Alopecia retrógrada que es

Responder
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Alopecia retrógrada que es

Mensaje por Rcd » Jue Dic 17, 2020 12:25 pm

Hola pues tengo una duda aver si me sacáis de ella alopecia retrógrada o difusa es lo mismo o son diferentes que es la alopecia retrógrada espero que me saquéis de ella porque suspeecho que puedo tener la retrógrada un saludo
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Alopecia retrógrada que es

Mensaje por fire_emblem » Jue Dic 17, 2020 12:27 pm

Te darán más detalles ahora pero no son lo mismo hasta donde yo se, la retrógrada afecta a la donante y la difusa es el patrón.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Alopecia retrógrada que es

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 17, 2020 12:46 pm

Rcd escribió:
Jue Dic 17, 2020 12:25 pm
Hola pues tengo una duda aver si me sacáis de ella alopecia retrógrada o difusa...
La alopecia difusa puede afectar a todo el cuero cabelludo pero normalmente se encuentra más en la zona receptora.

La alopecia retrógrada se manifiesta en la zona donante y es fácil de detectar en las zonas alrededor de las orejas y la parta baja del cuello, o sea, va de abajo hacia arriba.
Delimita la zona donante estrechándola porque de ese área no se deben extraer grafts porque pueden ser DHT dependientes. Por otro lado esa tipo de alopecia con el tiempo se puede extender abarcando un área más amplia y es por ello que en esos casos la medicación es vital para estabilizar la caída y asegurar la supervivencia de los grafts.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Alopecia retrógrada que es

Mensaje por Rcd » Jue Dic 17, 2020 2:17 pm

Vale pues el caso es que no se si parezco de la retrógrada porque tengo un lado encima de oreja con muy poca densidad y estoy mosqueado por si la tengo aver si puedo subir algunas foto y me dais opinión.
Yo ya estoy con el finas ara casi un año y de ese lado no ácido cambios sigue igual que sienpre.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Alopecia retrógrada que es

Mensaje por fire_emblem » Jue Dic 17, 2020 4:51 pm

esa zona de todos modos presenta un pelo más fino, en personas con pelo Crespo o rizado tiende a notarse una diferencia con el pelo de otras zonas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados