Me planteo un injerto (fotos)

JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Me planteo un injerto (fotos)

Mensaje por JML » Mié Nov 18, 2020 8:35 pm

eralex escribió:
Mié Nov 18, 2020 8:22 pm
Donde te operas? En Madrid?...
No, en Malaga.

El doctor opera en los dos sitios.
kherion
Cinturón Blanco
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 06, 2020 10:57 am
Contact:

Re: Me planteo un injerto (fotos)

Mensaje por kherion » Mié Nov 18, 2020 9:08 pm

eralex escribió:
Mié Nov 18, 2020 5:52 pm
Hola amigos, llevo semanas leyendo el foro y al final me he animado a dar el paso del injerto.
Estoy buscando...
Hola eralex!!

En primer lugar felicitarte por la decisión de invertir en manos expertas, yo el día que tome la decisión de operarme lo más claro que tuve desde el minuto 1 fue descartar Turquía y clínicas Low Cost españolas, sobre todo las que ofrecían ud ilimitadas a precios de derribo. Respeto que tengan su clientela y su hueco en el mercado, pero a veces hay que apostar a caballo ganador si quieres unos resultados excelentes.

Yo me opere en Medecap en Málaga y aunque seas de Madrid, valoraría esta Clinica si estuviera en tu lugar. Puedes ver mi cirugía en el pie de mi mensaje

Respecto a Dr.Pelo, fui a pedir presupuesto (y te recomiendo que hagas lo mismo, incluso pidas cita con varias clínicas y te den opciones, plazos y precios) en mi caso, lo que más negativamente valoré fue que me atendió una doctora (no sé si sería comercial solo o también trabajaba como si otros), que no era la que me iba a operar, porque opera el dr Afonso Junior y a ser sinceros, me atendió muy fríamente, esperaba algo más de estima mientras le contaba mi situación alopécica...
Ahora bien en cuanto a precios, otra cosa que no entendí muy bien, en todas las clínicas opera el mismo doctor, pero si me operaba en Madrid, cobraban a 3€ la unidad folicular, si lo hacía en Sevilla, 2,5€ la unidad folicular...

Como te he dicho, mira distintas opciones, mira casos de distintos doctores y no descartes viajar para la operación en caso de que te guste alguno de los doctores que veas.
—————————————
Mi medicación:
Finasteride 1mg diario.
Minoxidil oral 5mg diario.

Champú:
H&S Prevención caída.

Mi intervención: 9 y 10 de marzo del 2020. 3400 Grafts. Medecap Málaga.
viewtopic.php?f=24&t=547
Avatar de Usuario
eralex
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:00 pm
Contact:

Re: Me planteo un injerto (fotos)

Mensaje por eralex » Mié Nov 18, 2020 10:13 pm

kherion escribió:
Mié Nov 18, 2020 9:08 pm
Hola eralex!!
En primer lugar felicitarte por la decisión de invertir en manos expertas, yo el día que tome l...
Enhorabuena por tu resultado. Muy buena operación. Como están los precios en medecap?
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Me planteo un injerto (fotos)

Mensaje por Marlop » Mié Nov 18, 2020 10:14 pm

Como te dicen muchos compañeros lo primero es empezar con la medicación, ya que esa coronilla tiene pinta de que con la medicación se va a cerrar y no la vas a tener que tocar y así solo sería operar el frontal, con respectivo ahorro en dinero y en grafts.

Lo segundo, contactar con clínicas y que te vean y te hagan una valoración. Luego la que mas te guste por trato, lista de espera y precio. También te diría que no te importe desplazarte de ser necesario si el doctor que te gusta no opera en Madrid. Y que tampoco te importe esperar un poco si tiene lista de espera, así le das tiempo a la medicación a hacer efecto y puedes ahorrar grafts


Yo por las operaciones y resultados que están presentando en el foro tanto la clínica, como sus pacientes, te recomendaría la doctora Felicidad Espinosa de la clínica Medecap de Málaga. No sé cómo andará de lista de espera, pero creo que no es excesivamente larga, tiene buen precio a 2 euros el graft y además si no me equivoco tienen financiación. Yo me operé con Bruno Pinto, pero si ahora mismo estaría buscando doctor, seguramente sería la primera de mi lista.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
carloscts
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 07, 2020 8:58 pm
Contact:

Re: Me planteo un injerto (fotos)

Mensaje por carloscts » Mié Nov 18, 2020 11:10 pm

Clínica Zira con la Doctora Cotellesa ( Valencia) tiene muy buenos casos y ha estado 3 años con el Doctor freitas y tiene unos precios muy buenos.Yo en dos semanas paso por sus manos.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me planteo un injerto (fotos)

Mensaje por Hiramcito » Mié Nov 18, 2020 11:59 pm

eralex escribió:
Mié Nov 18, 2020 10:13 pm
Enhorabuena por tu resultado. Muy buena operación. Como están los precios en medecap?...
En primer lugar y después de ver tus fotografías, muy probablemente tu coronilla se arreglará sola con la medicación y eso es importante de cara a ese ahorro de grafts. Por tanto, habría que centrarse en el frontal para solucionar tu caso.

En segundo lugar y respondiendo a tu pregunta... el precio de la clínica Medecap es a 2 euros el graft, IVA incluido. El alojamiento también está incluido en la cirugía.

A partir de ahí, lo que siempre comento, que acudas a diferentes consultas para tomar esta decisión tan importante.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados