Todo rayado, me toqué la cabeza

Responder
lpzs
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 05, 2021 12:41 pm
Contact:

Todo rayado, me toqué la cabeza

Mensaje por lpzs » Mar Ene 05, 2021 12:53 pm

Que tal compañeros, me animo a escribios en busqueda de algo de tranquilidad o de rallarme ya del todo.

Os cuento, anoche, 13 días despues del transplante me sorprendí a mi mismo en la inconsciencia de la noche, tocandome la cabeza, imitando los movimientos que hay que hacer en los lavados y llevandome conmigo bastante costras. Decir que cuando me di cuenta no estaba ejerciendo demasiada presión ni estaba friccionando con las uñas. Tecnicamente estaba haciendo círculos con las yemas de los dedos. Al darme cuenta, encendí la luz y ahí estaban, bastantes costras (muy muy pequeñas, sin pelo).

Decir que la verdad que están en ese punto que caen a la que rozas un poco, y que hasta ahora no he tenido ningún tipo de percance, de hecho he sido bastante conservador con las fricciones en los lavados y hasta ayer mismo no utilicé los dedos para aplicarle el champú para aclararme, siguiendo las indicaciones de la clínica ( cosa que creo ha retrasado la caida de las costras).

No me he notado nada extraño a la vista, ni ha habido ni el más mínimo sangrado, ni me duele o me pica (más de lo que me picaba ayer)...
Decidme, esto puede haber afectado al resultado? es determinante? de haberme hecho daño efectivamente... hubiese podido ver algún síntoma?

El transplante está hecho con implanters/dhi, y viendo lo bien que tengo la zona donante tengo confianza en la cirugía propiamente dicha, aunque de eso ya se hablará en unos meses.


MUCHAS GARCIAS POR ANTICIPADO, QUE OS TRAIGAN MUCHO PELO LOS REYES
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Tó rallao, me toqué la cabeza

Mensaje por Javilton » Mar Ene 05, 2021 12:56 pm

A los 13 días el folículo ya está asentado y seguro y las costras ya deberían estar fuera si no has tenido sangrado y no te notas inflamada la zona estate tranquilo
trueskins
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 21, 2020 8:26 am
Contact:

Re: Tó rallao, me toqué la cabeza

Mensaje por trueskins » Mar Ene 05, 2021 12:57 pm

No soy un experto. Pero 13 días despues y con lo que comentas, yo no me preocuparía
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Tó rallao, me toqué la cabeza

Mensaje por Hiramcito » Mar Ene 05, 2021 1:02 pm

lpzs escribió:
Mar Ene 05, 2021 12:53 pm
Que tal compañeros, me animo a escribios en busqueda de algo de tranquilidad o de rallarme ya del todo.
Os cu...
Bienvenido a la App Injerto Capilar, no te preocupes, tú mismo lo has descrito, has tenido caída de costras pero sin sangrado, por tanto, el impacto ha sido mínimo. Además, con los días que llevas, ya está todo muy curado. Tranquilidad y a seguir con los lavados para ir eliminando costras cuanto antes. Un saludo y que los Reyes se porten bien. Ánimo con el trasplante.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Tó rallao, me toqué la cabeza

Mensaje por vitola85 » Mar Ene 05, 2021 1:03 pm

No tienes de que preocuparte, otra cosa sería que te hubieras dado un fuerte golpe. Ánimo y sigue con los lavados tal y como te toca en el momento que estás, un saludo.
lpzs
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 05, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Tó rallao, me toqué la cabeza

Mensaje por lpzs » Mar Ene 05, 2021 1:14 pm

Joer, muchas gracias colegas, me habéis aliviado una angustia importante. Con todo lo que cuesta a todos los niveles decidirse a hacerse el injerto, de lo recorrido, la pasta, el predecible desierto !!!! pensar que había tirado todo al traste por subnormal me había quitado las ganas hasta de comer roscón (literal), voy a la despensa ahora mismo 8-)

Me alegro de haberme dado de alta en el foro, llevo años leyendos, desde hace 10 cuando me animé a empezar con minoxidil con muy buenos resultados hasta que he tenido que saltar al visturí ;) A la que avance un poco el asunto y tenga material prometo post con mis sensaciones, que yo he bebido mucho de las vuestras.

SALUD!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Tó rallao, me toqué la cabeza

Mensaje por Hiramcito » Mar Ene 05, 2021 1:36 pm

lpzs escribió:
Mar Ene 05, 2021 1:14 pm
Joer, muchas gracias colegas, me habéis aliviado una angustia importante. Con todo lo que cuesta a todos los n...
Sin problema, dale al ronscón sin compasión, lo que te ha pasado, no ha afectado a tu trasplante. Esperamos ver la publicación de tu caso si decides hacerlo, claro. Un saludo y que sigas pasando fases en la evolución de tu trasplante.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados