una semana y algo tomando minoxidil oral y casi 2 años tomando dutas....
Si no usabas antes el Minoxidil puede ser shedding, aunque me parece poco tiempo.
Pero lo mejor es acudir al dermatólogo si crees que la caída es desproporcionada al pelo que se nos cae todos los días.
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Mié Jun 01, 2022 8:54 pm

podria ser de fumar los fines de semana cosa q antes no hacia? Lo que me fumare seran cuatro cigarritos aliñaos como mucho el finde
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por gipsy » Jue Jun 02, 2022 12:01 am

Manuel escribió:
Mié Jun 01, 2022 8:54 pm
podria ser de fumar los fines de semana cosa q antes no hacia? Lo que me fumare seran cuatro cigarritos aliñaos como mucho el finde
Recuerdo que ya has preguntado lo de fumar otras veces en páginas más atrás. No sé si esta semana has fumado tanto como para generar ese problema de caída de pelo que comentas.
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Jue Jun 02, 2022 10:06 am

Me habre fumao 7 porro quw realmente es tabaco un un poquito de aliño :P
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mi operación y mis dudas

Mensaje por Manuel » Jue Jun 09, 2022 8:41 pm

Pues chavales estoy to rayao porque voy a hacer 3 semanas tomando minoxidil oral 5mg pero no creo que esta caida excesiva se deba a eso ya que no le ha dado tiempo por asi decirlo a que me produzca efecto shedding he pensado de que pueda ser un efluvio pero no se estoy to rayao no noto falta de densidad creo mas o menos tengo el pelo como siempre pero yokse que me recomendais hacer? Mas medicacion imposible porque tomo dutas ademas de minoxidil
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados