Merece la pena un implante en un “HW2”?

Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por AntuanFoca » Dom Dic 20, 2020 4:28 pm

Primero de nada gracias por leerme.

Tengo una alopecia de HW2. La verdad es que como tengo el pelo ondulado en cuanto me lo dejo con una longitud de 4-5 dedos no se nota la línea frontal. Ahora bien, con el pelo mojado o corto no hay donde esconderse. Adjunto fotos. En la coronilla no te calvicie pero he perdido densidad.

Hace unos días visité la consulta del Dr Freitas. Me cotizaron 2300 pelos(2000 frontal, 300 refuerzo fe coronilla)por 7.000 euros. Para mi no es un problema. No voy a escatimar un solo céntimo es esto.

Ahora bien, mi mayor temor es hacérmelo y que no me guste. Digo esto porque realmente con el pelo con algo de volumen nadie lo nota. Incluso a quien le comenté que me lo voy a hacer, el 50% dicen que no lo necesito. Si tuviese un caso perdido con un NW4 o NW5 no tendría discusión porque solo saldría ganando. Ahora bien, siento que por arreglar un arañazo puedo perder mucho más de 7000 euros. Pero claro, veo los vídeos de HW2 hechos por Freitas y me vengo arriba. A mi me haría tremendamente feliz que me quedase como los vídeos que veo de casos similares a lo mío. Pero claro el miedo está ahí.

Que opináis?

Gracias de antemano!! :-)
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 20, 2020 5:51 pm

Al final es una decisión tuya, no de lo que opinen tus amigos o conocidos.

Si tu te ves bien así ni pierdas el tiempo en preocuparte de tu pelo ni en acudir a clínicas, además tienes toda la vida por delante para tomar esa decisión si la cosa va a peor.

Si por el contrario te incomoda, le das muchas vueltas a ese tema, o te gustaría estar mejor o sin esos condicionantes de según la largura que tengas en el pelo pues entonces búscale una solución, y sin duda el Dr Freitas es una de las mejores opciones.

Por otro lado si te ha planificado 2.300 grafts es que los necesitas y no es un alopecia muy pequeña, y por lo tanto es normal que te pueda incomodar y hayas decidido acudir a consulta con el doctor.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
eralex
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:00 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por eralex » Dom Dic 20, 2020 6:46 pm

AntuanFoca escribió:
Dom Dic 20, 2020 4:28 pm
Primero de nada gracias por leerme.
Tengo una alopecia de HW2. La verdad es que como tengo el pelo ondulado...
Hola amigo, deduzco en tu mensaje que dudas si merece la pena gastarse 7000€ en una operación de esa pequeña magnitud de 2300uf.
Si es esa la razón existen otras buenas opciones de doctores en el foro con muy buena reputación que cobra el folículo a 2€ aprox y esos 7000€ podrían convertirse en 4600€ y resultado muy similar.

Es mi humilde opinión ;)

Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por AntuanFoca » Dom Dic 20, 2020 7:09 pm

Hola Eralex,

No, no me refería a eso. Me refiero a que quizás luego no quede de mi gusto. Muchas veces los implantes no parecen totalmente naturales. A mi solo me merecía la pena si me queda 100% natural. Aunque prácticamente todos los trabajos de Freitas que hay online parecen totalmente naturales, único que tengo el pelo algo fino y eso hace que parezca más natural creo que quedará bien. Pero como digo, como ahora aún tengo mucho pelo el miedo está ahí.

Me lo voy a hacer en Freitas seguro. Me parece el mejor. Si hubiese uno mejor iría. No pienso escatimar un solo euro aquí. :-)

Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 20, 2020 7:21 pm

AntuanFoca escribió:
Dom Dic 20, 2020 7:09 pm
Hola Eralex,
No, no me refería a eso. Me refiero a que quizás luego no quede de mi gusto. Muchas veces los im...
No te preocupes por la naturalidad.
Freitas es el doctor con más casos particulares publicados, y sus resultados son naturales y con densidad.

Pero al final sobre operarte ahora o no es una decisión que sólo debes tomar tú.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por AntuanFoca » Dom Dic 20, 2020 9:29 pm

Xboxnatal,

Gracias por los buenos consejos.

Si, estoy seguro de hacérmelo al 99%. De hecho mañana pagaré los 800 euros para que me guarden espacio. Como quiero hacerlo al final del verano creo que me tocará esperar hasta Oct de 2022. Ahora mismo la primera fecha libre es Febrero de 2022, pero antes de verano no me lo quiero hacer. Estoy en la lista de espera para Sept, Oct y Nov de 2021, ojalá haya suerte.

He mirado por el foto bastante y no encuentro a nadie(especialmente HW2s) que no esté satisfecho con el trasplante hecho por el Dr Freitas. También he mirado online y algunos otros foros y nada. Tu sabes si se ha dado algún caso?

Gracias de antemano y feliz navidad!
Avatar de Usuario
Roller
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 07, 2018 1:05 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por Roller » Dom Dic 20, 2020 11:11 pm

Trasplantes así son cirugías que no suponen mucho problema para doctores con algo de experiencia. La naturalidad en FUE no tiene discusión creo yo.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por Jorge Sanz » Lun Dic 21, 2020 4:55 am

Que edad tienes? Como dice Emilio, si te han dicho 2200 en primera línea quiere decir que tu alopecia no es pequeña del todo y operándote con Freitas puedes estar tranquilo en cuanto a naturalidad y resultado y si eres de Valencia seguramente te salga una fecha para operarte mucho antes( un amigo mío cogió cita con en y en menos de dos meses se podría haber operado). Y respecto a casos malos, todos los doctores tienen, pero yo creo que es más por “culpa” del paciente que del mismo doctor, pues los buenos doctores suelen ser metódicos y trabajan con todos sus pacientes igual, y desde mi punto de vista, Freitas es bueno, muy bueno pero para mi hay mínimo 3 doctores mejores que el y dos están en España, un saludo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por AntuanFoca » Lun Dic 21, 2020 9:29 am

Hola Jorge!!!

Tengo 38 años, en Marzo 39. El tiempo es implacable.

2000 delante, y otros 200 para reforzar coronilla. Lo que tengo es una HW2. Pero con el pelo no corto, al tenerlo ondulado no se aprecia casi nada. Pero lo mismo de siempre, ante el agua y/o pelo corto no hay donde esconderse...
He tratado de subir una foto a esta cadena pero no se como hacerlo.

Que cirujanos crees que son mejores que Freitas? Imagino que lo dirás por Lorenzo y Couto. Yo me guío por los vídeos que he visto, pero si me confirmáis que hay alguno mejor yo iría al mejor,(el dinero no es un problema)pero quizás esto sea un tema de gustos. En principio me he decantando por Freitas por su canal de YouTube. Hay auténticas obras de arte en la línea frontal en dicho canal. Además me comentaron allí que al tener el pelo algo fino eso hará que se vea incluso algo más natural.

Respecto a la “culpa” de los pacientes a que te refieres? Imagino que será que no siguen la pauta post-operatoria indicada por el Dr, no? Yo estoy muy concienciado cuando lo haga a hacerlo todo perfecto. Merece la pena al 100%.

Gracias por los buenos comentarios.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por Jorge Sanz » Lun Dic 21, 2020 9:47 am

Si, de España me refiero a esos dos, de hecho para mí Couto es top y está varios escalones por encima de Freitas pero lo de siempre, precio alto y no sé si tiene fechas libre, igualmente si a ti te gusta más Freitas es una buena opción y lo de “culpa” del paciente no me refiero solo a que no sigan las pautas si no que hay algunos pacientes que no les coge bien el pelo debido a problemas dermatológicos pero es un número tan pequeño de casos que no se suele tener en cuenta antes de la operación, de echo Freitas tiene un caso de un chico que publicó que no fue como debía debido a eso, pero ya te digo, de Freitas solo he visto un caso así
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por Jorge Sanz » Lun Dic 21, 2020 9:48 am

Por cierto, tienes la edad perfecta para operarte, yo en tu caso, con dinero y algo de complejo no lo dudaba, ya nos cuentas tu decisión!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por AntuanFoca » Lun Dic 21, 2020 10:28 am

Gracias Jorge por tu respuesta Jorge. A raíz de la misma he estado viendo el canal de Couto y la verdad es que los resultados son increíbles. Lo que me echa un poco atrás de Couto es comentarios de amigos que han ido y el trato allí no ha sido el mejor ni mucho menos hacia ellos. Dicen que es bastante soberbio. Y aunque de cara a la cirugía no influya, es importante empatizar con la persona que te va a cambiar tu cara. Al menos para mi. Imagino que estará en precio a un nivel similar a Freitas, pero si tuviese que pagar 2 o 3 mil más por tener mejor resultado lo haría sin pensarlo ni un solo segundo. El tema de tiempo no me supondría un problema, ya que Freitas da fecha ahora mismo para Feb de 2022, pero yo me lo quiero hacer después del verano, así que sería Oct 2022. Y dado que Couto está dando fecha a 18 meses vista estamos en las mismas.

Me podrías por favor dar el nombre del cirujano bueno en el extranjero? He visto uno muy bueno en Oporto, pero no se si te refieres a él.

También visité por cercanía a Antonio Burgos, ya que vivo en Málaga. Pero no me acabó de convencer comparado con los 3-4 nivel top. Además me cotizó 6.000 euros, solo mil menos que Freitas.

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por Jorge Sanz » Lun Dic 21, 2020 1:16 pm

Si, el del extranjero me refiero a Bruno Pinto de la clínica Oporto, yo me opere con él y no puedo estar más contento tanto con el trato como con el resultado final, Emilio es su coordinador pero no se como tendrá la lista, yo soy de Valencia y Freitas me pilla cerca, de echo tuve una visita en su clínica para valoración y aún así me decidí por Bruno porque a mi personalmente me gustaba más los diseños sobre todo con el tema de la naturalidad, pero bueno, como te he dicho todo es cuestión de gustos, todas las opciones que estás mirando son garantía de éxito, y Antonio Burgos tiene muy buenos trabajos pero claro, por 1000 euros más yo también me operario con Freitas o con Bruno
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por mallorca82 » Lun Dic 21, 2020 8:06 pm

AntuanFoca escribió:
Lun Dic 21, 2020 10:28 am
Gracias Jorge por tu respuesta Jorge. A raíz de la misma he estado viendo el canal de Couto y la verdad es que los resultados son increíbles. Lo que me echa un poco atrás de Couto es comentarios de amigos que han ido y el trato allí no ha sido el mejor ni mucho menos hacia ellos...
Yo nunca leí que Couto fuera soberbio, al contrario, sus pacientes hablan maravillas de él y están encantados con el trato, así que te han informado mal.
A mi me gusta más Freitas, porque tiene cientos de casos de particulares en los que ha demostrado su trabajo, y Couto tiene 1 o 2 casos particulares al año, el resto son casos publicados por la clínica y en mi opinión juega mucho con las luces y rasura antes a lo pacientes para que parezca que tienen más alopecia. Es un crack, pero Freitas no hace esas cosas cuando publica sus casos e insisto en que su resultados de pacientes particulares le avalan.
En Málaga también tienes a Medecap.
Y yo no descartaría a Bruno Pinto o Ximena Vila.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Merece la pena un implante en un “HW2”?

Mensaje por Marlop » Lun Dic 21, 2020 9:55 pm

Si no te importa el precio, ni la lista de espera, para mí el mejor con mucha diferencia es Couto. La naturalidad que consigue en sus operaciones y los diseños que hace con un número muy ajustado de grafts no tiene comparación.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados