Recomendaciones

Responder
Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Recomendaciones

Mensaje por Spartko » Jue Dic 10, 2020 9:56 pm

Muy buenas a todos. Quiero hacerme transplante y mi primera opción era la dra. Ximena Vila, me encantan sus trabajos pero su lista de espera es muy larga. He estado barajando otras opciones y quiero que me guieis con vuestros consejos. He contactado con el dr. Xavier Álvarez, dr. Antonio Burgos, el dr. Espinosa custodio y con la dra. Ana Álvarez de Medecap. (Tb tengo dudas con ella por el tema de que me pilla lejísimos de mi ciudad). ¿Qué tal estos tres doctores? Cual elegiríais? Muchas gracias a todos por ayudarnos a gente como yo. Un saludo
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por fire_emblem » Jue Dic 10, 2020 9:57 pm

Medecap o Antonio Burgos
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por RPJ » Jue Dic 10, 2020 10:18 pm

Quitando Espinosa Custodio porque no le conozco, el resto de opciones que has nombrado me parecen buenas

No sé en qué ciudad vives, pero si no es una locura el desplazamiento yo pasaría consulta con todas, y vas viendo quién te da mejores sensaciones, quién se adapta mejor a tu caso, quién te hace un planteamiento que te convence más, diseño etc

Aunque entiendo que pese, yo tendría en cuenta esos factores antes que el desplazamiento
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Kasper » Jue Dic 10, 2020 10:24 pm

Spartko escribió:
Jue Dic 10, 2020 9:56 pm
Muy buenas a todos. Quiero hacerme transplante y mi primera opción era la dra. Ximena Vila, me encantan sus tr...
No hay ninguna doctora Álvarez en la clínica Medecap, creo que te refieres a la doctora Ana Belén Rodríguez, te lo digo porque yo también me he interesado por ella.
Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Spartko » Jue Dic 10, 2020 10:26 pm

RPJ escribió:
Jue Dic 10, 2020 10:18 pm
Quitando Espinosa Custodio porque no le conozco, el resto de opciones que has nombrado me parecen buenas
No...
Soy de Navarra, no me importa viajar pero está claro que cuanto más cerca mejor. Aunque primo la calidad ante todo. Cuantas veces hay que visitar la clínica después de operarte?
Spartko
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:21 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Spartko » Jue Dic 10, 2020 10:31 pm

Kasper escribió:
Jue Dic 10, 2020 10:24 pm
No hay ninguna doctora Álvarez en la clínica Medecap, creo que te refieres a la doctora Ana Belén Rodríguez, t...
Tienes toda la razón, la doctora es Ana Belen Rodríguez. Gracias por el dato
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Kasper » Jue Dic 10, 2020 10:33 pm

Depende, mínimo 2 veces después de operarte pero hay que hacer caso a lo que te digan desde la clínica.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por RPJ » Jue Dic 10, 2020 10:35 pm

De eso ni idea, yo aún no me he operado, he dado el paso pero me queda una larga espera hasta que llegue mi día

Supongo que eso dependerá de la clínica, cuando pases consulta con ellas te lo podrán decir. De todas formas aquí hay compañeros con mucha experiencia y que te podrán informar mejor de eso
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por francisco » Jue Dic 10, 2020 11:07 pm

Medecap sin duda alguna. Tanto con la D.c felicidad espinosa que para mi es la mejor en el oficio a Día de hoy mejorando lo presente. O la D.c Ana Belén Rodríguez las 2 son buenas opciones i hoy en día con el ave o avión no tardas nada. Saludos i que elijas bien ya que es algo muy personal. Suerte
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Rcd » Jue Dic 10, 2020 11:40 pm

Yo tengo cita en febrero con el Dr Xavier Álvarez y soy d Madrid 550 km me boy Acer no mires la distancia si no la cálida . que se adapte a tu presupuesto para mí los nombre que as nombrado son todos bueno y le sumaria también la clínica oporto que también es muy buena opción
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Delorean » Vie Dic 11, 2020 11:11 am

Yo entre los que se han nombrado tiraría para Málaga a la clínica Medecap pero desconozco su lista de espera.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Marlop » Sab Dic 12, 2020 8:08 am

Yo también soy de Navarra Spartko me he operado dos veces en Oporto con el doctor Bruno Pinto, con eso te lo digo todo. Pasa consulta con las clínicas que más te gusten y elige la que más te convenza y se adapte a lo que tu buscas, tanto por buenos casos, precio y lista de espera. Es algo para toda la vida, que no te importe moverte un poco para operarte en la que más te guste.
A mí por supuesto me gusta mucho Bruno, que fue quien me operó, pero no te lo recomendaría por su larguísima lista de espera. Ahora mismo si tendría que elegir clínica me gustan mucho los trabajos de Medecap.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Hiramcito » Dom Dic 13, 2020 4:38 pm

Marlop escribió:
Sab Dic 12, 2020 8:08 am
Yo también soy de Navarra Spartko me he operado dos veces en Oporto con el doctor Bruno Pinto, con eso te lo d...
Muchas gracias por vuestras valoraciones positivas hacia la clínica Medecap.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados