Doctor DAVID ARBELÁEZ

Responder
Avatar de Usuario
CantonaSP1
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:26 am
Contact:

Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por CantonaSP1 » Jue Nov 26, 2020 12:19 pm

Buenos días a todos,

Gracias por este foro me está ayudando mucho, gente maja y mucha información para aprender.

Escribo pues barajo injerto capilar. Tengo bastante zona en la coronilla y algo de entradas, pero siempre las tuve.
De cara al injerto quiero que me mantengan algo esas entradas, sin mías casi desde niño.
Me han recomendado a David Arbeláez pero no encuentro valoraciones suficientes como para “fiarme”.
Agradecería si podeis darme luz y/o consejos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por Lopezga1964 » Jue Nov 26, 2020 12:23 pm

si no tienes alopecia, yo me dejaba las entradas como las tengo...si siempre las has tenido yo no me planteria hacerme nd, es tu aspecto natural y quitarmelas para que
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por Jorge Sanz » Jue Nov 26, 2020 2:18 pm

No lo conozco, quien te lo ha recomendado? Yo no me la jugaría con un doctor que no se como trabaja y más en estos tiempos, que de cualquier doctor tienes casos en Instagram o foros
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por Delorean » Jue Nov 26, 2020 3:15 pm

Yo prefiero ir sobre seguro que dar palos de ciego. Hay mucha información para no tomar una decisión a la ligera.
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por francisco » Jue Nov 26, 2020 11:14 pm

Nada recomendable no tienes valoraciones. Ni las tendrás hay millones de doctores mejores que ese Señor saludos i que elijas bien !! Donde depositar tu confianza ya que es un tema delicado i muy importante saludos.
Avatar de Usuario
CantonaSP1
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:26 am
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por CantonaSP1 » Lun Nov 30, 2020 2:47 pm

Lopezga1964 escribió:
Jue Nov 26, 2020 12:23 pm
si no tienes alopecia, yo me dejaba las entradas como las tengo...si siempre las has tenido yo no me planteria...
Eso es lo que pensaba, no quiero que parezca llevo peluca. El problema es que empiezo clarear coronilla, y por sopesar alguna corrección más.
Gracias!
Avatar de Usuario
CantonaSP1
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 18, 2020 10:26 am
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por CantonaSP1 » Lun Nov 30, 2020 2:49 pm

Muchas gracias a todos!
Es un tema delicado no solo por el factor económico, es por la salud.
Agradezco todos vuestros consejos.
Pediré alguna consulta para ir viendo opiniones profesionales y si me animo ya os contaré!
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por Pedro Sánchez » Mié Dic 09, 2020 8:57 pm

Lo único que se de este doctor es que antes trabaja en clínica medecap hace algún tiempo pero no conozco como trabaja
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por francisco » Jue Mar 04, 2021 4:13 pm

Argon35. buenas tardes e visto que as puesto un mensaje dirigiéndote hacia mi té querido contestar pero lo avías borrado bien te contesto aunque ya lo ayas Borrado. A continuación te pongo el mensaje para no ser muy canso
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por francisco » Jue Mar 04, 2021 4:15 pm

Argon35

A mi no me paga nadie, fui operado por Arbeláez y la chapuza fue monumental y no se responsabilizó del desastre que me hizo y es la doctora Felicidad Espinosa la que está tratando de solucionar el problema. Así de simple.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Doctor DAVID ARBELÁEZ

Mensaje por fire_emblem » Jue Mar 04, 2021 4:40 pm

francisco escribió:
Jue Mar 04, 2021 4:15 pm
Argon35

A mi no me paga nadie, fui operado por Arbeláez y la chapuza fue monumental y no se responsabilizó del desastre que me hizo y es la doctora Felicidad Espinosa la que está tratando de solucionar el problema. Así de simple.
Joder , algunos salen siempre con esas cuando expones un caso que ha salido mal por la propia ineptitud de un doctor , te acusan primero de que no has hecho bien las cosas, luego que si baja supervivencia , después de que la persona tiene intereses comerciales por desprestigiar.

En fin , espero que te pueda ayudar Felicidad y no dudes en exponer lo que hizo el tal medico Arbelaez.

Mucho animo!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados